Bueno,esta es mi nueva sim, se llama Ciara McBeel.
Actriz (Mírame y dime que no me quisiste aquella noche), Modelo (Cibelims) y cantante (Sangre cubana, No me dejes morir, Mariposas)
Es muy famosa, es modelo y actriz con sus pinitos a cantante, como vereis se pueden apreciar algunos retoques estéticos, pero bueno...
Ella lo niega, yo sinceramente pienso que se ha operado, ella afirma lo siguiente:
"Todas esas que se operan es por que son unas frikis de mierda que no saben envejecer"Bueno, aqui está en su sesión de fotos para
ÍNTIMAstyle:

Uploaded with
ImageShack.usDe ella se dice que es una señora como la copa de un pino y que se hace respetar, y la verdad que lo demuestra, como en el programa de Simactuality: Modelando por la vida, aqui rescatamos un fragmento:
-Y dime Ciara, sabes que hay rumores que te vinculan a temas como las drogas, el alcohol y la prostitución de lujo, qué tienes que decir de eso, yo sinceramente, como profesional del medio te pediría que te defendieras de estas acusaciones tan graves, te describen con palabras textuales como una "Mujer viciosa, que le va el desfase y no para".A lo que ella respondió:
-No lo sé, sinceramente me mantengo al margen, la verdad es que ahora mismo deberías dar gracias a que no te meto dos hostias, me
levanto y me voy de tu programa, asi que cambia de preguntas, no seas desgraciado.Pero está claro que todos tenemos un pasado, aqui vemos a Ciara en su primer papel para la televisión, haciendo de alumna muy rebelde...y tanto..mirad su pelo:

Uploaded with
ImageShack.us(Perdonad por la parrafada, es que esta tarde lo pensé y es que me hizo mucha gracia)