Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods con la última actualización

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods con la última actualización

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 06:35

en algunos casos Merix, como con los peinados viejos o las pieles viejas (viejas, quiero decir de las primeras que sacaron), lo recomendable es retirar tus packages, instalar tu expansión y luego volverlos a colocar para evitar fallos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 23 Jun 2010, 00:48

mmm pasa que los agrupe todos juntos con ese programa que anda por ahí xD(igual, tengo solo peinados) creo que como un peinado viejo, tengo el primero que saco peggy.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor pascuuu » 23 Jun 2010, 15:23

Holaaa! :)
yo tengo un problema con la mod Maestro computador (ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto :S solo se que es igual q el insiminator)
Hara una semana formatee el ordenador. Al instalar de nuevo los sims 3 se me actualizo con la ultima version y cambie las carpetas de descargas al lugar correcto etc etc. Ahora viene el problema. Me salen los peinados, la ropa, TODO! menos la mod ¬¬ justo al iniciar el juego me sale una pantalla diciendo: mods encontradas + (el nombre de la mod) y le doy a aceptar pero cuando se esta cargando la partida nada, se queda colgado!!! :(
Tengo solo los sims 3, ninguna expancion. Segui los pasos de Capital Sims y todas las descargas me van estupendamente bien menos la maldita mod xD
Nose que hacer! tengo el archivo d3dx9_31 donde pone Game/Bin
Help! :)
pascuuu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skatesim » 26 Jun 2010, 21:54

A ver, aunque este problema es bastante aleatorio (por lo que he leido, hay gente a la que se le soluciona sin hacer nada) a mí se me solucionó con este programita de mts, el MonkeyBars, que no es lo mismo que el Monkey install helper que habeis dicho antes.
Lo podeis bajar aquí: http://skuld.modthesims.info/files/1/MT ... eyBars.rar
Lo que teneis que hacer es ejecutarlo y en la ventana del programa darle al botón install, entonces instalará el framework. Además, trae el .dll que habeis mencionado antes y sólo lo teneis que descomprimir en los sims 3/game/bin. La verdad es que me rompi la cabeza para encontrarlo, y lo pongo a ver si ahorró a alguien tener que mirarse mil foros de mts, porque yo terminé bastante cansado del tema.
Para colmo, después de dar solución al problema de los mods, tengo otro. El contenido personalizado que tenia antes funciona bien, pero si intento instalar un peinado o cualquier otro package básico no me aparece. Sinceramente, no voy a volver a mirarme los foros en inglés porque ya estoy demasiado cansado para eso. De la frustración que tengo se me quitan las ganas de jugar. Si es que hasta parece que hubieran hecho la actualización a posta para exterminar el contenido personalizado.
Por favor, si alquien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo, que me explique cómo. GRACIAS
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alexsims » 27 Jun 2010, 17:36

Muchas gracias por vuestra ayuda. El problema se ha solucionado :D :D

Gracias a todos, de verdad.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles