Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseo sobre profesión de Fotografía

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseo sobre profesión de Fotografía

Notapor Parca » 15 Jun 2010, 20:26

A uno de mis sims le ha salido el deseo de entrar en la Profesión Fotógrafo. Aunque la cámara esté en trotamundos me parece que esa profesión es nueva de triunfadores, no? Y cómo puedo entrar en esa profesión?
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Deseo sobre profesión de Fotografía

Notapor Salvi » 15 Jun 2010, 20:55

Si es de triunfadores, es que ahora te puedes hacer autónomo y si tienes habilidad suficiente te puedes hacer pintor, fotografo...(se necesita nivel 1) y solo tienes que ir al ayuntamiento y pones hacer autonomo y te saldrá las profesiones segun la habilidad que tengas usada.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 15 Jun 2010, 21:40

Como dice Salvi se registra en el ayuntamiento, ademas con la combinacion de la expansion Trotamundos y Triunfadores se desbloquean varias opciones:

- Ademas de la carrera de fotografo tambien esta la carrera de fabricante de nectar.

- La tienda de segunda mano vende articulos de trotamundos, comunmente aparecen nectares y la camara fotografica (la de valor intermedio),

- Los escultores pueden llegar a esculpir las repisas para nectares si hacen esculturas de madera.

- Las camaras son especialmente utiles para las profesiones de estilista y arquitecto, ya que si se lleva una en el inventario es mas facil tomar una buena foto para los catalogos de estas profesiones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 16 Jun 2010, 00:02

Vaya, esta expansión está muy bien... mejor de lo que me esperaba. Lo de la tienda de segunda mano es todo un acierto. Muchas gracias a los dos!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 16 Jun 2010, 00:08

Yo vi en un vidéo en youtube que los escultores pueden hacer varios muebles que normalmente tendríamos que comprar... También quisiera saber si el inventor puede construir electrodomésticos normales (microondas, TVs, etc). Eso estaría genial :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 16 Jun 2010, 03:52

De hecho el escultor puede hacer muebles unicos. Si hacen esculturas de metal pueden esculpir sillas unicas que no vienen en el modo comprar, que por cierto estan muy bien para las casas modernas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 16 Jun 2010, 20:40

Ya que está el tema aquí pregunto xD He elegido la profesión de fotografia y me han salido varios deseos, entre ellos el de conseguir X dinero vendiendo fotografias. He vendido las fotos que tenía en la camara (arrastrandolas hasta la casilla de venta) pero el deseo sigue sin cumplirse (me sale "0 simoleones de 1000" en el contador y no hay manera de que suba). Hay que venderlas de otro modo o es un bug como una catedral?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 16 Jun 2010, 20:55

Creo que desde la misma cámara sale la opción “Vender fotos”, debe ser por ahí. Aunque me suena que había un error de traducción entre Ver/vender fotos.

Lo he comprobado, está equivocado y pone “Ver todas las fotos (x §)”.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 16 Jun 2010, 21:38

Sip, las fotos debes venderlas usando la opcion de la camara. Creo que en mi juego si sale el letrero de vender todas las fotos.
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Triunfadores