Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Skellington » 07 Jun 2010, 16:42

No sé si he entendido bien la consulta. Te refieres a si aparte de tu familia activa, puedes añadir más personajes personalizados en el juego?
Si es eso, si, puedes. Lo que no puedes hacer es casar a tu Fundador con ningún Sim que hayas creado tu.... a no ser que hagas el Legacy Alternativo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Night_Tulip » 08 Jun 2010, 01:14

Gracias Skellington, como hay muchos solares vacios metere familias de Sunset Valley, asi la ciudad se vera con mas vida :D.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor March » 15 Jun 2010, 01:49

Bueno, yo tengo una preguntita :-k Me gustaría cambiarle el look a algunos vecinos de mi familia, pero he leído ésta regla:
La familia Legacy ha de ser la "unidad doméstica activa" durante todo el desafío. No puedes cambiar en ningún momento la "unidad doméstica activa" a otra familia. Si quieres tomarte un respiro del Legacy es recomendable que juegues en otra casilla de guardado.

Para cambiar el aspecto del vecino tendría que hacer que mi familia activa sea la suya, por lo tanto, se puede "entrar" a la familia, cambiarle el look y "salir"?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 15 Jun 2010, 10:04

Yo creo que no hay problema si sólo entras para eso. No afecta al desarrollo de la historia, no? :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 12:34

Asumo que tu idea es mejorarlos para poder liarlos con tu familia, sin tener que soportar esas pintas durante todo el noviazgo.... :mrgreen:
Como dice Rake, no le veo problema. Si ingresan en tu familia les acabarás cambiando el look igualmente.
Sería distinto si quisieras (y pudieras) cambiarles las facciones a tu gusto.... pero por modificar el aspecto no pasa nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 17 Jun 2010, 05:20

Estupendo! :D Gracias a ambos! :D
Skellington escribió:Asumo que tu idea es mejorarlos para poder liarlos con tu familia, sin tener que soportar esas pintas durante todo el noviazgo.... :mrgreen:

Exacto :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 23 Jun 2010, 03:47

Tengo una duda estratósferica........ ¿¿¿¿en TwinBrook que lote se usará ???'? por que yo los miró todos menores a los de Sunset Valle y de River view... ¿¿¿o estoy condenada a hacer un alternativo si quiero estar en TwinBrook???? (soy masoquista chicos.. me gusta el legacy como tal :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 23 Jun 2010, 03:49

maripycc Borra una de las grandes mansiones al este del ayuntamiento con la vista hacia el cementerio :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ledif » 23 Jun 2010, 10:16

maripycc escribió:Tengo una duda estratósferica........ ¿¿¿¿en TwinBrook que lote se usará ???'? por que yo los miró todos menores a los de Sunset Valle y de River view... ¿¿¿o estoy condenada a hacer un alternativo si quiero estar en TwinBrook???? (soy masoquista chicos.. me gusta el legacy como tal :mrgreen: :mrgreen: )

Hola, yo tengo un legacy en TwinBrook y lo que hice fue borrar una mansión con el solar de 60x60 y me costó 7200 o por hay.... y luego compras objetos hasta que llegues a lo exigido. Esos objetos los guardas en el inventario familiar pero nunca los podrás utilizar.
Bueno,eso fue lo que hice yo.
Saludos!
Ledif
Turista
Turista

Notapor Skellington » 23 Jun 2010, 10:20

Exacto. Ese es un buen sistema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Mikel » 23 Jun 2010, 10:53

La verdad es que no entiendo por qué si colocamos un solar gigante es tan barato... (unos 8.000) :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Ledif » 23 Jun 2010, 11:01

Mikel escribió:La verdad es que no entiendo por qué si colocamos un solar gigante es tan barato... (unos 8.000) :?

Yo creo que es por "las vistas bonitas". Si os dais cuenta, el solar de Sunset tiene una bonificación de vistas bonitas o algo parecido, mientras que el de Twinbrook no lo tiene, .... por eso yo pienso que es más caro un solar con buenas vistas que uno que no tiene esa bonificación.... esa es mi teoria :mrgreen:
Saludos!
Ledif
Turista
Turista

Notapor Mikel » 23 Jun 2010, 11:09

Pero es que he probado en mil sitios en todos los barrios y siempre vale unos 8.000, vaya ganga. :roll:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 24 Jun 2010, 01:45

Trataré y ya les contaré,, si no me voy por el alternativo (pero no me resulta tan divertido por que no sufren tanto mis sims ) 8) 8) :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 24 Jun 2010, 12:26

Puedes hacer como yo hice con mi Elijah, comprarle una estatua o algo así (solo decorativo) y que sea como algo de referencia a lo largo del legado.
Aunque a mí me la robaron. :evil:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original