alguien podría hacerme un avatar a juego con la firma y que se vea en el foro? porfa!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
para qeu se vea tienes que poner el link de la imagen en la segunda casilla,la que diece "enlace externo" y entonces se vera.Lo del avatar yo no puedo hacerlo,como mucho tengo el paint y con eso no se hacer gran cosa
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
pinchas en la imagen y una opcion es "copiar la ruta de la imagen",si le pinchas y le das a pegar en "enlace externo" se vera bien,el link es como la direccion de la pagina donde esta la imagen
no, a juego con la firma, conjuntada, que quede bien y no sea muy distinta
te dejo uans cuantas mas por si te gustan(seleccion Jorge): La uso mucho para ponermela de avatar. Algo rara,pero hay gustos para todo. Bart.Solo Bart.Simple,pero eficiente. No me gustaria tener un dilema como el suyo. Los crossovers ya no son lo que eran,ahora a cualquier cosa la llaman crossover.
me gustan todas, pero laa que más són la de eddlm, la tercera de jorge y todas las de luke. No sé por cuál decidirme...
EDITO: Me quedo con la de Luke, la primera, la de bartman...