Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mis creaciones Spore

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Os gustan mis creaciones?

WOW, me encantan!
24
56%
Están bien
12
28%
No estan mal
3
7%
Deberias mejorar (comenta)
0
No hay votos
Deberias mejorar MUCHO
4
9%

Votos totales : 43

Re: Mis creaciones Spore

Notapor Eddlm » 24 Jun 2010, 14:41

Imagen

Tarrae
El Tarrae es un crucero-alojamiento para el Imperio Rinara. Es gigantesco, de miles de Kilómetros de largo; su volumen total equivale al de un planeta mediano.

En él se alojan dos mil millones de Rinaras; que fabrican su propia comida con “máquinas” –semi orgánicas- especiales. Es totalmente autosuficiente.

Tardó en fabricarse alrededor de doscientos años, y en la actualidad no hay más de ocho de estos grandes cruceros surcando el espacio. Los Rinara utilizaron piel artificial para recubrirlo, reforzada por debajo con metales resistentes. Por dentro, el crucero Tarrae se asemeja a un ser vivo. Y poco le falta para serlo; todos los cables –algunos de gran tamaño- tienen la textura de una vena, y por dentro fluye algo parecido a sangre. Un liquido que lleva sustancias nutrientes a la mayoría de máquinas de la nave, incluido el motor que lo impulsa. Las paredes son más blandas y coloridas de lo que cabria esperar en cualquier crucero.... Cualquier ser que no pertenezca a la especie Rinara se sentirá como poco asqueado si se encuentra dentro del crucero. Los Rinaras, al contrario, se sienten como en su casa. Y, realmente, es su casa.

Se sabe que los Rinara tratan a estos cruceros como si fueran seres vivos y no máquinas semi orgánicas creadas por ellos.

Ficha:

Tipo de vehiculo: Nave espacial, crucero de transporte gigante.
Perteneciente a: Imperio Rinara
Nombre: Tarrae
Tiempo de fabricación: 104 años (el primero tardó 196)
Dimensiones(Km): 4.000 de ancho por 10.000 de largo por 4.200 de alto.
Propulsión: Motor T.A.G. 4, Motores de Impulso adicionales.
Resistencia: La piel que lo recubre absorbe casi cualquier proyectil sin quebrarse, pero puede romperse al estar en contacto con una explosión grande. Las toneladas de metal que se situan detrás de la piel podrian aguantar el choque de una luna.
Armas: Ninguna.
Objetivo: Servir como hogar y transporte a los Rinaras.

.

Imagen

Imagen
Detalle del motor semi-orgánico T.A.G.

Imagen
Detalle de la piel de la nave

Imagen

Motor T.A.G.: Crea un agujero de gusano -frente a la nave- que se alarga en linea recta 300.500.00 Km por segundo hasta el lugar de destino. Cuando el túnel del agujero de gusano llega al destino, la nave entra en el túnel y sale intacta por el otro lado
Niveles T.A.G:

1 El túnel se alarga a 300.500Km/s

2: El túnel se alarga a 500.000 Km/s

3: El túnel se alarga a 1.000.000 Km/s

4: El túnel se alarga a 5.000.000 Km/s

5:El túnel se alarga a 50.000.000 Km/s
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 24 Jun 2010, 15:14

jopé si que te la has currado haciéndo la "ficha" de la nave! :shock:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 24 Jun 2010, 16:21

Wapissimo, me gustan las naves-mundo :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 24 Jun 2010, 16:28

La nave la veo un poco simplona, pero esta bien. Me ha gustado lo de los agujeros de gusano, había pensado algo parecido para las naves Juchubenses.

Pero, ¿un crucero tan sofisticado y gigantesco, no tiene ventanas? :mrgreen:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 24 Jun 2010, 16:42

Está hecha con pocas piezas adrede, el diseño de los Rinara es muy limpio, sin muchos ángulos, y con texturas lisas.

¿Ves esas manchas grandes y lisas que cubren la nave? Podrian tornarse semitransparentes si la situacion lo requiriera, pero los Rinara no son muy amigos de la luz.

:wink: :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 24 Jun 2010, 18:47

me dejas impresionado Ed,haces cada historia para cada creacion que da gusto de reunirlas todas y editarlas en un libro
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 24 Jun 2010, 19:09

=P~ =D> =D> =D> =D> =D> EXCELENTE, sublime, biscoso, MUY grande, con formas raras, MORADO (Mi color favorito). Tiene todo lo que me gusta :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor randy95 » 24 Jun 2010, 19:13

sip muy bueno edd =D>
PD: tambien me gusta le color morado pero oscuro como las armaduras de los espectros de hades :mrgreen:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 24 Jun 2010, 19:15

Cuando me pongo en serio me salen coas bonitas :mrgreen: (no la creación, si no el post en general)
(Gracias por comentar, nunca se dice pero es un detalle que la gente vea esto y no pase de largo tras)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 05 Jul 2010, 17:40

Unión Rinaptor

Intro

Tras miles de años retrocediendo ante los Aylers, el Imperio Rinara se encontró con lo poco que quedaba de la U.I.B. (Imperio extinto actualmente), y pidieron ayuda.

Necesitaban la ayuda sobretodo de los Terraptor, porque planeaban iniciar una guerra contra los Aylers, en vez de continuar huyendo.

Los Terraptors aceptaron y, tras ser multiplicados –quedaban no más de dos- artificialmente (Tecnología Rinara), dispusieron todo lo necesario para ayudar a los Rinara a acabar con la amenaza Ayler de una vez por todas.

Actualmente se halla en paradero desconocido, y no posee ningún planeta; sólo una gigantesca estación espacial que se encuentra en un universo desconocido.

Su tecnología combina los componentes organicos con las máquinas, por lo que muchos de sus objetos son bastante extraños.

Su objetivo consiste en, “sencillamente”, acabar con la amenaza Ayler.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 06 Jul 2010, 14:42

Degant

Imagen

Descripción

De fabricación Rinara, fue uno de los primeros buques fabricados por los Rinara. Éstos guardaban unos pocos desde hacía miles de años, como una reliquia del pasado. En un ataque Ayler a una base espacial, donde se encontraban estas reliquias, todos los Degant fueron destruidos, excepto este, que, estando vacío, salió despedido de la base sin sufrir demasiado daño, nadie sabe porqué no fuñe atacado. Sencillamente los Aylers, al verlo alejarse, lo ignoraron, suponen algunos.

Ha navegado a la deriva durante miles de años, buscando a sus amos, sin en contrarlos. Por el contrario se encontró a la Unión de Imperios Benévolos, que, desconociendo su procedencia, lo utilizaron como un buque de guerra más.

Pero este buque de fue uno de los pocos buques que los Rinara consrtuyeron en sus comienzos.

Ahora, ha sido actualizado para la ocasión.

Esta mole de quince kilometros de largo y más de cinco de alto, y de incontables toneladas de peso, posee seis cañones de energía medianos, a los lados; y otros dos cañones de energía grandes al frente. Gracias a su IA semi-orgánica, es capaz de manejar sus propias armas él mismo, si es necesario; en vez de sus tripulantes.

Se impulsa con un Motor T.A.G. 3, -estos motores no sólo crean agujeros de gusano, tambien son capaces de mover las naves por el universo material- y posee unos escudos de energía –Escudos Résister- de nivel 8.

Este buque es único en todo el universo, los demás fueron destruidos por completo.
Ahora es propiedad de un Capitán, Ter Rawinston.

Imagen
Detalle de los cañones de energia

Imagen
Detalle del motor

Imagen

Ficha técnica

Tipo de vehiculo: Nave espacial, Buque de Guerra
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Nombre: Degant
Tiempo de fabricación: 2 Años
Dimensiones(Km): 15,4 x 5,5 x 6
Propulsión: Motor T.A.G. 3
Resistencia: Escudos Résister nivel 8
Armas: 6 cañones de energia medianos, dos cañones de energía grandes.
Superarmas*: Un cañón de láser concentrado
Usos: Buque de Guerra, transporte, hogar.

*Superarma: Es un arma varias veces más potente, en comparación con las demás armas del vehiculo/ser. Son escasas.

Medidas:
(Click en la imagen)
Imagen

Imagen
Notas: El original fue un regalo de GalacticHero
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 06 Jul 2010, 14:53

:twisted: Muajaja, mi regalo ha sido remodelado :twisted: Muy buena actualización Edd :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 06 Jul 2010, 15:31

Mola el Degant, esta muy chulo. Y muy grande, me encanta :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor randy95 » 06 Jul 2010, 19:43

sssss esta una chimba muy buena edd la descargo para una de mis aventuras :twisted:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 08 Jul 2010, 12:13

Crucero Tarrae

Imagen

Otro crucero Rinara modificado, el Tarrae antiguamente era utilizado como transporte y hogar de los Rinara durante incontables años. Ahora ha sido actualizado por los Rinaptor y le han sido añadidos dos cañones de energia gigantes, con potencia suficiente para arrasar un continente entero de un disparo. Si no me creen miren su tamaño.... Y recordemos que este crucero tiene diez mil kilómetros de eslora.

Aunque para disparar esos cañones se necesita tal cantidad de energia que incluso se debe desviar la energia de los motores principales de la nave, y es muy costoso hacer eso; con lo que sólo son disparados como último recurso.

Los motores tambien se han actualizado.

Hay muy pocos fabricados, ya que montar esos cañones y los dos motores principales, es realmente caro.

Tipo de vehiculo: Nave espacial, Buque de guerra
Perteneciente a: Unión Rinaptor
Nombre: Tarrae
Nº de unidades actuales: 3
Tiempo de fabricación: 200 años el original
Dimensiones(Km): 10.000 x 4.000 x 2.000 (Largo x ancho x alto)
Propulsión: Motor T.A.G. 5
Resistencia: Escudos Résister Nv10
Armas: Dos cañones de energia gigantes
Usos: Superarma

Imagen
Imagen

Imagen

Escala:
Imagen
Para ayudar a comprender el tamaño de este crucero, se ha situado la escala de la Tierra encima.

Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El taller