Y Malvadela, a mí me pasaba lo mismo cuando compartía la pc. Llegaba y encontraba documentos de Word tirados por todas partes, me chocaba que no lo pongan en sus carpetas
Edito:
También he cambiado el wallpaper.

Moderador: Equipo moderador [CS]

y como me da pereza cambiarlo a mi usuario, acabo jugando en el de él´, así que os dejo su fondo de pantalla que es el que más utilizo
gracias a Mass por la firma! 

gelesmas escribió:uyuyuy... espero que no te oiga, no es fútbol, sino rugby(mi marido es inglés, y como le confudas el fútbol con el rugby no te lo perdona...
) Es uno de los equipos de Londres, London Wasps.

Flyser escribió:JAJAJAJA esque en la foto no se nota mucho.... xDD de todos modos el rugby es futbol americano no? eso no le vale?
Mikel escribió:Jajaja, qué gracia. Cámbiale destrangis el fondo a uno de fútbol.
Flyser escribió:JAJAJAJA esque en la foto no se nota mucho.... xDD de todos modos el rugby es futbol americano no? eso no le vale?

maripycc escribió:Flyser escribió:JAJAJAJA esque en la foto no se nota mucho.... xDD de todos modos el rugby es futbol americano no? eso no le vale?
No propiamente... sus reglas de juego son distintas, aunque al fin de cuentas... toooodos se golpean..![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados