Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Farlacia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Quereis que cambie el terreeno a uno mejor?

La encuesta terminó el 06 Sep 2010, 18:31

Si
0
No hay votos
no
2
40%
la verdad, no me importa
3
60%

Votos totales : 5

Re: Republica de Farlacia

Notapor galactichero » 21 Jun 2010, 17:07

Lo se, lo se, y para compensar, epiezo con una larga actualización que me llevará varios post, se trata de la ciudad de Pienemontre, comenzando por el distrito de Umbría, al oeste de la ciudad:

Pienemontre

Pienemontre, la capital de Farlcia, es la ciudad más antigua de todo el país. Desde el principio de la civilización Molin esta ciudad ha cambiado de forma, de tamaño, pero no de nombre. Su nombre significa "Pie del mar" (Pie=pie, ne=del, Montre=mar) en el antiguo idioma Molin.

Pienemontre es una ciudad de una gran extensión y es uno de los principales focos de turismo del país.

Datos Básicos

Bandera: Imagen

Población: 3.525.245 de habitantes.
Gentilicio: Pienemontrés
Alcalde:Juse Alés Sanes (PAC)

Distrito de Umbría

El distrito de Umbría es el distrito más importante y grande de la ciudad, ocupando parte de la zona oeste, ha sido siempre el punto de reuniones internacionales, de alojamiento turístico y donde se asientan las sedes de algunas de las empresas más importantes del país. El distrito cuenta con una gran población y una excelente demandad de Comercio.

Imagen

Una vista de la ciudad al atardecer. El atardecer es una de las horas más propicias para darse un paseo por la ciudad, el juego de luces y sombras de los edificios crea un paisaje que deja una serenidad impresionante en los ciudadanos que cada día salen a esta hora a contemplar la puesta de sol.

Imagen

Avenida Almucia. La avenida Almucia es la principal zona de negocios y de bloques de apartamentos del distrito, en ella se acumulan día a día los coches. Es un sitio muy ruidoso pero con cierto encanto callejero.

Imagen

Plaza de la victoria. Esta plaza, repleta de palmeras (Lo que le ha dado el nombre popular de "Plaza de las Palmeras") fue erguida tras la toma de Berlin por los Farlanos y Soviéticos en conmemoración a tal heroicidad.

Imagen

La calle Boslisa. Esta calle es el lugar con menos tráfico de todo el distrito, siendo así el lugar más atractivo para la vivienda. Cientos de personas buscan vivir aquí, sin embargo, todos los apartamentos están ocupados. Ésto es una muestra de su atractivo.

Imagen

El Aeropuerto. El distrito es donde se encuentra el principal aeropuerto internacional de Farlacia. Así, el tráfico aereo es muy concurrido en el distrito.

Espero que os halla gustado esta actualización, pronto pondré la siguiente.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 21 Jun 2010, 17:11

¡Unas fotos muy bonitas! Un consejo: allana el terreno antes de comenzar a construir :wink:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 21 Jun 2010, 17:52

Me gusta, aunque lo veo muy Maxis...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 21 Jun 2010, 20:07

Igual yo, pero es aceptable. =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 21 Jun 2010, 21:23

bonitas fotos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 21 Jun 2010, 21:40

The Wish-Maker escribió:¡Unas fotos muy bonitas! Un consejo: allana el terreno antes de comenzar a construir :wink:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas gracias por el consejo.

neburruben escribió:Me gusta, aunque lo veo muy Maxis...

Lo se, si alguien me da un consejo para que no lo parezcan se lo agradecería mucho, la verdad.

En general, gracias por los comentarios. :D
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor yoshikan » 22 Jun 2010, 00:24

Buenas imagenes, la ciudad lleva buenos avances y si te recomiendo que te descargues mas edificios parques de CSC, Devotion y Simtropolis poco a poco veras que el estilo maxis desaparecera :mrgreen:
=D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Igor » 22 Jun 2010, 06:22

Si, despues ya esta el modo a lo bruto, que es descargar unos Plugins que simplemente no dejan que los edificios de Maxis crezcan, yo lo uso en Almia.

Aun asi, muy buenas fotos. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 22 Jun 2010, 10:53

También, siempre puedes probar el buildingplugins... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Jun 2010, 12:43

Igor escribió:Si, despues ya esta el modo a lo bruto, que es descargar unos Plugins que simplemente no dejan que los edificios de Maxis crezcan, yo lo uso en Almia.

Aun asi, muy buenas fotos. :wink:

¿Cuales son esos Plugins? ¿El cam?
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Igor » 23 Jun 2010, 13:25

No, que va, yo ni loco me descargo tal monstruosidad. :mrgreen: Lo que tengo son pequeños DATs, que no dejan que crezcan edifcios de Maxis, uno para cada tipo de zona.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 24 Jun 2010, 17:24

Distrito de Molin

La base de la economía Farlana se encuentra en éste distrito. Las empresas más importantes se pelean por conseguir establecer su sede en éste lugar pero el poco espacio que queda será solo para las empresas más importantes de todas (Si pudiese ser de otros países :mrgreen: ). Recibe este nombre porque aquí es donde se asentó la ciudad de Pienemontre inicial en los comienzos de la civilización Molin.

Éste distrito cuenta con muy pocas zonas verdes, a pesar de los esfuerzos de los ecologistas. El argumento del alcalde es: "No podemos tirar los edificios y en el distrito ya no cabe ni un alfiler"

Imagen
Se puede observar las pocas zonas verdes y la cantidad de edificios del distrito, los edificios más altos pertenecen a las empresas más importantes y extendidas.

Imagen
La plaza de la Sabiduría, todo un símbolo de pienemontre. Durante uno de los mucho bombardeos Nazis sobre la capital esta plaza fue totalmente destruida. Tras la guerra fue reconstruida tal y como era antes, dando la impresión de que nunca fue destruida.

Imagen
El edificio Isocrates, construido en 1982, es la residencia de los principales empresarios del país, entre ellos Romi Cloud, presidente de SRTV.

Imagen
Sede de MagnaTech en Farlacia. Farlacia tiene unas excelentes relaciones con Herel. Sus empresas están presentes en el país y cada cierto tiempo viene (Venía, descanse en paz) el Rey de Herel a ver el país.

Imagen
La plaza de la costa. La plaza de la costa es la plaza más transitada de todo el distrito. De aquí salen las carrozas del día de la separación (Que por cierto será dentro de un mes).

Me queda un distrito y pasaré a las Islas Courazias.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 24 Jun 2010, 17:34

Está bien, aunque poco mediterraneo lo veo yo... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 24 Jun 2010, 17:39

En las islas Courazias es donde se nota el mediterraneo, en la ciudad apenas se nota, las ciudades en las que más se notan son Caresa, Limos, Barex y Fusio. El resto da la extraña impresión de "No estar en el mediterraneo". La verdad, lo he hecho a posta. :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 24 Jun 2010, 20:28

¡Bonitas imágenes! En breve te mando un MP con acuerdos comerciales :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones