Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 15:02

Los poderosos siempre inspiran temor.




Miró a los alrededores, lo rodeaba una gigantesca llanura amarillenta, salpicada por algunos pocos árboles nada más. Al fondo, una cordillera de montañas tan larga como alcanzaba la vista. Detrás, el pueblo CálidoSol.

Sin saber que hacer en ese momento, se percató de que había algunos tipos –comerciantes- con carretas de madera tiradas por unos extraños seres yendo hacia el pueblo CálidoSol. No había nadie más en bastantes kilómetros a la redonda así que... se fue a preguntarles por Demn.

Se dirigió corriendo a gran velocidad –literalmente- hacia la caravana de comerciantes. Se detuvo al lado de una carreta.

El comerciante que iba montado en ella se asustó bastante, y apunto estuvo de azuzar al ser que tiraba de la carreta para salir disparado de ese lugar.

Una reacción normal, al ver que un lagarto grande y bípedo –y con una espada descomunal atada a la espalda- se había acercado a él a una velocidad asombrosa, seguido por un dragón de cuatro ojos y azul....

Ter vio el miedo en los ojos del comerciante y decidió hablar con toda la cortesía u humildad que pudiera, para tranquilizarle.


-Oiga, disculpe –se el hacia muy extraño hablar así-, me he perdido en este vasto valle... ¿Me podría indicar donde está Demn?

-S...si.... está por allí... –el tipo señaló a la parte norte de la cordillera, detrás de Ter-

Ter miró detrás.
-¿En esas montañas?

Cuando se dio la vuelta para volver a mirar al comerciante, este azuzaba al ser que tiraba del carro para irse de allí lo antes posible.

Ter dio un salto y cayó encima del carro, al lado del comerciante.

El comerciante se intentó tirar del carro, pero Ter le agarró.
-Sólo quiero saber donde encontrar el Altar de Demn

-Una cueva en las montañas, cerca de la ciudad de Demn! Pero no me hagas daño!

-No tenía intención... Gracias por la información.

Ter dio otro salto y cayó al suelo. Miró a la caravana de comerciantes, había acelerado bastante la marcha.

No supo si reír o enfadarse.

Frip se acercó, mirándole. Ter miró a su vez a Frip.

-En fin... es lo que tiene ser monstruosamente poderoso, la gente te teme hagas lo que hagas. Ahora vayamos a Demn....

Ter salió corriendo –otra vez- a toda velocidad hacia el norte, al fin de la cordillera de Demn. A los pocos segundos –otra vez- Frip le embistió y Ter volvió a caer encima de éste.

-¡¿Porqué te empeñas que te utilice como montura?!

Ter saltó de Frip y cayó en el suelo. Se puso a correr otra vez. Frip lo persiguió y lo intentó volver a embestir; pero Ter lo tenía previsto y se lanzó a la izquierda, sin dejar de correr. Frip se acercó –era mucho más rápido que Ter- y lo volvió a embestir. Ter salió volando y volvió a caer en Frip. Inmediatamente saltó y se fue corriendo –siempre en dirección a Demn-. Frip le volvió a alcanzar y lo intentó embestir una vez más. Ter esquivó, Frip embistió otra vez en muy poco lapso de tiempo, y, esta vez, en cuanto Ter salió volando, Frip emprendió el vuelo. Ter cayó en Frip y fue a volver a saltar, pero se dio cuenta de que Frip ya no corría, si no que volaba, y encima se elevaba muy rápidamente. Decidió quedarse donde estaba.

-No entiendo porqué prefieres que vaya encima de ti a ir corriendo... no eres mi montura, eres mi amigo.

Frip soltó un silbido de burla seguido de uno de alegría y se lanzó a toda velocidad hacia el suelo. Cogió mucha velocidad, cuando se acercó lo suficiente al suelo se niveló y pasó a más de 150Km/h entre algunos árboles de la llanura. Mantuvo esa velocidad –con Ter acongojado y agarrado como una lapa a su espalda- hasta que en el horizonte se vio la gran muralla de una ciudad.

Ter, mientras se agarraba a Frip con todas sus fuerzas, se dio cuenta de que su talismán –aprisionado entre su pecho y la espalda de Frip- brillaba mucho. Con esa luz morada de siempre.

Tenia que descubrir porqué brillaba ese talismán en momentos tan aleatorios.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 25 Jun 2010, 15:07

muy buen capitulo,siempre djando es intriga al final
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 25 Jun 2010, 15:12

=D> =D> =D> =D> =D> MUY buena, ed. Cada día (O episodio) me sorprendes más y por supuesto me gusta más. Estoy deseando saber lo del Talismán =P~ (Si os dais cuenta se lo dio mi GH y ni si quiera sé lo que hace :| )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 15:31

Ni Ter tampoco :lol:

Bueno, cree que sabe que hace (no es tonto, antes, cada vez que le daban un poder, brillaba...) pero no tiene ni remota idea de porqué brilla en esos momentos...


Cuando se pegó contra los monstruos de las pruebas, cuando se defendió de Lhaias, cuando batalló contra los Grox, cuando intenta huir de Frip...
:mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 25 Jun 2010, 16:20

Fantastico capìtulo, esto se pone cada vez mas interesante =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 19:35

Más interesante se pone ahora :mrgreen:


Camino

Todo lo que se podía ver de la Ciudad de Demn eran sus altos y rocosos muros, y algunas torres de los edificios más altos de la ciudad. Bajo los muros, y, como en todas las ciudades, una larga columna de personas esperaba para poder entrar a la ciudad y vender los objetos que fabricaban, o, por el contrario, a comprar los de otros. Demn era una ciudad muy importante, reunía cada año a miles de comerciantes de todo el Reino Mágis.


Pero Ter no buscaba comerciar con nada, sino buscar una manera de llegar a su universo y arrasar con toda máquina que viera por en medio.


Frip deceleró, y fue deteniendo su vuelo poco a poco hasta aterrizar en la llanura a tres kilómetros de la ciudad. Cerca del final de la columna de comerciantes. Cerca, también, del bosque que rodeaba la cordillera de Demn, y cerca, como no, de la propia cordillera y la cueva que Ter buscaba...


El Terraptor se acercó a uno de los seres que esperaban su turno para entrar a la ciudad –sorprendidos –una vez más- porque acabara de bajarse del lomo de un dragón, y le preguntó.


-Hola, oiga, ¿sabe usted donde queda la cueva que contiene el Altar de Demn? Necesito ir a ese altar urgentemente...

El ser –un Ger Mágis bastante anciano-, sorprendido pero no asustado, le respondió amablemente.
-Si. Detrás de mí, en ese bosque que rodea la cordillera de Demn, hay un sendero que conduce a la cueva de la que hablas. Al poco de caminar verás que el sendero se divide en tres, no te confundas y toma el segundo camino contando desde la izquierda.

Ter fue a darle las gracias, pero el Ger continuó hablando:
-Ten mucho cuidado, pues hay seres muy peligrosos y extraños en esa parte del bosque. Más os vale a ti y a tu dragón ser buenos guerreros.

Ter volvió a sorprenderse de que llamaran dragón a su amigo alado. ¿Qué tenia Frip común con los dragones? No era tan grande, ni escupía fuego... y los dragones tenían escamas, no piel rugosa.

Pero igualmente agradecía la información y lo hizo notar.
-Gracias por la información, anciano. Tendré cuidado.

-Te valdrá más tener esa espada que cuidado, créeme, Terraptor.


Ter asintió y se acercó a su amigo Frip, que lo esperaba a unos metros, husmeando en la hierba.
-Debemos internarnos en el bosque, amigo. Según me han dicho, no es un trayecto tranquilo.
Frip no pareció darle importancia a la última frase; sencillamente esperó a que su amo –Frip sabia perfectamente qué era Ter con respecto a él- empezara a caminar.


Ter cayó de repente en la cuenta de que le habían llamado Terraptor. Dio media vuelta y se quedó mirando al anciano Ger que le había indicado la dirección, sorprendido. ¿Acaso ese anciano conocía a Ter? ¿O a los Terraptors?

¿Estaría Ter en el mismo universo que antes, solo que en un lugar donde no hayan llegado los Aylers pero si la UIB –y con ella los Terraptors-?

Ter se quedó pensando unos momentos, hasta que por fin decidió que lo mejor era acabar con esto cuanto antes. Se dirigió con paso ligero al sendero del bosque, en poco más de un minuto él y Frip llegaron al bosque y se internaron en él por el sendero.

Caminaron varios minutos por un camino bien diferenciado del bosque, que bullía de actividad entre los matojos. En cada árbol había seres extraños colgados, todos moviéndose de un lugar a otro, mirando a Ter y a Frip. Ninguno se acercaba, pero parecía sorprenderles la estancia de Ter y Frip ahí.

Ningún ser –por muchos que hubiera en ese bosque- se les enfrentó.
Hasta que llegaron al lugar donde el camino se dividía en tres.


Una especie de felino, algo parecido a un tigre, negro, y con unos dientes lo suficientemente grandes como para sobresalir por los lados del hocico, saltó al camino mirándolos fijamente. En un segundo, dio otro salto, dispuesto a tumbar a Ter. Pero, en un segundo, Ter tenia tiempo de sobra para sacar la espada y prepararse.

Cuando el gran felino se le tiró encima, Ter le lanzó un golpe con la espada con tal fuerza que el felino salió disparado hacia un lado y arriba, por lo que aterrizó en un árbol.

Frip no tuvo tiempo ni de moverse, sólo ver cómo el animal, muerto, caía del árbol entre las ramas, y, una vez caído en el suelo, no se movió más.

Ter, alerta, miró en otras direcciones, pero nada se acercó a ellos en ese momento. Frip también miró, detrás de él. Nadie.

Ter fue a guardar su espada, pero se dio cuenta de que algo había cambiado en ella. Ahora había sangre en la hoja.

Con un gesto de asco, Ter la separó de sí y fue hacia los matojos a buscar alguna hoja grande con la que limpiarla. Escogió la más grande que vio, la arrancó y, se dio la vuelta para limpiar la espada. Cuando vio ahora la espada, Ter se quedó con los ojos como platos. ¿Y la sangre?

¡No estaba!

Miró y re-miró por todas partes a la espada, buscando algún lugar donde hubiera, y luego miró al suelo por si la sangre se había escurrido. Nada... No había sangre por ningún lado.

Sin dejar de mirarla, Ter se la mostró a Frip.
-¡No está!

Frip miró con extrañeza la espada, sin saber de que hablaba Ter.

La volvió a mirar y a girar de todas las maneras, y no encontró nada. Resignado, soltó la hoja del matorral y guardó la espada en su espalda.


¿Cómo era posible? ¿Se había evaporado?
Siguió su camino, con Frip detrás pensando en la espada y su recién descubierta cualidad para hacer desaparecer la sangre...
Lo que Ter no sabia es que la espada acababa de absorber la sangre.









Siguieron caminando hasta llegar a un lugar donde el camino se acababa, al igual que el bosque.

Una pared vertical ser alzaba hasta quinientos metros por encima de ellos, tan ancha como la cordillera entera y tan alta como la misma. Una abertura del tamaño de una casa ocupaba parte de la pared, dando a un pasillo natural que se perdía en la oscuridad.

Ter miró a Frip, detrás suyo.
-Adentro.


______________

Estos son unos capitulos de transición hacia un gran hecho, por eso narran con detalle cada acto de Ter y lo siguen por cada paso que dé.

Los capitulos normales no suelo detallarlos de esta manera, suelo decir que Ter fué a tal lugar, en vez de detallar como fué y que le pasó :wink: :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 25 Jun 2010, 19:42

Imagen Seee, absorbiendo sangre, nos ha salido vampiresa la espada xD Muy bueno el capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 25 Jun 2010, 19:42

¿absorber sangre?¿El anciano conoce a la raza Terraptor?Ed,cada dia me sorprendes mas y mas.Muy buena manera de narrar con todo detalle
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 25 Jun 2010, 19:50

Me has dejado patidifuso :shock: :shock: :-s :mrgreen: . Como siempre, me encanta =D> =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 25 Jun 2010, 19:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo el mundo necesita combustible...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 26 Jun 2010, 13:18

Un objeto importante

Caminaron por el largo pasillo, en la penumbra. Las rocosas paredes se estrechaban poco a poco a medida que caminaban.

-¿Qué lugar es este para construir un altar? –Preguntó Ter al aire mientras caminaban.
Al poco, los dos amigos vieron, al fondo de la cueva, entraba una ranura de luz. Caminaron hacia ella, dándose cuenta de que en realidad era una brecha en la cueva. No había más camino.

Ter se asomó por la brecha y miró alrededor. La brecha daba a un gigantesco agujero en el suelo, de decenas de metros de profundidad y varias decenas más de anchura.

Y en el centro, por encima de Ter, una construcción dorada, formada por cuatro pequeños pilares y una cúpula. Nada más.


Imagen


-¿Eso es el altar? -Se preguntó a si mismo- No parece muy un lugar acogedor, normal que nadie se acerque...

En ese momento, un rugido bestial se oyó retumbar por toda la montaña.

Una gigantesca figura alada sobrevoló el gran agujero, tapando la luz del sol por unos segundos. Ter tragó saliva.


Pocos segundos después, el propietario de esa sombra se presentó.
El gigantesco dragón, negro como la noche y con una gran raya roja en su pecho y espalda, bajó al agujero y se posó delante del altar, rodeando este con su larga cola, acabada en punta.

Imagen

Ter inmediatamente se metió por la brecha, rezando por que aquél gigantesco animal no le hubiera visto. Frip lo miró con preocupación.

-Creo que un familiar tuyo nos espera ahí fuera, Frip... Un dragón gigantesco.

Frip se sorprendió y preocupó mucho por la noticia. ¡Otro dragón! ¡¿Un pariente?!

Frip fue rápidamente hacia la abertura a comprobar que tipo de dragón era.

En cuanto lo vio sus ojos se tornaron serios. Un dragón Negro.

-Debemos llegar a ese altar, Frip. ¿Como distraemos a esa bestia?

Frip sonrió para sus adentros.

¿Distraer?

Frip salió como pudo de la brecha y levantó el vuelo, en dirección al gigantesco dragón, siete veces más grande que él.

El dragón lanzó una llamarada, Que Frip esquivó por poco. Tras eso, Frip se lanzó de cabeza contra el gran dragón, que seguía sentado frente al altar. Sin contemplaciones, el dragón pego tal manotazo a nuestro amigo que lo lanzó, aturdido, contra las rocas de las altas paredes, sin darle tiempo a estabilizar el vuelo. El brusco choque terminó de aturdir a Frip, que, mientras Ter observaba desde la brecha de la cueva, cayó desmayado contra el suelo. Un golpe duro.


Frip no se movió más, y el dragón levantaba el vuelo para embestir a su desmayado amigo, así que Ter –la furia de ver a un amigo se agredido empezaba a correr por sus venas- dio un gran salto en dirección al dragón. No le hacían falta alas para llegar hasta él.

En el aire, sacó su gran espada y la preparó para asestar un gran golpe en el lomo del animal, pero este fue rápido y le dio un fuerte manotazo sin detener su vuelo hacia Frip.

Ter se dio un gran golpe contra las rocas, y cayó hasta el duro suelo de aterrizando estrepitosamente. Pero era mucho más duro que su amigo.

Frip por su parte, tuvo la suerte de no desmayarse del todo, y despertó pronto.
Lo suficiente para ver como una mole de cien toneladas se le venia encima dispuesto a hacerlo puré contra la pared. Frip se levantó y dio un salto paralelo a la pared, menos de un segundo antes de que el dragón diera un gran cabezazo a la rocosa pared. En ese momento, Ter saltó otra vez cual saltamontes y, mientras el dragón se recomponía del golpe, le soltó un espadazo en la espalda. El dragón soltó un rugido de dolor, y una fina raya, más roja que su propia piel en ese lugar, apareció. Ter rebotó por culpa del golpe y salió volando hacia le suelo del gran agujero. Cuando se levantó, el dragón ya se disponía a embestirle a él. Antes de que el dragón cogiera velocidad, Frip le asestó un cabezazo en la nuca, que le desequilibró y le tiró de morros al suelo. Frip, aún aturdido, no mantuvo el vuelo estable y acabó cayendo de espaldas cerca de Ter. Éste miró a Frip, que se intentaba levantar, bastante aturdido por el anterior golpe. No se encontraba en el mejor estado, precisamente.


El dragón se encontraba demasiado cerca como para coger velocidad y lanzar un cabezazo, por lo que recurrió al arma más famosa de los dragones: lanzó una llamarada hacia Ter. Éste saltó rápidamente hacia arriba y un lado, encaramándose a las rocas, antes de que las llamas le incineraran... Frip se levantó y emprendió le vuelo como pudo, aterrizando en un gran saliente de la pared. Ahí se quedó a esperar su momento.

Ter, por su parte se lanzó contra el gigantesco animal, desde arriba, con la espada por delante. Otra vez en la espalda, esta vez la espada se hundió bien en la carne del dragón, que soltó un rugido estremecedor y dio un gran salto, emprendiendo el vuelo. Ter cayó, junto con su espada -sus tenaces manos no la soltarían bajo ningún concepto- del animal y aterrizó de mala manera en el suelo. Inmediatamente se levantó y miró al dragón.


Éste sobrevolaba al gran agujero sin saber que hacer. En sus cientos de años como guardia de ese altar, nunca se había enfrentado a un enemigo que le hubiera causado tantas heridas...

Pero era su dedicación protegerlo de intrusos, pensó. Y se lanzó al ataque otra vez. En picado hacia Ter.


En medio del trayecto Frip lo embistió de lado, yendo a caer el dragón de espaldas contra el suelo y Frip encima. Rápido de reflejos, Frip empezó a intentar morder la panza del animal, lugar donde es conocida su gran debilidad: los dragones tienen el estomago desprotegido de escamas fuertes. El dragón, no menos rápido, se dio la vuelta y lanzó con el movimiento a Frip contra lar rocas una segunda vez. Miró a su alrededor buscando al pequeño lagarto y su increíblemente afilada espada, pero, sorprendido, no lo encontró.

Sin moverse del lugar, miró por las paredes y a sus lados, pero no vio más que a Frip intentando levantarse, mareado por el golpe.

De repente sintió y doloroso y grave pinchazo en el estómago.

Se movió todo lo deprisa que pudo de ahí, dando unos rápidos pasos hacia delante y dándose la vuelta mientras; fatal error, Ter no había sacado la hoja de la recién abierta herida. La espada cortó la piel del vientre del dragón como si fuera mantequilla, hiriendo mortalmente al dragón. El dragón lanzó el rugido de dolor más potente de su vida, y también el último. Ter dio un salto hacia Frip, que se encontraba al otro lado del agujero, manteniendo como podía el equilibrio sobre sus cuatro patas. Juntos vieron como el dragón acababa por derrumbarse y no levantarse más, con un ahogado suspiro.

El talismán de Ter, que había brillado durante toda la batalla, apagó su luz muy lentamente.

Ter, aunque debiera, no estaba en absoluto cansado, por lo que de un salto sobrepasó al dragón y aterrizó –esta vez bien- ante el altar. Dentro de la estructura no había más que un anillo, tirado en el dentro exacto del suelo del altar. Frip llegó segundos después, cansado y aún mareado y aturdido por los golpes.

-Esto es a por lo que veníamos.

Se acercó al anillo y lo cogió. Dorado, pequeño, de bordes lisos, demasiado pequeño para ponérselo él.


Acercó el anillo a su cara para mirarlo de cerca...
Unos extraños símbolos se dibujaban a lo ancho de anillo.

De repente, en menos de un segundo, el Talismán brilló con tal fuerza que la luz cubrió por completo a Ter y al mareado Frip. Una décima de segundo después, la luz desapareció, junto con Ter, Frip y el anillo.


Aparecieron en un lugar desconocido para dos de ellos. Una gran sala, de paredes grises, lisas y vacías.

A un lado de la sala, un ser que Ter al principio reconoció como Ger Mágis dormitaba sentado en una silla.
No había nada más, ni puertas, ni ventanas, ni nada de nada, salvo cuatro paredes, un techo y un suelo, todos del mismo color y material. Y el tipo dormitando en la silla.

Ter se acercó silenciosamente, pronto se dio cuenta de que a aquel ser le faltaban las orejas características de los Ger, pero que en todo lo demás se parecía asombrosamente.

Frip se acercó también sigilosamente, o, al menos, todo lo sigilosamente que pudo sin perder el equiibrio.


El tipo seguía dormido, aún con los pisotones que daba Frip...
Al fin, Ter se decidió por hablar

-Oiga, disculpe...

El ser abrió levemente los ojos, murmurando algo de que “que deseaban”... hasta que vio el anillo que Ter llevaba entre las manos.
-¿Es suyo este anillo?- Preguntó Ter.

El ser había abierto tanto los ojos que parecía que se le fueran a caer de las cuencas.

-¡¡Por fin, tras cientos de miles de años...!! ¡¡Viene el ser que cambiará nuestro tenebroso futuro...!! ¡¡Y yo me quedo dormido!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 26 Jun 2010, 13:52

Muy buena, no, FANTÁSTICA =D> =D> =D> =D> =D>

Eddlm escribió:Unos extraños símbolos se dibujaban a lo ancho de anillo.


Hostias, Ter es Frodo :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 26 Jun 2010, 14:01

:lol: :lol: se salva porque el anillo es demasiado pequeño para entrar en sus dedos :mrgreen:

El anillo sólo cabe en una mano humanoide.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 26 Jun 2010, 14:26

El el anillo único, estoy seguro, ahora mismo llamo a los orcos a que entren en tu historia a robartelo Muajajajaja (Por supuesto, Orcos Aylers)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor MrSporaculo » 26 Jun 2010, 22:25

hostia buen capitulo edd!!! xDDDD

galactichero escribió:Muy buena, no, FANTÁSTICA =D> =D> =D> =D> =D>


pienso lo mismo =D> =D> =D>

galactichero escribió:
Eddlm escribió:Unos extraños símbolos se dibujaban a lo ancho de anillo.


Hostias, Ter es Frodo :o


jejejejeje yo pense lo mismo xD y que sigue la batalla en las dos torres? :lol: ammm me recordaste, no se por que, a corazon de dragon y a Eragon por la parte en la que pelean contra aquel dragon enorme del malo (que mierda de pelicula me imaginaba algo mejor, no te ofendas ni piense cosas malas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net