Bueno. Lo he pensado mucho antes de escribir este post. Y abro este debate pensando en el bien y en los derechos que tenemos por haber comprado un producto que no funciona. Se que muchos no se unirán a mi proposición porque, poniéndome en su lugar, cuando sale una nueva expansión o pack de accesorios, estamos deseando probarla y pasarnos horas disfrutando de un gran juego. Sí, un gran juego, en general, si no fuera por la estafa que conlleva gastarnos un buen dinero en algo que no funciona, por mucho que nos guste.
Recordemos que estamos en crisis y es un esfuerzo comprar la expansión, por no hablar de la cantidad de menores de edad que tienen que ahorrar para comprársela o esperar las notas, su cumple o navidades para que sus padres se la regalen. Otros, más pudientes, se compran un ordenador nuevo solo para disfrutar del juego. Yo, personalmente, estoy en paro y no se cuando volveré a trabajar y me duele mucho haberme gastado el dinero y no poder jugar porque cada 3 minutos, el juego se cierra solo. Me parece absolutamente vergonzoso que el fabricante de este juego no piense en sus clientes ni lo más mínimo. Sólo ve dinero.
He de confesaros que al tener reservado el juego en la store desde mediados de mayo, me cabreó muchísimo que retrasaran la salida del juego en España. Y decidí bajarme una copia para probarlo antes de bajarme el original, que es el que tengo ahora. (Pido disculpas al foro por hablar de una copia pirata). Y es digno de mención que esa copia no me dio en absoluto ningún problema. Sí, como lo oís. Pero ahora el original, no deja de darme problemas cada vez peores. Les he escrito. Les he puesto a caldo. Les he exigido (porque como consumidores tenemos tenemos derecho a exigir) una solución y lo único que hacen es pedirme disculpas y decir que lo solucionaran lo antes posible. Jajajaja. Me parto la caja. ¿Solucionarlo con uno de vuestros maravillosos parches DE MIERDA, que empeoran todo aún más? Yo ya les he dicho que no estoy dispuesta a gastarme un solo euro más en ninguno de sus productos porque dan un servicio patético y es la última expansión que compro. De nuevo me piden disculpas pero es que todo tiene un límite y mientras no hagamos un boicot a su forma de comercializar sus juegos, esto no va a cambiar.
Imaginaros que la próxima expansión sea un fracaso en ventas porque el 99% de los afectados de sus productos defectuosos nos negáramos a comprarlo. ¿No pensais que se trabajarían un poco más el testeo del juego antes de sacarlo al mercado? Se que es algo muy dificil de hacer, porque se venden a nivel mundial y porque nos puede más el ansia de jugarlo que los problemas que nos dan hasta que les hemos informado de todos los bugs y entonces sacan un parche en el que se dejan la mitad de las cosas por subsanar y estropean otras. ¿Pensais que de verdad testean el juego? Sinceramente pienso que no, porque no es posible que tenga fallos tan descomunales en cosas elementales e importantes del juego. Quiero decir, que siempre hay bugs y siempre los habrá. Es imposible testear hasta el más mínimo detalle, pero es que esto se pasa de castaño oscuro. Hay fallos que nos damos cuenta nosotros a la primera. Y es que claro, ¿por qué pagar a gente que testee si nos tienen a nosotros que somos los que hacemos la lista de bugs y en base a eso hacen el parche? VERGONZOSO se queda corto. No digo otros términos porque soy bastante educada.
Así que lanzo la proposición y os pido que lo penseis. No hay otro modo de hacer que rectifiquen. Ya sabeis que el pueblo no se mueve, las cosas no cambian. Yo animo a que la próxima expansión se la coman con patatas. Sí, que todos nos aguantemos un poco las ganas de comprarla, por mucho que nos atraiga la temática. Y ahora sí, pierdo la educación, y que le den por culo al tío Gilito.
¿Qué os parece?
Por cierto, pido disculpas si me he extendido mucho pero estoy segura de que practicamente todos vosotros, pensais igual. Solo queríareflejar lo que sentimos ante tal descaro y falta de respeto hacia nosotros. Pienso colgar este post en todos los foros que pueda.
Un beso a todos, apañeros.