-¡Pero que estás haciendo mal nacido!
¿Porqué le quitas el barco a la niña?
¿Porqué tanto quejarte de que los niños lloran?
¿Porqué no limpias el orinal?
A la puta calle!
Yo no lo podría haber expresado mejor.
Moderador: Equipo moderador [CS]
-¡Pero que estás haciendo mal nacido!
¿Porqué le quitas el barco a la niña?
¿Porqué tanto quejarte de que los niños lloran?
¿Porqué no limpias el orinal?
A la puta calle!

gracias a Mass por la firma! 

Kelsey ya ha terminado su novela de ciencia ficción “Las chicas de Marvel: El asesinato de Agatha”
Recibirá 6 pagos por derechos de autor cuyo importe será de 102$. Los pagos los recibirá el domingo a las 12:00.
Y ya está empezando la biografía de Gabino del Solar , se llama “Gabino del Solar: Dinero Negro”.
Ya ha entregado algunos capítulos al editor y ha cobrado 44$
°!
gelesmas escribió:Menos mal que Kelsey está sacado dinero a base de libros, porque de aquí a que vuelva a "trabajar" con tanto embarazo buff![]()
buen avance sergio!
March escribió:No había visto este Legacy! Menuda cleptómana! Mira que ir a vaciarle el jardín al vecino con tantos niños en casa!
Wurum escribió:exelentes actus la casa ya parece una guarderia y los papas que cleptomanos son creo que ganan mas robando que trabajando sigue asi ademas vas muy rapido
Kathy escribió:Kelsey ya ha terminado su novela de ciencia ficción “Las chicas de Marvel: El asesinato de Agatha”
Recibirá 6 pagos por derechos de autor cuyo importe será de 102$. Los pagos los recibirá el domingo a las 12:00.
Y ya está empezando la biografía de Gabino del Solar , se llama “Gabino del Solar: Dinero Negro”.
Ya ha entregado algunos capítulos al editor y ha cobrado 44$
MIRA SERGIO!!!!tu y yo vamos a tener problemas, me quieres matar a mi fundadora
°!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado