Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ese vídeo está sacado justo desde el ángulo para que apenas se note, pero Estrada toca con la rodilla la punta de la bota derecha de Torres lo suficiente para desviar la pierna de éste y que tropiece consigo mismo. Otra cosa ya es que Estrada lo hiciese a propósito, que a mí me parece que no, que simplemente está corriendo y le da sin querer a Torres.masterkiltro escribió:Mmmmmmmmm......
no dice algo eso, a pesar de que España jugo muy bien?

roger escribió:Este domingo jugamos contra mexico (ya les ganamos en el mundial pasado, tambien en octavos), creo que no va a estar dificil,luego si pasamos los cuartos (contra alemania o inglaterra) vamos de cabeza a la final contra (casi seguro) Brasil, el clasico de los clasicos.
Esto se va a poner muy interesante

cosa8888 escribió:no lo se... ese arbitro era muy exagerado, el de estrada fue mas bien un accidente, a menos que tenga ojos en la nuca, igual ambos equipos jugaron muy bien
roger escribió:Este domingo jugamos contra mexico (ya les ganamos en el mundial pasado, tambien en octavos), creo que no va a estar dificil,luego si pasamos los cuartos (contra alemania o inglaterra) vamos de cabeza a la final contra (casi seguro) Brasil, el clasico de los clasicos.
Esto se va a poner muy interesante
ni se confien.... jugaran contra chile

t-rex escribió:Exactamente no em acuerdo en que minuto. Torres controla el balon en el area y le dan un empujon que le derriba ,aunque no recibe tarjeta ni pita penalti.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados