Moderador: Equipo moderador [CSC]
Million escribió:Hombre habiendo algunos que se creen las cosas de la biblia y de la religion
Million escribió:al no existir ninguna prueba solida sobre la religion, como por ejemplo puedes ver que en los registros historicos de la ciudad de jerusalem ni de ninguna obra de la epoca o historiador hablaron de ningun jesus, ni moises ni ninguno de esos
Million escribió: y cual fue la epoca donde menos se avanzo y donde peor vivia la gente? la Edad Media, 1000 años de retraso mental y social.
Million escribió:-la tierra tiene 6000 años....ahhh y que pasa con los fosiles de los dinosaurios con millones de años?? ehmm, los puso dios ahi para poner a prueba vuestra fe....![]()
Million escribió:-Y la tierra no era plana?? no descansaba sobre pilares y no se podia mover??(1 Chr 16:30, Salmos 93:1, Salmos 96:10, 1 Sam 2:8, Job 9:6). No era el centro del universo y el sol giraba sobre ella?![]()
Million escribió: el caso esque la biblia dice que la tierra SIEMPRE desde su creacion ha estado igual ahora que antes! y claro como explica la iglesia que por ejemplo se encuentren fosiles de conchas o mejillones en los alpes? bueno pues vereis eso es porque los peregrinos cuando hacen peregrinaje a Santiago al pasar por los alpes(si chicos segun ellos se complicaban la vida pasando por las montañas en vez de ir por el prado) se le caian esos fosiles que habian recojido del mar...![]()
Million escribió:-Y voy a parar ya que sino... En cuanto a lo de Jesus, veras Sergiovi la historia de la religion cristiana no es mas que una copia barata de la religion egipcia...veras sabias que...Horus:
-Nacio un 25 de diciembre, de la VIRGEN Isis MARIA.
-Su nacimiento fue anunciado por una ESTRELLA.
-Fue seguida la estrella y fue visitado en su nacimiento por TRES REYES.
-A los 12 años ya era niño prodigio y a los 30 años empezo su ministerio y BAUTIZADO por una figura conocida como ANUP.
-Tuvo a 12 DISCIPULOS que viajaron con el.
-Hizo milagro como curar a enfermos y CAMINAR SOBRE EL AGUA
-Fue traicionado por Typhon, enterrado y... a los tres dias RESUCITO!
Million escribió:-Y lo que diga un historiador que nacio años despues de lo de jesus, que era judio que defendio a muerte a los judios costandole la prision y descendia de una familia de sacerdotes... pues no me vale y sabes porque no me vale su testimonio? pues porque no me creo que un tio que ha resucitado de la tierra al cielo y ha hecho milagros junto con sus discipulos solo sea mencionado por Flavio Josefo años despues y que en los registros de Jerusalem, de la provincia e incluso del Imperio Romano no se mencione nada de Jesus hasta pasados años años y años...
Million escribió: - De todas formas vamos a dejar esto aqui [...] yo solo te digo que de pequeño era creyente y rezaba y hacia todas esas cosas para conseguir una cosa, pero estudie, abri los ojos me di cuenta de la cantidad de mentiras y falsedades de lo que se componia eso, me di cuenta de que todas esa veces que habia ido a misa o habia rezado no me habian servido para nada mas que para perder el tiempo...
Million escribió: decidi creer en mi y no rezar para pedir las cosas sino conseguirlas por mi cuenta y de esa manera consegui lo que queria.
Million escribió:no paras de decirme que cuando encuentre un cristiano que crea eso hoy en dia te lo diga, pero aver.... yo no hablo de los cristianos, hablo de esa enorme mentira que es el cristianismo y se trata de que eso es lo que pone en la biblia eso es lo que dice esa religion! y la gente ahora no se cree una parte, pero la otra si, que cachondeo es este?
Million escribió: -La Edad Media hubo avanzes? hombre en 1000 años algo habran avanzado, pero si consideras unos simples avances en el campo que fue una mejora de los romanos pues... ademas la gente no mejoro su calidad de vida, al empezar la Edad Media la gente vivia mucho peor que en la Edad clasica poco a poco avanzaron y vivieron mejor pero nunca se igualaron con el nivel de la Clasica,
Million escribió: dices que la religion impulso el Renacimiento que yo recuerde los ideales del Renacimiento van completamente en contra de la religion,
Sergiovi escribió:Para eso tengo una frase magnífica de Benedicto XVI que dice lo siguiente: Dios no viene a quitarte nada, sino a dártelo todo. Como verás, es fantástico, Dios te dará siempre el ciento por uno. ¿Cuál es la diferencia entre tú y yo (Pues ambos somos humanos con las mismas virtudes y con los mismos defectos, no lo olvides)? Pues que tú no has intentado recibir nada de Dios, no lo has buscado, mientras que yo sin apenas darme cuenta, lo he recibido todo de Él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados