Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proposición a todos los seguidores de los sims

Segunda expansión de Los Sims 3, donde los Sims intentarán triunfar en sus respectivas profesiones.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor vandervilt » 17 Jun 2010, 12:34

Bueno. Lo he pensado mucho antes de escribir este post. Y abro este debate pensando en el bien y en los derechos que tenemos por haber comprado un producto que no funciona. Se que muchos no se unirán a mi proposición porque, poniéndome en su lugar, cuando sale una nueva expansión o pack de accesorios, estamos deseando probarla y pasarnos horas disfrutando de un gran juego. Sí, un gran juego, en general, si no fuera por la estafa que conlleva gastarnos un buen dinero en algo que no funciona, por mucho que nos guste.

Recordemos que estamos en crisis y es un esfuerzo comprar la expansión, por no hablar de la cantidad de menores de edad que tienen que ahorrar para comprársela o esperar las notas, su cumple o navidades para que sus padres se la regalen. Otros, más pudientes, se compran un ordenador nuevo solo para disfrutar del juego. Yo, personalmente, estoy en paro y no se cuando volveré a trabajar y me duele mucho haberme gastado el dinero y no poder jugar porque cada 3 minutos, el juego se cierra solo. Me parece absolutamente vergonzoso que el fabricante de este juego no piense en sus clientes ni lo más mínimo. Sólo ve dinero.

He de confesaros que al tener reservado el juego en la store desde mediados de mayo, me cabreó muchísimo que retrasaran la salida del juego en España. Y decidí bajarme una copia para probarlo antes de bajarme el original, que es el que tengo ahora. (Pido disculpas al foro por hablar de una copia pirata). Y es digno de mención que esa copia no me dio en absoluto ningún problema. Sí, como lo oís. Pero ahora el original, no deja de darme problemas cada vez peores. Les he escrito. Les he puesto a caldo. Les he exigido (porque como consumidores tenemos tenemos derecho a exigir) una solución y lo único que hacen es pedirme disculpas y decir que lo solucionaran lo antes posible. Jajajaja. Me parto la caja. ¿Solucionarlo con uno de vuestros maravillosos parches DE MIERDA, que empeoran todo aún más? Yo ya les he dicho que no estoy dispuesta a gastarme un solo euro más en ninguno de sus productos porque dan un servicio patético y es la última expansión que compro. De nuevo me piden disculpas pero es que todo tiene un límite y mientras no hagamos un boicot a su forma de comercializar sus juegos, esto no va a cambiar.

Imaginaros que la próxima expansión sea un fracaso en ventas porque el 99% de los afectados de sus productos defectuosos nos negáramos a comprarlo. ¿No pensais que se trabajarían un poco más el testeo del juego antes de sacarlo al mercado? Se que es algo muy dificil de hacer, porque se venden a nivel mundial y porque nos puede más el ansia de jugarlo que los problemas que nos dan hasta que les hemos informado de todos los bugs y entonces sacan un parche en el que se dejan la mitad de las cosas por subsanar y estropean otras. ¿Pensais que de verdad testean el juego? Sinceramente pienso que no, porque no es posible que tenga fallos tan descomunales en cosas elementales e importantes del juego. Quiero decir, que siempre hay bugs y siempre los habrá. Es imposible testear hasta el más mínimo detalle, pero es que esto se pasa de castaño oscuro. Hay fallos que nos damos cuenta nosotros a la primera. Y es que claro, ¿por qué pagar a gente que testee si nos tienen a nosotros que somos los que hacemos la lista de bugs y en base a eso hacen el parche? VERGONZOSO se queda corto. No digo otros términos porque soy bastante educada.

Así que lanzo la proposición y os pido que lo penseis. No hay otro modo de hacer que rectifiquen. Ya sabeis que el pueblo no se mueve, las cosas no cambian. Yo animo a que la próxima expansión se la coman con patatas. Sí, que todos nos aguantemos un poco las ganas de comprarla, por mucho que nos atraiga la temática. Y ahora sí, pierdo la educación, y que le den por culo al tío Gilito.

¿Qué os parece?

Por cierto, pido disculpas si me he extendido mucho pero estoy segura de que practicamente todos vosotros, pensais igual. Solo queríareflejar lo que sentimos ante tal descaro y falta de respeto hacia nosotros. Pienso colgar este post en todos los foros que pueda.

Un beso a todos, apañeros.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Proposición a todos los seguidores de los sims

Notapor Parca » 17 Jun 2010, 15:08

Mira, yo pienso igual que tú, se pasan mucho por el forro que el juego esté ausente de bugs. La verdad es que en esta saga (LS3) se están currando BASTANTE las expansiones, al menos desde mi punto de vista y están cumpliendo muchas cosas y siendo originales en muchos aspectos. Eso es un punto para ellos. Pero luego están los bugs.

Y lo malo es que es una franquicia muy grande y, como tú dices, las expansiones nos van a seguir haciendo mucha ilusión cuando salgan a la venta y, quieras o no, se van a vender como churros. Eso es inevitable. La gente va a seguir teniendo ganas de comprársela por el contenido indiferentemente de los bugs. La única forma de que se la coman con patatas no puedo decirla en este foro porque no me dejan xD Pero vamos, yo me compré todas las expansiones de los sims 2 y al final, cuando salió Comparten Piso, hice cuentas:

+ de 300 € gastados a lo tonto con LS2 y todas sus expansiones (y eso que no me compré los packs que si no..) y con una larga lista de bugs de por medio. Así que cuando salió los sims 3 dejé de gastarme dinero en la saga. ¿Tan malo es no gastarse dinero cuando pagas por algo que no es como debería de ser, sino que tiene fallos descomunales hasta decir basta?

Yo lo dejo en el aire y que cada uno piense lo que quiera. Y no he incumplido ninguna regla del foro u.u
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor vandervilt » 17 Jun 2010, 15:17

Tienes mucha razón. Gracias por responder y al menos pringarte en dar tu opinión.

Saludos.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luis Carlos » 17 Jun 2010, 16:08

La verdad es que cuando saquen los sims 4 vá a ser dificil convencer a los fans que sufrieran demasiado bugs en la 3. Yo lo que suelo hacer es quejarme a traves en el foro oficial o dejar un mensaje en el propio blog que la web oficial me ha proporcionado. Por supuesto con un mínimo de delicadeza..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 17 Jun 2010, 17:31

Yo soy partidario de los que estamos molestos por los Bugs. Pero También soy consciente del trabajo arduo que conlleva la creación de un videojuego y aun más de una de estas expansiones...

Para nosotros que gastamos la pasta comprándoles a ellos todo lo que sacan es molesto encontrar un juego mal desarrollado, Mal optimizado y que se tilde a cada dos por tres. Pero hay que comprender que Ellos no son Perfectos en la creación, No conozco el Primer Juego de ninguna compañía que no tenga al menos Un par de Bugs. Tal vez deberían testear el juego un poco más, Pero no se toma en cuenta que tienen muy poco tiempo, La creación de un videojuego puede tardar Años. Y ellos sacan una expansión En 6 meses. Tal vez sea Ambición, Pero es muy poco tiempo para sacar un producto de este calibre. Si Lo que queremos es un Buen Juego libre de bugs, Tendremos que esperar más, Y entonces EA tendría que sacar una expansión Por año. Pero yo creo que la avaricia les puede :roll:

Los Parches, O Molestos Parches. Son una tremenda ****** Pero se derivan de eso mismo, sacan un parche a cada tanto el cual no es perfecto y termina arreglando un par de cosas y destrozando Mil.

Bueno en Fin, Yo creo que la idea de esperar está bien, Deberíamos Sugerir a EA que queremos un producto de MEJOR calidad y que estamos dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario para tener un titulo Excelentemente Logrado...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 17 Jun 2010, 17:54

Estoy de acuerdo con Pepe en ese punto. El tiempo que se tiene para probar un juego de los sims es muy poco. Por lo que se el estudio de los sims se divide por equipos para hacer tal o cual expansion, pero aun asi el tiempo que tiene cada equipo para hacer el juego es muy corto. La ventaja que se tiene con los sims es que hay mucha gente que lo juega y hay presion suficiente que garantiza la salida de uno o varios parches que arreglen las cosas, que si bien en algunos parches han destrozado mas cosas, en alguno se terminan arreglando los bugs mas terribles.

Y lo menciono como ventaja porque hay juegos que tienen bugs mas molestos y que de verdad imposibilitan jugar y la compañia se desentiende del juego y si les va bien a los jugadores sacaran un parche 1 o 2 años despues, si es que lo sacan.

En cuanto a la optimizacion y la cantidad de bugs, tambien deberian ponerse a pensar que aunque Los Sims 3 paresca un juego simple, no lo es.

Comparen Los Sims 3 con un juego como El left4dead, el half life o algun otro juego de disparos de ese tipo. O comparenlo con la saga Resident Evil. La diferencia ademas del estilo de juego es que aquellos juegos vas a traves de escenarios fijos, con muy pocos cambios durante el juego, todo viene ya programado, no pasa de que aparescan enemigos una y otra vez y les dispares y veas animaciones repetidas una y otra vez sobre los mismos escenarios. En los sims en cambio todo esta cambiando constantemente, la familia, los vecinos, los trabajos, los solares, el dia. Vamos, practicamente todo es dinamico, practicamente no hay nada fijo mas que el terreno (y ya nos han dado opciones para modificarlo este tambien) Todo ese tipo de cosas hacen primero que nada que el juego tenga mas cosas que hacer (que procesar, que cargar y aun asi sigue siendo rapido para la cantidad de informacion que se maneja), los programadores tienen mucho trabajo haciendo que todo eso funcione, asi que entiendo que se les pase una que otra cosa si tienen que estar al pendiente de todo y al mismo tiempo hacerlo en un tiempo muy corto. La verdad yo los compadezco, debe ser horrible trabajar tanto para hacer algo de calidad en tan poco tiempo para que la gente te ataque en menos de una semana de haber salido el juego y sobre todo porque no toda la gente es muy educada (Hasta para reclamar hay que tener educacion).

Que deberian sacar un producto de mayor calidad y probado si, pero como mencionan el problema sigue siendo el tiempo (Y ni siquiera estamos tomando en cuenta el tiempo que se tardan en fabricar el juego y transportarlo a cada rincon del mundo) y ahi si no estoy de acuerdo con Pepe, creo que pocos estarian dispuestos a esperar por tener la siguiente expansion, el propio autor de este tema lo admite, que no queria esperar mas tiempo para jugar. Si sacaran el juego con tanto tiempo de diferencia entre expansion y expansion las quejas serian por el largo tiempo de espera y no seguiriamos bajando de inutiles a los de EA por tardarse tanto en hacer una "simple expansion"
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 17 Jun 2010, 18:05

Exactamente Delry, La gente no se decide, Quieren un juego lleno de Bugs, en poco tiempo o una excelente creación en Muucho tiempo, que es lo que conlleva hacer juegos como Crysis o cualquier otro juego que toma más de dos años su creación...

Estoy de acuerdo con tigo en cuanto a que el juego no se parece en nada a un Juego de Disparos. Porque todo el Mundo cree que Los sims son Un juego "Fácil" de hacer. De programar y de lograr. Pero no lo es. Es más complejo de lo que se ve, No nos damos cuenta que atrás de unos bonitos gráficos una buena historia, Unas animaciones y una que otra cosa, hay un arduo trabajo para conseguir que todo funcione. Y es por eso que No se le puede Pedir a EA que sea Perfecta en su creación, Siempre los juegos (No solo los de Los Sims) Tendrán Bugs, Y como dice Delry a veces hasta sus creadores crean un parche años y años después o ni siquiera se molestan y dejan el Bug. Así que no veo por qué montar tanto Problema. Pronto sacaran un Parche que solucione los Problemas...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 17 Jun 2010, 18:09

Si, pero los parches ni lo testean. ¿Y el parche 1.6? es que a ninguno de los de EA que lo testeó se le ocurrió probar guardar la partida, a ver si no saltaba algún error (el 16 ¬¬)? ¿y el 1.7?, ¿es que ninguno de los de EA se preocupó por ver que pasa si se instala en un juego cuyo idioma no es el inglés? (ese que salían todos los numeritos raros en vez de texto) ¿es que los de EA no prueban durante suficiente tiempo sus parches como para darse cuenta de que el juego se sale al escritorio cada 2 minutos?
La verdad es que si yo me voy a gastar ~400€ en toda la saga de Los Sims 3, no me importaría la mala optimización, que las descargas no anden, que se tengan que cambiar de carpeta, ¡Pero mínimo que ande sin que se salga! Se van a terminar (perdonen la expresión) cagando en la saga de Los Sims así como arruinaron por completo la saga Sim City :wall:
Por último... si se supone que EA vendió 100.000.000 de copias de Los Sims, supongamos a un precio medio de 25€ cada una (expansiones, bases, packs de accesorios). Eso significa que EA obtuvo un beneficio todal de Los Sims de... 2.500 millones de €!!! Eso es lo que cuesta un portaaviones completito con 30 F22 de última tecnología de esos que tiene pocos la armada de la EEUU¬¬, pero habendo tenido ese beneficio descomunal, ellos nos venden gato por liebre [-X
Por eso compuse un poema

Las expansiones por fin empezaban a ser buenas
pero tenemos que aguantar unos parches de mierda
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 17 Jun 2010, 18:14

Ten en cuenta Lucas, que estamos hablando de un juego de PC. Las configuraciones de una PC simpre son diferentes de una a otra. Tenemos diferentes sistemas operativos, diferentes tarjetas graficas, diferentes procesadores, diferentes tamaños de RAMs, diferentes habitos de usarios (aquellos que solo juegan 15 minutos y aquellos que juegan durante horas seguidas). Es practicamente imposible probar cada cosa con sus distintas configuraciones, vamos, no es mi intencion defenderlos, pero soy realista.

En cuanto al error del parche 1.6 no a todas las personas les pasaba ese error, asi que se entiende que no se hayan dado cuenta de que ocurria si en los equipos en los que trabajaban no se presentaba. Aun asi entre ese parche y el 1.7 no paso siquiera una semana entre sus lanzamientos.

El salto al escritorio tampoco es algo comun entre todos los jugadores. A mi solo se me ha salido al escritorio 2 o 3 veces en todo este tiempo (ya un año de que salio el juego) y solo porque los drivers de mi tarjeta grafica no eran compatibles (los mas nuevos de mi grafica nvidia hacen que se salten al escritorio varios juegos)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 17 Jun 2010, 18:35

Lucas escribió:si se supone que EA vendió 100.000.000 de copias de Los Sims, supongamos a un precio medio de 25€ cada una (expansiones, bases, packs de accesorios). Eso significa que EA obtuvo un beneficio todal de Los Sims de... 2.500 millones de €!!! Eso es lo que cuesta un portaaviones completito con 30 F22 de última tecnología de esos que tiene pocos la armada de la EEUU¬¬[/i]

El dinero no es todo para EA, ellos pagan impuestos. Pagan trabajadores. Pagan La publicidad, Pagan Los Miles de Miles de Copias que tienen que vender, pagan la producción del próximo proyecto que tienen y así... El dinero se les va entre las manos. No es tan fácil como se cree. Tal vez sean una compañía Multimillonaria, pero no solo por los sim, Porque si mal no saben Electronic Arts es una gran franquicia que lanza juegos para toda la familia, de todo tipo de clases desde shoter hasta Juegos de aventura.

Siguiendo con la discusión el Parche no afecto a todos, El problema radica en los cambios. De configuraciones y cosas que hacen que ese parche sufra de incompatibilidad, Según entiendo cuando EA crea un parche lo que hace es Programar de nuevo, Reparar los factores que están causando el conflicto, Y para testearlo tampoco tienen tiempo. Ellos sacan un parche aproximadamente cada 2 meses por tarde. Así que no es el tiempo suficiente para testear cosa que el parche quede Perfecto. Repare todo y no cause más conflictos y Mucho menos teniendo todas las variables que anteriormente ha presentado Delry

Muchachos esto No es soplar y hacer Botellas...Yo no defiendo a EA solo me pongo en los zapatos, tanto de un programador como de un Cliente.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Crisims » 17 Jun 2010, 20:14

En respuesta a vandervilt, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es vergonzoso cómo está llevando EA las salidas de las expansiones. Nadie le ha pedido a EA que saque expansiones cada 6 meses, de hecho no creo que necesiten hacerlo. La franquicia está creciendo a pasos agigantados, y como no dediquen más esfuerzo y personas en seguir haciendo productos de calidad, pueden perder a muchos consumidores (si no dejan de jugar, al menos dejarán de comprar los productos originales). En mi opinión, los Sims era en su origen una buena idea desarrollada por una compañía joven y prometedora que, desde la absorción por EA, han centrado sus objetivos en lo puramente comercial, buscando ventas por todos lados, diversificando el producto, ofreciendo servicios conexos a él (como la HORRIBLE tienda online que nos han plantado en los Sims 3), pero despreciando una característica muy importante siempre en los sims (y deseable en todos los productos, claro): la capacidad para responder a las necesidades de los clientes, ofreciendoles en poco plazo de tiempo el producto deseado.
Por eso yo sigo pensando que el momento álgido de los sims vino con los Sims 2: expansiones regulares, siempre con temáticas pedidas por los jugadores... por ahí comentáis que ahora es cuando están haciendo las expansiones buenas. En mi opinión estas expansiones son una cagada total. No sirven para dar más jugabilidad al juego, de hecho las dos son bastante similares: permiten utilizar a tus sims en entornos desconocidos mediante un nuevo sistema de juego basado en los juegos de rol, pero a nivel de guardería. Ve a hablar con este, recoge esta piedra, mejora tal habilidad... Si quisiera ese estilo de juego me enchufo la Xbox y me pongo con el GTA o con el Fable (al menos ahí puedo matar a la gente :twisted: ).
Y si encima de que la temática de estas expansiones me está pareciendo bastante deficiente, si ya le añadimos que no están haciendo correctamente la fase de testeo del juego, pues ya redondo. Que conste que yo no he tenido ningún problema gordo en esta expansión, pero sí con la anterior. De hecho, ya no instalo ningun parche por miedo que se me pifie el juego, y solo lo hago cuando es requisito para instalar algo nuevo, como la expansión.
En definitiva: aunque aplaudo la iniciativa de hacerle el boicot a EA, realmente soy bastante escéptica en cuanto a dos cosas: 1º que la gente vaya a secundarla, por mucho que digan por internet que sí 2º que a los de EA les importe lo más minimo...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucas » 17 Jun 2010, 20:26

Tendría que volver Will Wright :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 17 Jun 2010, 20:52

No es por nada yo prefiero la verdad estas expansiones, que tienen tropecientas mil oportunidades, que los sims 2, que solo tenían las cosas nuevas de la expansión y yasta, no traía acción ni intrigia, solo interactuar, aquí al menos intentan dar una historia con humor sim, por que al parecer este juego juega niños pequeños, adolescentes, jovenes, adultos hasta gente mayor, eso para ellos es un gran problema, ¿Como hacer cada cosa para que le guste a cada generación? Y yo no lo veo de guardería, el mario bros si lo veo de guardería por ejemplo y nunca me ha interesado ese juego. :roll:

Y sobre las expansiones y parches, yo comprendo todo lo que cuesta hacer eso, tiene que trabajar muchísimo, lo digo porque estoy en un módulo de informatica, y la informatica no es sencilla que digamos, puede haber error siemplemente por una chorrada, y yo siempre le doy confianza a EA, son muchos años disfrutando sus juegos, como Harry potter, los sims...y puede que me llaméis loco pero siempre voy ajugar a los sims, estén mal optimizados o lo que sea, aunque me enfade esto último siempre serán mis sims. :mrgreen: Son 9 años jugando con ellos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 17 Jun 2010, 21:05

La verdad, entre las expansiones de LS2, y las de LS3 (por lo menos las 2 de ahora), me quedo cien mil veces con las de ahora. Yo no creo que las de LS2 fueran una maravilla (al menos no todas), como Los Sims 2 Mascotas :-() o y sus Hobbies :-() :-() , que eran expansiones de usar y tirar.
Instalo Los Sims 2 y sus Hobbies. Listo... dos o tres muebles nuevos... y ahora que? veo como me sube la barrita esa que no me acuerdo como se llama, hasta que aparece otro Sims que se mete en mi casa sin mi permiso, y me dice algo de no se que solar oculto. Voy al solar oculto, y no veo más cosas de las que puede haber en mi casa, solo un poco de decoración acorde al Hobbie, un par de sims que hablan entre sí, pero nada más...
Mascotas? Tengo un perro, que lindo... Lo voy a acariciar, le tiro el palo para que me lo traiga... creo que esas eran todas las interacciones posibles xD
En cambio las expansiones de LS3, bueno, por más bugs que tengan, son entretenidas (mientras funcionen, claro), porque tenés un montón de cosas para hacer, y explorar toda la expansión te puede llevar uno o dos meses, además de que siempre te llevás alguna sorpresa agradable y comica, (como lo del Servo que va por ahí enamorandose de los aparatos eléctricos xD), pero en fin, son expansiones que valen lo que cuestan en cuanto a contenido, pero la parte técnica :roll: ...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 18 Jun 2010, 02:27

Yo creo, que habría que considerar muchas cosas... como bien dicen Pepe y Delry nos es un videojuego sencillo, y pues aún con la cara de pan... son muy bien hechos los sims... ahora el tener que jugar y que te de la oportunidad de desarrollar al sim es algo muy complicado.
El hecho de moverte por el sim mundo... igual es díficil... el movimiento de las hojas, los efectos de sombras... esos detalles a mi, me han hecho abandonar a los sims 2 (y eso que tengo en México una pc de escritorio mucho mejor que esta lap y puedo tener los sims 2 con todas las expansiones y los sims 3 sin problemas de gráficos o ram).

Aun con los horrorosísimos parches... me gustan los sims 3, que si ciertamente hay errores.. los hay.. pero también los "intentos fallidos" por componerlos. :roll: :roll: .

Yo no creo que prospere un paro o boicot...EA tiene lo que quiere... mucchos jugadores (y me incluyo) capaces de seguir la saga fielmente..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Siguiente

Volver a Triunfadores