Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen los packs

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen los packs

Notapor martincho222 » 12 Jun 2010, 22:41

hola antes de ayer intale un pack de eastore y el juego no me cargaba nunca agerre y directamente lo desinstale y reintale (tengo los sims 3 y la expancion triunfadores) cuando reinstale todo me di cuenta q no me aparecen los pack ejemplo ultralounge para jovenes y otros (cuando solo tenia el sims3 todo bien sim problemas ahora al intalarlo al triunfadores no me aparecen los conjuntos de eastore q sucede?? gracias desde ya!
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: No me aparecen los packs

Notapor Wurum » 13 Jun 2010, 04:45

y pork no los vuelves a instalar los pack
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor martincho222 » 14 Jun 2010, 19:59

hola alguien me da otra solucion (WURUM ARRIBA EXPLIQ Q REiNSTALE TODO!!!!!!) reinstale los pack el lanzador dicen q estan intalados ahora entro al juego y no aparecen salgo del juego y aparecen como no instalados! ayuda porfabor
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Notapor xDarkShadowx » 15 Jun 2010, 01:48

Hola..

¿De casualidad tienes tus descargas en subcarpetas?

Antes de tener Los Sims Triunfadores yo tenia ordenadas mis descargas del EA Store en sub-carpetas...

Aún desconozco el motivo pero ahora con la nueva expansión el juego ya no me reconoce las subcarpetas :?

Lo que hice fué poner todos mis archivos *.sims3pack del EA Store directamente en la carpeta Downloads y los instalé otra vez...

Perdí el orden de mis cosas pero tengo los objetos en el juego... talvéz eso solucione tu problema..

Saludos

DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 15 Jun 2010, 10:54

A mí me pasó lo mismo que a DarkShadow, simplemente al instalar el último fantástico parche de EA :evil: (no tengo Triunfadores todavía), pues se fue todo al garete, tuve que desintalar e instalar de nuevo Sims 3 y Trotamundos. Las descargas de sims3pack que tenía en subcarpetas no las reconoció, tuve que sacarlas para que el juego las reconociera...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

No veo mis descargas .sim3pack

Notapor Jluisite » 15 Jun 2010, 18:48

Hola, me he vuelto a instalar los sims 3, solo el juego base con el pack de diseño y tecnología, y el caso es que no me funciona ninguna descarga oficial .sim3pack. Tengo dos archivos descargados de paginas, nada más, el resto es totalmente oficial, y justo los dos archivos que si puedo instalar son los "ilegales", los oficiales no hay manera, ni pegandolos en la carpeta Downloads, ni por medio del launcher, ni con otros programas que me he bajado como el TSR Launcher, ¿alguien sabe porque?
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Re: No veo mis descargas .sim3pack

Notapor Geles » 16 Jun 2010, 08:33

No se si te servirá pero en este tema otro forero comentaba que si las tienes en subcarpeta no se ver, mejor si tienes los archivos directamente en la carpeta de Downloads.
Lo que a mí me ha pasado también, al pegar los archivos, es que si los paso todos juntos el launcher se me ralla y no los quiere instalar, al lado del archivo me sale como una señal de prohibido (un circulito rojo con una raya cruzada). Me sale mejor si los paso e instalo poco a poco.
Otra cosita: ¿los estás instalando en la carpeta Downloads del juego base Sims 3?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Jun 2010, 08:49

Uno los temas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Jluisite » 16 Jun 2010, 11:33

El tema es que yo los pego en la carpeta, abro el launcher y ahi están dentro de la pestaña "Descargas", los instalo uno a uno, y me aparecen en la pestaña "Contenidos instalados", pero al entrar en el juego no me aparecen, y luego, al salir y volver a entrar en el launcher ya no están en la carpeta "contenidos instalados" pero siguen apareciendo en la de "descargas" así como en la caperta "Downloads".. es muy raro
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Jun 2010, 11:51

que raro :-k ... Igual es un problema del launcher... has probado a instalarlos desde dentro del juego??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor martincho222 » 16 Jun 2010, 15:49

Mi problema es igual al de jluisite. :|
No, tengo todas las cosas desordenadas en la carpeta download C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3\Downloads hay se supone q se colocan no?

espero con muchas ancias su ayuda (quiero termina mi casita T_T :cry:
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Notapor Delry » 16 Jun 2010, 16:00

Jluisite escribió:Hola, me he vuelto a instalar los sims 3, solo el juego base con el pack de diseño y tecnología, y el caso es que no me funciona ninguna descarga oficial .sim3pack. Tengo dos archivos descargados de paginas, nada más, el resto es totalmente oficial, y justo los dos archivos que si puedo instalar son los "ilegales", los oficiales no hay manera, ni pegandolos en la carpeta Downloads, ni por medio del launcher, ni con otros programas que me he bajado como el TSR Launcher, ¿alguien sabe porque?

Aunque sean legales el juego toma los archivos como ilegales si usas ese metodo. Si quieres instalarlos necesitas bajarlos otra vez de la pagina oficial desde tu historial de compras. Desde la version 1.8 del juego ya no vale con ponerlos en la carpeta de Downloads aunque los simpacks hayan sido obtenidos de forma legal. Es un candado que se puso precisamente para evitar que la gente se pasara los simpacks y entonces los instalaran de manera ilegal.

El hecho de que puedas instalar esas dos descargas de contenido ilegal es porque esos archivos seguramente ya han sido alterados para que puedan instalarse, pero por lo que se en el foro no se puede dar informacion de como hacerlo porque va contra las reglas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Jluisite » 16 Jun 2010, 17:07

Ahh de acuerdo, pues no tenía ni idea, a ver si haciendo eso funciona
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles