¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Yo eso no lo tengo decidido todavia, porque cuando hace mucho frio digo que me gusta el calor, y cuando llega ese calor infernal digo que me gusta el frio. Me quedo con el calor, porque me meto en la piscina y tal...
Crees que Bill Gates se debio de haber metio la Xbox en el cu**? es decir, que actualmente solo este la Play y la Wii (es como era antes y como creo yo que tiene que ser)