Moderador: Equipo moderador [CS]

que los causan, pero lo producen en todos los ordenadores, no solamente en el mío. En circunstancias normales, con los 64 bits me funciona bien
  que los causan, pero lo producen en todos los ordenadores, no solamente en el mío. En circunstancias normales, con los 64 bits me funciona bien  
 gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

.
. .
. 

. La publico por si alguien tiene la misma duda que yo ahora o en un futuro, así ya sabe cómo serían los gráficos de su juego con las placas de video mencionadas en el comentario anterior (o muy similares).
. La publico por si alguien tiene la misma duda que yo ahora o en un futuro, así ya sabe cómo serían los gráficos de su juego con las placas de video mencionadas en el comentario anterior (o muy similares). 

GtaDB escribió:¿Alguien que me diga que tal es la tarjeta gráfica ati 5870?

Seguramente vas a poder jugar perfecto. Lo único, fíjate que placa de video (tarjeta gráfica) trae porque es muy importante
 Seguramente vas a poder jugar perfecto. Lo único, fíjate que placa de video (tarjeta gráfica) trae porque es muy importante  pero lo mismo con tanta RAM no creo que se te relentice. Se la podrías prestar a la NASA para sus trabajos con lo buena que es !!! Felicidades si te la vas a comprar
 pero lo mismo con tanta RAM no creo que se te relentice. Se la podrías prestar a la NASA para sus trabajos con lo buena que es !!! Felicidades si te la vas a comprar  

te deverias fijar en la placa de vídeo, que me parece que también es importante .. si nos dices que trae te diremos..
  te deverias fijar en la placa de vídeo, que me parece que también es importante .. si nos dices que trae te diremos..

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados