Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tarjeta gráfica (o placa de video) me recomiendan?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué tarjeta gráfica (o placa de video) me recomiendan?

Notapor andy_u2 » 17 Jun 2010, 04:36

Hola gente de Capital Sims :D les comento me están por comprar una tarjeta gráfica por mi cumpleños que fue anteayer... y averiguaron sobre la Nvidia G-Force 9400 gt 1gb ram, que sale $469 pesos argentinos y no es tan cara...estaba emocionada crei que iba a ser la mejor para el juego 8) ya que la dueña del local recomendó esa. Pero ahora estaba leyendo un mensaje del foro que me decepcionó un poco donde dicen que no es tan buena, que no la recomiendan :( miren viewtopic.php?f=179&t=20792&hilit=tarjeta+grafica+para+los+sims+3 ... :( y averigüe tambien sobre la Nvidia GeForce GTX 260 que dicen que es muy buena pero tambien muy cara (aprox. $800 pesos argentinos) que me parece mucho para gastar para ver bien unos gráficos... :oops:
Bueno voy al grano, quisiera que me dijeran cuál es la mejor tarjeta gráfica que me puedo comprar para asegurarme que el juego me andará rápido y podrá aguantar las expansiones con buenos gráficos y todo, pero que tampoco sea tan costosa jajaja, quizás hasta $150 dolares, es decir aporximadamente $600 pesos arg.
También por lo que entiendo por más que compremos una placa excelente vale mucho las caracteristicas del equipo para el buen funcionamiento del juego y que no se relentice. Mi pc tiene intel core duo (dos nucleos), 320 gb de espacio, 3 gb d ram y 2.33 ghz. Es buena pero por ahi el juego se traba asi que voy guardando a cada tanto y además el juego esta medio pixelado jajajaja y sin sombras...a ver ya subire una foto.
¿Qué tarjeta gráfica me recomiendan que me asegure que vaya bien el juego y las expansiones (y con buenos gráficos que valgan la pena) de no mas de U$S150?
Gracias gente :D

Edito: perdon por no poder achicar la foto pero no se como :oops:
Adjuntos
Screenshot-670.jpg
Pocos niveles gráficos
Screenshot-670.jpg (475.75 KiB) Visto 1512 veces
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: ¿Qué tarjeta gráfica (o placa de video) me recomiendan?

Notapor jesuisdvd » 17 Jun 2010, 15:03

Te comento, yo tengo una nvidia 8500gt marca EVGA, la compré el año pasado por mercadolibre, soy de argentina tambien :) , en capital, la pagué 200 mangos, y me anda perfecta con todos los gráficos full en 1024x768, hasta hace unos días que cambié el procesador de un celeron 336 (con este micro tenia los gráficos a la mitad en todas las opciones y no andaba lento para nada) a 2,80ghz, a un core2duo E7500 a 2,93ghz y 2 gigas de ram, y ahora me funciona perfecto, pero si tenes guita para comprar una, te recomendaría una nvidia 8600, con esa ya tendrías para rato.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Jun 2010, 15:46

ATI tiene las radeon HD serie 4xxx y 5xxx que son estupendas. :D
Tengo yo una HD 5750 a 3'1ghz de doble nucleo y me va de maravilla a 1440x900. Como ya te han dicho, si tienes bastante dinero opta por estas gráficas ATI o Nvidia, que ambas son buenisimas.

(Pero ATI menos #-o )

Un saludete :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 17 Jun 2010, 15:50

Yo te recomiendo una Nvidia Geforce 310 que es la mia, es muy buena y además según la página suya, podrás jugar con total éxito al juego. Eso si es un poco cara :( pero vale la pena en serio. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor jesuisdvd » 17 Jun 2010, 16:05

Salvi escribió:Yo te recomiendo una Nvidia Geforce 310 que es la mia, es muy buena y además según la página suya, podrás jugar con total éxito al juego. Eso si es un poco cara :( pero vale la pena en serio. :wink:

Muy buena, el tema es que acá en argentina no existen, salvo que sean importadas y a un altísimo precio, alrededor de los 500 U$D para arriba :| ...
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 17 Jun 2010, 18:13

Hola por empezar muchas gracias por todos sus comentarios :D les cuento los he leido y he averiguado: por empezar de la nvidia 8500gt marca EVGA de la que me habla jesuisdvd la encontré también en mercado libre como Nvidia Geforce 8500 Gt 512mb Ddr 2 a $330 pesos argentinos la verdad que muy accesible además dice que es muy buena y tiene turbocache que ni idea que es pero bueno jaja.
Encontré ésta también en mercado libre y no es tan cara y por lo que dice es buena quisiera que me digan si es asi o no: Nvidia Geforce 9500gt 1gb 1024mb y dice que corre con los mejores juegos y mas actuales.
Busqué las ATI y casi no hay, no están en Argentina :( o sino son muy caras... QUE DESESPERANTEEEE
Asi que bueno por fa si me pudieran decir cual es mejor si la Nvidia Geforce 8500 Gt 512mb Ddr 2 o la Nvidia Geforce 9500gt 1gb 1024mb de las que les hablé o cual otra mas puede ser.
Así que muchas gracias por ayudarme a elegir ya que mucho mucho no entiendo de estas cosas y gracias por tenerme paciencia :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor jesuisdvd » 17 Jun 2010, 18:42

andy_u2 escribió: Hola por empezar muchas gracias por todos sus comentarios :D les cuento los he leido y he averiguado: por empezar de la nvidia 8500gt marca EVGA de la que me habla jesuisdvd la encontré también en mercado libre como Nvidia Geforce 8500 Gt 512mb Ddr 2 a $330 pesos argentinos la verdad que muy accesible además dice que es muy buena y tiene turbocache que ni idea que es pero bueno jaja.
Encontré ésta también en mercado libre y no es tan cara y por lo que dice es buena quisiera que me digan si es asi o no: Nvidia Geforce 9500gt 1gb 1024mb y dice que corre con los mejores juegos y mas actuales.
Busqué las ATI y casi no hay, no están en Argentina :( o sino son muy caras... QUE DESESPERANTEEEE
Asi que bueno por fa si me pudieran decir cual es mejor si la Nvidia Geforce 8500 Gt 512mb Ddr 2 o la Nvidia Geforce 9500gt 1gb 1024mb de las que les hablé o cual otra mas puede ser.
Así que muchas gracias por ayudarme a elegir ya que mucho mucho no entiendo de estas cosas y gracias por tenerme paciencia :D

Obviamente que yo iría a por la 9500 ya que es una serie mas nueva, pero no mejor que la otra, salvo la memoria, son similares. En cuanto a la mia, pienso que tengo para rato, puedo correr varios juegos nuevos, el left 4 dead 2, el sims 3 obviamente, el gta 4 etc etc..., eso ya queda a criterio tuyo, ya que vas a ser la que la va a usar...
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 17 Jun 2010, 18:55

¿Ey jesuisdvd tienes algunas expansiones instaladas de los sims 3? ¿no se te traba nunca? ¿gráficos al maximo y sombras y todo eso? Si si me di cuenta lo de la memoria que tiene mas la 9500, sale $352 pesos,asi que estoy entre esas dos por ahora.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor jesuisdvd » 17 Jun 2010, 19:46

Si ahora con el procesador nuevo, si lo tengo full full en 1024x768@85Hz en un monitor de 17" con todas las opciones gráficas y suavizado al máximo, y me anda perfectamente, sin trabarse ni nada, solamente hasta hace unos días me andaba lento pero solo era por la cantidad de mods y descargas que tengo instalado. Para que tengas una ida mi máquina es concreto es un mother asrock wolfdale 1333, 2 gigas de ram, micro core2duo E7500 a 2,93ghz. y tres discos de 80, 160 y 500gb, y la tarjeta de vídeo nvidia 8500gt de 128bits, de 256 megas ddr2 y turbocaché haciendo un máximo de 512 megas.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 18 Jun 2010, 00:10

Uy esta buenisima la tuya entonces creo q si le andara bien a la mia. Voy a averiguar por la placa cuanto sale pero creo que me ahorrare mucho dinero por mercado libre porque en tucumán esta mas caro. Espero que mis sims no se traben jajaja ni se vean cuadrados. Ya le voy a decir a mi mama a ver que me quiere comprar, gracias :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 18 Jun 2010, 19:22

Bueno la verdad no te puedo recomendar porque la mía tampoco es muy buena es una Nvidia GeForce 5200 GP, y la verdad no me conformo, yo soy así :lol: Yo quiero es preguntar una tarjeta qe sea geforce y que sea GP, para que me pueda funcionar mucho mejor el juego, porque yo no puedo sacar muy bien las fotos de los sims porque no puedoa acercar mucho la cam. Bueno esperare respuesta...
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 19 Jun 2010, 04:32

Jajaja q mi me pasa algo parecido, primero averiguo por las mejores placas de video y luego voy mermando precio jajaja pero trato de buscar una buena porque como verás cuando les saco fotos a mis sims aparece como cuadraditos o cosas asi re feo y quisiera que me aparezcan como en las fotos de los mejores jugadores que tienen placas re buenas y todo eso, además que a veces se me traba el juego. Estuve mirando tu placa por merc. libre y está muy accesible y parece buena, es más creo que la mía anda un poco precaria porque es la placa madre y no la cambié, cuando compré mi pc era mas que nada para jugar a los sims 3 con mas comodidad pero no había una pc con una buena placa asi que solo elegí esta que tengo ahora. Averiguaré por la 9500 o la 8500 :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 21 Jun 2010, 21:25

yo tengo estas caracteristicas...

Windows 7
1.8 ghz
1 d ram

y con una *G-force 8400 GS* ke soporta DiretX 10 - turbocache - 512 mb...

Todos los graficos altos, excepto ke tengo 16 lotes en alto detalle... Super fluido... Con trotamundos y díseño... Suerte..! ;)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 22 Jun 2010, 00:25

Uau es re buena !!! es decir la placaaa porque las características de tu pc son menores que las de ésta pero el juego te anda mejor que a mi :lol: jajaja!!! buscare por esa placa también :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 22 Jun 2010, 19:26

Andy tu te refieres a que ves a los sims pixelados??? es decir los bordes no estan suavizados? eso se soluciona en el opciones de los sims y luego en suavizados de bordes si no lo encuentras avisa para poner unas capturas :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles