Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aca ta Machu Pichu

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Aca ta Machu Pichu

Notapor gran_sim » 05 May 2004, 23:42

Machu Pichu esta en el cuzco (Cuzco significa Ombligo del mundo ya que esta fue la capital del imperio Inca y se encontraba en medio de sus 4 regiones), bueno cuzco queda en Peru y quedense con la boca abierta despues de ver esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Y QUE TAL LES GUSTO??? VAYAN AL CUZCO..PA EL VIAJE DE PROMO VOY A IR...PERO FALTAN 2 AÑOS... :D :? :cry:
gran_sim
Turista
Turista

Género:

MachuPicchu

Notapor Unorthodox » 05 May 2004, 23:52

NOOOOOOOOO!!!!!!!!! xfavorrrrrrr jejejejejeej, ya estoy k me mato con las clases de historia de los incas mayas y aztecas, llevo como un mes con eso, pero es una materia k me encanta y la eh disfrutado, pero ya me cae como palo en la guata jajaj (muy bonito y fasinante, esos andenes los describo como impresionantes, aunke machupicchu la conosco desde los 5 años jajaja, en fotos ovio)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gran_sim » 06 May 2004, 01:34

Si pues...pero esto no tiene naa que ver con los aztecas ni con los mayas estos son incas y punto, peru esta muyyyyy lejos de mexico casi extremo a extremo......ademas gloria estefan grabo su video HOY en machu pichu y unos periodistas españoles idotas dijeron "eso lo grabaron en unas ruinas mexicanas" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que ira!!! pero que se hace...hay cada tonto que no no sabe nada...aunq no digo que todos los españoles sean asi...no hay porq meter a todos en el mismo costal... :D :D
gran_sim
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 02:48

ano si deberas k las piramides estuvieron en grecia, todos sabemos k los aztecas y los mayas no tienen nada k ver con los incas, pero estan clasificados como las 3 culturas prehispanicas mas importantes, aunke no resaltan mucho los incas, pero weno, me se de memoria las 3 jejeje, como ya ves, los periodistas se ekivocaron pq los incas no son muy '' tomados en cuenta'' y no c pq
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 06 May 2004, 14:13

Es una pasada el Machupichu, muy bonito y muy verde, las ruinas tambien tienen que ser muy wapas. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Pussy » 06 May 2004, 15:56

Yo estuce en el Machu Pichu hace 3 años ye s un lugar bestial, tan apartado y tan bello... aunque daba un poco la sensación de Disneylandia porque estaba hasta los topes de turistas. El Cuzco también es precioso, una ciudad tan diferente con esos muros incas y esas iglesias, sin duda la región andina de Perú es preciosa.
Ya provechen para visitar ahora el Machu Pichu porque em explciaron que dentro de poco se va a caer la montaña :cry:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 20:32

yo kiero ir!!!!! :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gran_sim » 06 May 2004, 23:33

si pes...lo que pasa es que alrededor de esto hay un rio y este rio esta comiendo la base...pero ya empezo las obras de recuperracion y estan llenado de rocas esas zonas para que machu pichu siga donde esta ...y vayan al cuzco!!!! :D
gran_sim
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 07 May 2004, 00:08

jeje x mi me recorreria todas las ruinas delas civis de latinoamerica :)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor DMonKaZ » 17 Dic 2005, 23:23

También visiten Písac... no es muy conocido pero, es un lugar donde vale la pena perderse. Se va en bus desde el Cusco y un taxi te deja en la entrada del santuario, desde donde puedes solito o con un guía. La vista es fenomenal. :wink:
Imagen
Imagen
DMonKaZ
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Sakis » 18 Dic 2005, 02:01

por lo de un grupo de periodistas q equivocaron las ruinas es logico, si tu vienes a españa y ves unas ruinas griegas y luego unas romanas dudo mucho q sepas cual es de cada cultura, aunq son culturas diferentes, si no estamos aconstumbrados a esas culturas decimos lo primero q se nos ocurre y la maya es la mas conocida, creo yo. sin duda alguna el machu pichu es una de las mejores obras del hombre, no deberia ser explotada tanto por el turismo, q al final acabaran con ello, como paso aqui en españa con una cueva pregistoria (altamira), tuvieron q poner una replica porq estavan acabando con las pinturas... si esq el ser humano no respeta nada...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Ciudades del Mundo