-En cuanto a mi viaje yo elegi el Park Inn primero porque tu me lo enseñaste y lo convertiste en famoso para mi, una vez que lo conoci vi que era muy moderno y estaba realmente bien, pero el verdadero motivo por el cual lo elegi es la ubicacion, es perfecta! en plena Alexanderplatz, viene super bien para todo ya que teniendo la estacion debajo puedes desplazarte a Charlottemburg o Potsdam en unos minutos que es una de mis intenciones. Yo si lo veo barato y no queria ahorrarme unos eurillos porque yo queria el Park Inn si o si por Alexanderplatz, ademas esque yo el año pasado perdi un viaje a Argentina por muy poco y me dolio mucho ya que aunque investige y estudie tanto las ciudades del mundo todavia no he salido de España, he estado en todas las comunidades pero no he salido nunca del pais y la fecha coincide con mi 18 cumpleaños, por ello puse tanto esfuerzo, tanto enpeño y ''tire la casa por la ventana'' con este viaje.
Pero oye tu iras antes que yo asique primero nos tendras que enseñar tu tus fotos, que con esa camara se veran de miedo!
-Saludos Kelis!