Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Skellington escribió:Yo lo entiendo así:
Guapo/a: expresa belleza física.
Majo/a: persona buena, agradable o simpática.
Mono/a: lo interpreto como "encantador/a" en general (en un tono algo más cariñoso que "majo"). También puede indicar belleza física (sería el "cute" en inglés).

Hombre, supongo que dependerá del contexto, pero yo cuando oigo a una chica decir "es mono", interpreto que está diciendo "es guapo", aunque tal vez sería más exacto "no está mal".Skellington escribió:Mono/a: lo interpreto como "encantador/a" en general (en un tono algo más cariñoso que "majo"). También puede indicar belleza física (sería el "cute" en inglés).

Engorn escribió:Hombre, supongo que dependerá del contexto, pero yo cuando oigo a una chica decir "es mono", interpreto que está diciendo "es guapo", aunque tal vez sería más exacto "no está mal".Skellington escribió:Mono/a: lo interpreto como "encantador/a" en general (en un tono algo más cariñoso que "majo"). También puede indicar belleza física (sería el "cute" en inglés).
Skellington escribió:Yo lo entiendo así:
Guapo/a: expresa belleza física.
Majo/a: persona buena, agradable o simpática.
Mono/a: lo interpreto como "encantador/a" en general (en un tono algo más cariñoso que "majo"). También puede indicar belleza física (sería el "cute" en inglés).

gracias a Mass por la firma! 

jorge escribió:en Murcia deportivos es bambos(a que es raro)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados