Le has sacado mucho partido al asunto de la policía y la posterior bronca de Bella, me ha gustado mucho el momento.
Buen avance y espléndido Legacy, March!
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Jop que genial está tu legacy... me encanta... relamente estupendo y que monos son tus sims... ojala no pierdan nunca ese gen 

Rucklia escribió:iba a editar pero ya habías comentado =P
Skellington escribió:¿Demente? Malditos dados..... ¬¬
Skellington escribió:Le has sacado mucho partido al asunto de la policía y la posterior bronca de Bella, me ha gustado mucho el momento.
gelesmas escribió:influencia del hermano mayor??? no se yo, no parecía que fueran "obligadas " a ello
eliana escribió:=D> Jop que genial está tu legacy... me encanta... relamente estupendo y que monos son tus sims... ojala no pierdan nunca ese gen

Y Cristian fachero como siempre

Narf escribió:Cristian (...) ahora joven adulto, espero que siga con sus dotes bailarines. Y rasgo demente?! Por ahí lo ayude a inventar nuevos bailes más alocados
RombitoOverHead escribió:Sobre los rasgos “malos” yo también opino que son muy divertidos, no descartes sims por eso.
RombitoOverHead escribió:Esta actu se me ha hecho corta, actualiza pronto!

Cristian se está convirtiendo en un heredero muy maduro
. La "concubina" ha quedado muy mona después del CAS, y lo de la revista ha estado genial (muy currado)!! que buena actu!

gracias a Mass por la firma! 
Ah, y se salvaron! al final salió todo bien lo de la fiesta... Bruno hizo buen trabajo amenazando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados