Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 29 Jun 2010, 22:57

Salvación

-¿Cómo?

El ser se levantó y cogió el anillo de las manos de Ter. Se lo llevó consigo hasta una de las paredes de la habitación mientras sacaba una especie de radio.

Se acercó la radio a la cabeza –donde se supone tenia los oídos- y gritó
-¡ESTÁ AQUÍ!

Acto seguido incrustó el anillo en la pared. La pared absorbió el anillo y, un segundo después, una violenta vibración sacudió la habitación y el gigantesco buque en el que se encontraban.

Ter no entendía nada de nada
-Pero... ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿¡Quién eres tú!?

El ser se dio la vuelta y presentó, con una cara de lo más alegre y esperanzada.

-Soy Ray Olwer, el guardián de ese anillo. Estás en el crucero Tarrae orbitando alrededor de el planeta Rinhos V. Y... que qué pasa!! QUE QUÉ PASA!!!? –al tipo casi le saltaban lágrimas de la emoción- QUE ESTAMOS SALVADOS!!!!

Ter, al oír el nombre del crucero, se le vino a la memoria un lugar, en su universo, donde también se mencionaba ese nombre...

Las inscripciones Rinara.

Mientras el ser daba saltos y bailaba de alegría, Ter supo a que raza pertenecía ese tal Ray.

¡¡Era un Rinara!!!

Frip miraba bastante sorprendido como Ray seguía danzando y bailando por la vacía habitación, sin saber que hacer.
Ter se puso a seguirlo.

-¡¡Eres una criatura de la más grande civilización jamás vista!!

Ray detuvo su baile. Se giró hacia Ter, su cara se había tornado seria y triste de repente.

-No... Ya no. Ahora somos una civilización nómada que huye aún de un imperio que no busca más que la destrucción. ¡¡Pero tú eres nuestra salvación!! –El Rinara se tiró a abrazar a Ter con fuerza, había recuperado otra vez la cara alegre- ¡¡Tú nos enseñarás como acabar con ellos!! ¡¡Por fin ha llegado el Agresor!!!

Ter cada vez se sentía más asombrado. ¿Enseñarles a acabar con los Aylers? ¿El Agresor? Entre que el otro día un Addrio le llamó Defensor y ahora le llamaban Agresor, ya no sabia que pensar.

Intentó zafarse disimuladamente del abrazo del eufórico Rinara, y le preguntó:

-¿Cómo voy a enseñaros nada si precisamente estoy aquí por que esas malditas máquinas han acabado con todo el imperio al que pertenecía?

-No importa, el profeta nos dijo que tú nos ayudarías a desarrollar armas y máquinas para acabar con esas máquinas malas. Aunque claro, lo siento por tu Imperio.... ¡¡Ahora tienes oportunidad de vengarte!! Seguro que tu imperio utilizaba eso que llaman armas. ¡¡Enséñanos a fabricarlas!! ¡Y a saber atacar! ¡Y destruir! ¡Y las estrategias! ¡¡Todo!!

Ter sencillamente alucinaba.

"Esta es la oportunidad que tengo de salvar la Espiral...? Enseñar al ser más pacifico del universo a matar..." pensó.

Sin previo aviso, Una de las paredes se volvió transparente unos segundos, tras lo cual desapareció, y dejó ver un pasillo tan grande como la propia habitación, que se alargaba hasta el infinito.

Un anciano, solo, en el centro del pasillo, apareció. Rinara, por supuesto.

-Conseguiste llegar al altar, ¿eh?

¡¡Era el mismo anciano que le llamó Terraptor en Demn!!
Ter cada vez se sorprendía, impresionaba, y parpadeaba más. Esto no podía estar sucediendo. No articulaba ni una palabra.

El anciano Rinara se acercó lentamente a él –Ray le gritó “es él!!”, señalando a Ter, cuando estuvo lo suficientemente cerca-, se detuvo a dos metros de Ter con el rostro serio.

-Hola.

Ter consiguió articular un saludo similar. Frip se acercó a estudiar al hombre, manteniéndose tras Ter en todo momento.

El anciano prosiguió con la conversación:

-Apuesto a que ya has descubierto quienes somos. Y apuesto también a que este eufórico Ray que baila por la habitación te ha contado nuestro problema.

-M... me parece que si.

El anciano se puso a dar un tranquilo paseo por la habitación mientras hablaba:

-Los rinara hemos sido siempre –a lo largo de millones de años- unos seres muy pacíficos, amigables con las pocas especies con las que nos cruzamos y tolerantes con las especies militares y malas en general. En nuestro mismísimo sistema natal había una de esas especies, una especie muy violenta e intolerante con las demás. Una especie muy similar a la de los archiconocidos Grox. Cuando nosotros llegamos a su planeta no eran más que animales con taparrabos que no hacían más que luchar por la comida y pelearse entre ellos con piedras y palos así que dejamos pasar el tiempo. Una vez se convirtieron en una próspera civilización, intentamos trabar amistad con ellos, pero la rechazaron con todo el desprecio posible que pudieron lanzarnos. Nos amenazaron incluso con destruirnos, a nosotros, que ya dominábamos decenas de galaxias en ese universo. Les dejamos en paz y se empezaron a expandir por el universo, colonizando planetas que dejamos expresamente para ellos, y atacándonos cada vez que nos veían. Gracias a Spode no intentaron entablar una guerra con nosotros. No es que fueran fuertes, al contrario. Pero nosotros éramos muy débiles. Por voluntad propia, además. Respetábamos tanto la vida de otros que no fabricamos ningún arma en varios cientos de miles de años. Y nuestra tecnología se basa en energía no contaminante... El caso es que esos seres, a quienes llamábamos Lers, siguieron expandiéndose, y, como todas las civilizaciones que se expanden por el espacio, acabaron chocando contra los Grox. Los Grox les dieron una tunda que los dejó destrozados, y a rastras volvieron a su planeta, humillados. Pero lejos de aprender una lección de humildad, juraron vengarse, e hicieron lo posible por hacerse más fuertes, y sacrificaron todo lo sacrificable por conseguirlo. Esto incluye vidas, muchas vidas. El hambre y el sufrimiento dominaron su planeta durante decenas de años. Pero lo consiguieron. Basaron su poder en la tecnología de la robótica, y robotizaron incluso sus cuerpos.

-Los Aylers.
Ter comprendió.

-Creo que no hace falta contarte el resto. Salieron de su planeta acabando con la vida de millones de seres, incluidos lo que se negaron a robotizarse y los rinara de ese sistema. No pudimos nada contra ellos. Llevamos retrocediendo ante ellos miles y miles de años. Nosotros y, como habrás aprendido, todas las especies que han tendido el dudoso honor de conocerles.

-Eso incluye a mi imperio, la UIB.

-Mayor motivo para que nos ayudes.

-¿Ayudaros a qué? ¿A acabar con los Aylers? ¿A la civilización más pacifica del universo debo ayudarla a guerrear?

-Ya no somos como antes... Ya lo verás. Como te iba diciendo, nos hicieron retroceder hasta el punto de hacernos huir a otros universos. En el proceso varios Rinara se sobrepusieron a su instinto, y con mucho esfuerzo, en contra de todo lo que habían aprendido y todo lo que respetaban, fabricaron armas. Con el objetivo de matar. Pero no llegaron a terminarlas... Los Aylers aparecieron por sorpresa y todo lo que pudieron hacer es lanzarlas al espacio en una gigantesca estación espacial. Esa estación espacial tenia un único dispositivo de localización, y el localizador, su dueño también lo lanzó al espacio. Esos Rinara se teletransportaron a un universo más... No sabemos como acabaron. Nosotros, todos los demás, no pudimos protegerles, y huimos de allí A otro universo, otra vez.

Nosotros seguimos siendo pacíficos, y no somos capaces de matar a una mosca. Pero queremos terminar con la amenaza Ayler.

-Toma! Y yo también. Pero no tenemos medios para conseguirlo.

-No los tenemos, pero los conseguiremos. Gracias al anillo que has traído, sabemos donde se encuentra esta estación espacial. Ahora mismo este buque se dirige a esa estación espacial, en ese otro universo. Nos haremos con todas las armas, las terminaremos y tú nos enseñarás a ser malos. E iremos a la guerra. Por mucho que nos pese.

A Ter le gustó la idea. Su instinto la apoyaba completamente.

-Pero sois varios trillones... Yo solo no puedo enseñaros a todos.

-Deberás intentarlo.... Si no, no tenemos oportunidad de terminar con esa amenaza

-Mmmm... yo solo sé que es imposible enseñaros. Si mi raza aún existiera podríamos ayudaros. Pero soy el único de mi especie. Lo siento pero no puedo... Lo puedo intentar, de todas formas.

El anciano se mantuvo en silencio unos segundos, tras lo cual dio una solución al problema.

-No eres el único de tu especie.

Ter se sorprendió una vez más.

-¿Cómo?

-Recordarás que tu Imperio, la UIB, encontró un crucero gigantesco flotando a la deriva en el espacio... Era nuestro. Uno de los pocos cruceros de combate que construimos. Antes del desastre que eliminó a toda la UIB, ese crucero trasladó a todos sus ocupantes a otro universo. Si, ya sé, somos unos fanáticos de los viajes inter-universales. Bueno, en ese crucero había un Terraptor. Cuando lleguemos a la estación y nos aseguremos de que esta en buenas condiciones, iremos a por nuestro buque y traeremos a sus ocupantes.

Ter se alegró muchísimo por la noticia más aún que por la idea de poder acabar con los Aylers.
¡¡No era el único de su especie!!

Pero rápidamente su alegría se desvaneció. Que bien, dos Terraptors en el universo. Dos problemas:

-Pero ni aún siendo dos podríamos hacer nada para enseñar a Trillones de rinaras a batallar!! Y encima, para colmo, mi especie sigue estando condenada.

El anciano sonrió.
-Ese Terraptor es una mujer.

Ter se alegró como no lo había hecho en su vida. Aunque sólo su cara lo mostraba, no se había puesto a bailar por la habitación, como Ray.

Pero su civilización estaba salvada.

¿O no?

-¡¡Mucho mejor!! pero seguimos teniendo un problema...

-Siempre los hay. ¿Cual es esta vez?

-Que seguimos siendo dos. Y necesitamos millones. En poco tiempo. No sé si me comprendes...

-No. La verdad es que no veo el problema... Tendremos trillones, si así lo deseas.

-Hala! ¿Por quien has tomado a los Terraptor? ¡No somos tan bestias! Conseguiríamos como mucho a dos Terraptors por generación.

-Cuando dije que el Terraptor era una mujer me refería a que necesitamos el ADN de un macho y una hembra para CLONAROS. A ver que te creías. Nuestra tecnología nos permite multiplicar seres en muy poco tiempo. En unas horas tendríamos cientos de miles de Terraptors.

Ter ser alivió un poco, pero no del todo.
-Ya. Todos iguales.

-No. Hace años que solventamos ese problema. No saldrán dos Terraptors iguales, tranquilo.

Ter no se fiaba demasiado, pero era mejor eso que tardar siglos en volver a repoblar a toda la civilización Terraptor a partir de dos únicos seres....

Los cuatro –Ter, el anciano, Ray y Frip- esperaron unos minutos en aquel lugar, esperando llegar al universo donde se encontraba esa estación espacial. Mientras hablaron del futuro de los dos Imperios, el Rinara y el casi extinto Terraptor. Hablaron largo tiempo de que tipo de relación habría, pues lo que era seguro es que los Terraptor querían ser un imperio independiente. Pero los Rinara no...

Al fin llegaron.
La pared contraria al pasillo se tornó transparente también, pero no desapareció. Daba al exterior.

Y en el exterior se pudo ver un anillo del tamaño de Júpiter orbitando alrededor de una estrella gigante roja.

Y en el anillo, dentro, miles de millones de armas y máquinas extrañas a medio construir, y millones de buques anclados, esperando ser puestos en marcha.
Imagen
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 30 Jun 2010, 00:23

HALA! una terraptor femenina eh? EHHH? :lol: :lol: :lol: sera la que me imagino Ehh EDD? EHHHH? :mrgreen:

eso de una estacion espacial en forma de anillo... me suena a un juego donde aparece una tal Jefe Maestro o como yo le digo: Masturb Chef :mrgreen:

que buen episodio, eso de los aylers, nunca me lo hubiera esperado :-k entonces los grox estan a miedo camino? :|
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 30 Jun 2010, 00:37

Entre el anillo de antes, que me lo comparabais con el de frodo, y este, que me lo comparais con el de Halo... :roll:

Gracias por los aplausos, pero no creo que merezca tantos :mrgreen: :oops: :mrgreen:

Prefiero no responder a esa pregunta, Mrsporaculo :mrgreen: :mrgreen:

Y ese anillo tiene el tamaño de Júpiter y está lleno de fábricas de armas y cosas raras :roll: :mrgreen:
Y los Grox lo que están es cagados de miedo por ver en lo que se han convertido los Aylers :twisted:
Y lo relativamente fácil que les fué derrotar a los Grox en la segunda batalla que mantuvieron :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 30 Jun 2010, 01:03

jajajaja no sabes como me cago de risa :lol:

hey el Halo tambien esta lleno de armas y cosas raras, como los FLOOD, que eso no es tan raro aqui :lol:

cierto el halo es del tamño de la tierra, menos, y este de jupitar (holy sh/t que enormidad)

siiii te mereces aplausos =D> =D>

Ok no te obligare a responder :lol: :mrgreen: :lol:

jaja pues los neogrox no tiene partes roboticas, y a diferencia de los habituales grox, estos son infecciosos, no toxicos (ya veras :wink: )

p.d. si te mereces mas

=D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorge » 30 Jun 2010, 11:46

muy buen capitulo (sobre todo la idea de clonar mezclando genes,como si se reprodujeran pero a miles) solo tengo una manera de expresar como esta el capitulo, ¡emotiaplausos! =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 30 Jun 2010, 11:47

:shock: ¡¡¡Venga ya!!!ESA TERRAPTOR se quien es, seguro. Lo de los Lers lo reventate en tu taller ¬¬. Pero aun así.... =D> =D> =D>
Última edición por Eddlm el 02 Jul 2010, 23:40, editado 1 vez en total
Razón: Demasiados emoticonos
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 30 Jun 2010, 12:15

:shock: ...Gracias!!!

:D Lo de los Aylers pensaba que lo leeriais en el taller hombre, no aqui :mrgreen:
Aqui sólo sale para que Ter se entere de que va la cosa :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 30 Jun 2010, 14:15

El "Arsenal"

El gigantesco crucero Tarrae, del tamaño de un planeta mediano, se quedaba pequeño comparado con el gigantesco anillo. Éste llevaba esperando la visita de alguien durante miles de años.

Por eso el anillo –dotado de inteligencia no artificial- dispuso todo para que los visitantes no se largaran. Nada más acercarse al anillo, el crucero Tarrae fue atraído por una potentísima onda gravitacional, lanzada por el anillo, que los atrajo a una de las compuertas del anillo. Les fue imposible hacer que el Tarrae retrocediera...

Una vez dentro, en un habitáculo diseñado especialmente para ese tipo de nave –de miles de kilómetros cúbicos de volumen-, unos puentes retractiles se conectaron al crucero. Ter, Frip, el anciano y Ray salieron a los pasillos del anillo.

Millones de kilómetros de pasillos, absolutamente vacíos, sin un solo ser vivo en ellos. Sólo herramientas que sólo el anciano reconocía. Ter sólo se asqueaba, pues todas parecían seres vivos tirados por ahí. Frip ni las miraba, sólo seguía a estos dos.

-Como puedes observar, todas nuestras máquinas y herramientas parecen seres vivos.

-Ya lo veo, ya... Pero ¿por qué?

-Los demás tipos de tecnología que probamos contaminaban mucho. Humo, calor, radiaciones... esta tecnología nos permite crear cosas increíbles. –Mientras paseaban, el anciano cogió una especie de esfera alargada, de color anaranjado y bastante blanda, y metió un brazo por un extremo –. Bioarmas- la esfera alargada se tornó más dura y un agujero apareció en el lugar donde debería salir la mano del anciano –lanzan un veneno mortal para cualquier ser vivo.

-Perfecto, pero nos enfrentamos a máquinas.

-Tienen un corazón orgánico...

-Algunas.

El anciano dejó la esfera donde estaba antes y siguieron paseando, buscando algún buque de batalla o arma que valiera la pena.

Durante horas los tres estuvieron caminando, y encontraron varias armas y herramientas.

Te todas las formas y colores, y con todo tipo de ataques. Misiles, bombas, incluso balas... pero la mayoría estaban ligadas a componentes orgánicos, con lo cual los misiles eran de propulsión a chorro, lanzando aire o agua a toda velocidad hacia atrás, o las bombas eran bombas que lanzaban ácido en todas direcciones, pero no explotaban. Y qué decir de las balas... eran de hueso.

-¡¡Necesitamos armas de verdad!! –Ter no podía creer lo que veía- esto no nos vale de nada contra los Aylers. Balas de hueso, minas lanza veneno...

Ter recordó, y buscó en sus bolsillos. Sacó una especie de esfera con una banda roja luminosa en su ecuador.

-Atento. Estas son las armas que necesitamos.

Ter lanzó la esfera con todas sus fuerzas al fondo del pasillo. La esfera, en vez de caer por la fuerza de gravedad y seguir rondando, se mantuvo en el aire, buscando un objetivo. Como no lo encontró, siguió adelante hasta que, diez segundos después...

Ter, Frip y el anciano pudieron ver como una gran explosión derribaba varios armarios y objetos de gran tamaño, y hacia volar a los objetos pequeños. Varios cables cayeron al suelo desde el techo, destrozados y echando chispas.

El anciano se quedó anonadado.

-¿¡De dónde has sacado eso!?

Ter sonrió.
-Es de fabricación Grox.

El anciano estaba impresionado.
-¿Tienes más?

-Si, dos.

-No se te ocurra utilizarlas.

Siguieron andando, y, por fin, llegaron a un lugar donde el techo del pasillo subía hasta una altura de dos kilómetros. Encontraron una compuerta de ese tamaño, dos kilómetros de alto, por uno de ancho. El anciano pulsó un botón en el centro de la puerta, y, tras unas cuantas vibraciones, ésta se abrió.

En ella, un reluciente buque de batalla se encontraba anclado.

-¿Qué tipo de armas tiene esta nave?

El anciano buscó entre sus bolsillos y sacó una especie de pantalla, con la que apuntó hacia el buque, y luego hacia sí mismo.

-Este buque tiene un arma –esa que ves en su centro-, que lanza una resistente telaraña a otros buques, e inutiliza sus armas, tapándolas.

-Bien, un mecanismo de defensa. ¿Pero que armas, de matar, tiene?

-m.... ninguna....

-¿Y cómo pensáis acabar con los buques Aylers? ¿Tapándoles los agujeros a sus buques?

-Nuestra estrategia se basa en inmovilizarles y evitar que puedan atacar.

Ter se puso furioso.
-Después de millones de años siendo humillados por tostadoras andantes, ahora que tenéis oportunidad de vengaros, les atacáis sólo inutilizando sus ataques?

-Es nuestro modus operandi.... Somos Rinara.

-Sois unos debiluchos

-Si...

Ter vio que aquí había mucho por hacer.
-Vuestras armas no pueden nada contra los Aylers y lo sabéis. Hemos leído los escritos que dejasteis diseminados por ahí. Ni con armas de verdad pudisteis pararlos.

-Por eso probamos con estas armas.

-No servirán de nada...

-Bien empezamos si nos dices eso, Agresor.

Ter sabía que esas armas, y esa especie, no tenían ninguna posibilidad de acabar con los Aylers. Necesitaban a los Terraptors....

-Bien, ya hemos visto suficiente. Y ahora, ¿qué?

El anciano lo miró con sorpresa.

-Ahora eres tú quien guía nuestros pasos... ¡Debes saber que todos los Rinara estamos a tu disposición! Tú tomas ahora las decisiones. No me preguntes “Ahora ¿qué? Porque si que empezamos con mal pié entonces.

Ter se quedó en silencio, pensando, unos largos segundos. El anciano, paciente, esperó.

Millones de seres atentos a sus órdenes... Si Spora le mandara una señal, algo, con lo que poder guiarse ahora...

-Supongo que debemos utilizar todo lo que podamos de esta estación y crear una base en algún lugar... Y... debo saber de qué tipo de tecnología disponemos. Todas las armas inventadas por vosotros, todos los escudos, todos los motores, todos los materiales. Mientras algunos Rinara recogen esa información, yo y alguien más iremos a por esa Terraptor de la que hablabas antes. Clonaremos a mil Terraptors y veremos que ocurre. Si YO doy el visto bueno a esos seres, clonareis nueve mil más y... que Spode nos ayude...

El anciano, que lo miraba cada vez más esperanzado, hizo un gesto de extrañeza al oír esa palabra.

-Bien, muy bien, buenos comienzos. ¿Pero que tiene que ver ese tal Spode en todo esto?

Ter se sorprendió al ver que el anciano no conocía a Spode. Supuso que lo conocería por otro nombre...
-Bueno, a lo mejor vosotros los Rinara lo conoceréis por otro nombre... es El Creador de la Vida, el creador de todos los universos, el máximo Dios que puede existir.

-Ter... esas cosas no existen... por lo menos para un Rinara. No creemos en los dioses.

Ter se quedó mirando al anciano como si éste fuera un Ayler.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 30 Jun 2010, 15:49

Solo tengo dos palabras: Sin palabras :lol: . Que pena los Rinara, son muy inocentes (¡¡¡como Ter no les ayude se los van a comer vivoooooos!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 30 Jun 2010, 15:52

Muy bueno,armas organicas,muy original.La verdad es que es raro que una civilizacion espacial crea en dioses, los humanos somos muy "inferiores" y la gran mayoria no cree en los dioses,cuanto mas avanza la ciencia menos crible es la existencia de dioses
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor MrSporaculo » 30 Jun 2010, 16:56

ohh corazon organico en los ayler eh?
jorge escribió:Muy bueno,armas organicas,muy original.La verdad es que es raro que una civilizacion espacial crea en dioses, los humanos somos muy "inferiores" y la gran mayoria no cree en los dioses,cuanto mas avanza la ciencia menos crible es la existencia de dioses

cierto pero acuerdate:

la religio9n y la ciencia concuerdan en un 98%
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 01 Jul 2010, 14:34

"Querido diario"

Y así pasaron los días. Encontré, junto con Ray, a la Terraptor que significaba la salvación de mi especie; junto con los pocos supervivientes de la masacre del 212 –como se la conocía al día en el que desapareció la UIB-, que por supuesto, se unieron a nuestras filas. Cuando volví a El Anillo, los Rinara ya tenían dispuestos todos los informes sobre su tecnología.

No esperaba ver mucho relacionado con las armas, pero me llevé una sorpresa. En muchas de las cosas que los Rinara utilizaban para defenderse, huir y reparar planetas, yo veía armas increíblemente potentes.

Rayos láser que cortaban montañas... ondas gravitatorias que atraían cualquier tipo de objeto a un lugar concreto...

Algunas ya las habían utilizado como yo pensaba, pero no todas. Sólo una ínfima parte la utilizaban para atacar, debido a su mentalidad, supongo. Cuando ví aquellos cañones de hidrógeno y helio, vi que, después de todo, no era tan imposible ganar esta guerra.

Ordené –me habían nombrado máximo cargo de los Rinara, algo así como su rey- que clonaran a los mil Terraptors, y en poco más de un día estuvieron listos. Fui a verlos; mil seres con la misma apariencia, de pie, en una habitación de cien metros cúbicos. Todos perfectamente uniformados exactamente igual. Todos sin hacer el más mínimo movimiento. La verdad es que me sentía incomodo ante ellos.

En cuanto les miré a la cara, vi que estaban dormidos.
Por lo visto nacían dormidos...

Desperté a uno de ellos, en cuanto se despertó me miró con mala cara y me soltó un “que quieres” bastante molesto. Al poco se dio cuenta de que no recordaba nada y que no sabia ni siquiera que hacia en ese lugar, y se puso agresivo.

Con relativa facilidad le inmovilicé y le interrogué en una habitación aparte.

En un principio se negó a hablar –incluso se puso chulesco conmigo-, pero en cuanto le conté que había una gran guerra que librar, y que unos robots que se contaban por trillones habían destruido a casi toda nuestra especie, se puso como loco. Intentó salir de la sala e ir a por armas y todo...

¡Buen espécimen!

Comprobé que casi todos eran igual. Violentos, bestias, y la mayoría tontos por eso.

La verdad es que no me hizo ninguna gracia comprobar la calidad de los clones de la clonadora Rinara... habían salido demasiado Terraptor.

Entre el anciano y yo –no me ha dicho su nombre todavía- seleccionamos a los más inteligentes de los Terraptors y les informamos de la situación.

Trillones de robots asesinos que habían acabado con grandes civilizaciones amenazaban también con destruirnos a nosotros.

Casualmente los Terraptors más inteligentes eran también los más tranquilos, y los que más tiempo se tomaron para darnos una solución al problema. Yo y el resto de Rinara que me apoyaba ya la sabíamos, la única solución era la guerra, pero necesitábamos detalles de cómo entablarla.

Y nos los dieron, vaya si nos los dieron. Solicitaron, como yo, los informes con toda la tecnología disponible, y empezaron a dibujar planos de cruceros de combate y armas para los mismos. Me uní a ellos, y mostré mis propios bocetos. Aunque más que nada eran bocetos de las naves que recordaba de la UIB...

Luego llegó el tema de nuestros imperios. ¿Qué hacer con ellos? ¿Vivir Terraptors conjuntamente con Rinara?

Yo me negué en rotundo. Traerían problemas. Los rinara son demasiado pacíficos, y los Terraptors demasiado agresivos y crueles. Sencillamente nos comeríamos a la civilización Rinara desde dentro.

¿Y entonces? ¿Separar a los Terraptor de los Rinara?

¿Y a dónde ir? Sólo éramos mil dos Terraptors. Y, aunque fuéramos más –lo seríamos-, casi tendríamos que empezar de cero.

Los altos dirigentes Rinara y yo quedamos en crear una civilización dividida. Que mezclara la tecnología de las dos especies –los Terraptor ya estaban investigando nuevas tecnologías a partir de las armas que yo llevaba-, pero no a los miembros de las mismas. Cada nave, arma o edificio llevaría la tecnología de cualquiera de los dos, pero sus ocupantes serian de la misma especie. Dos civilizaciones completamente diferentes, unidas por el duro hilo de la tecnología. Cada una con su “planeta natal” –espero encontrar Terra entera cuando vayamos a mi universo-, y sus costumbres. Pero unidas de tal manera que formen una sola civilización, con lo mejor de cada una. La agresividad Terraptor y la tecnología Rinara nos permitirán hacer grandes cosas...

Literalmente hablando.

Además, todavía tenemos a grandes científicos de la UIB entre nosotros! Los que se salvaron de la masacre siendo rescatados por el Degant –buque que ha sido restaurado y ahora me pertenece- nos ayudan mucho en cuanto a la creación de naves y armas experimentales. En pocos años tendremos armas suficientes para no temer ni siquiera a los Grox. Y entonces...

Pero había un problema.

La mayoría de Rinaras seguían sin querer pelear. Sólo una minoría Rinara apoyaba la guerra.

Esto no me preocupa en exceso, ya que nos están ayudando en todo lo posible –nos están dando cobijo, comida y toda su tecnología, no me parece poco-, pero ellos no quieren involucrarse en la guerra.

Me parece bien que no quieran guerrear, pero deben entender que sin quieren librarse de los Aylers de una vez, tienen que ir con nosotros a la batalla. Su conocimiento de la naturaleza nos es imprescindible, y eso no puede traspasarse de una especie a otra. Nosotros, los Terraptor, no aprenderemos nunca a comprender y utilizar la naturaleza como ellos... Y, además, conservo la esperanza de que hagan cambiar a mi especie. Un poco, sólo un poco. Los Terraptor somos como Grox sin suficiente tecnología para destruir, y me atemoriza la idea de que cuando mi especie sea lo suficientemente poderosa, se acabe corrompiendo completamente y se vuelva contra los Rinara y todos los demás Imperios buenos.

Necesito a los Rinara a mi lado para evitar que los Terraptor se conviertan en un peligro más, en vez de una solución. ¿Y si se alían con los Aylers? Sé que son capaces.

Aunque los Aylers acabarían con ellos en cuanto los Terraptors cogieran confianza....

Así que ahora me encuentro en un balcón dentro de una gigantesca habitación, con millones de Rinaras ante mí, esperando que les dé un motivo suficiente para iniciar una guerra que durará años y que acabará con la vida de millones de seres vivos.

Pd: Sobra decir que la Terraptor que trajimos al Anillo –nuestro hogar ahora- y yo nos hemos hecho muy amigos. ¿Y quién no lo sería, siendo los dos únicos Terraptors originales de todo el universo?

Ter Rawinston, 20 de Ageus del 212.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 01 Jul 2010, 14:53

Tio, de verdad, me encanta como escribes. Bravo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 15:14

Imagen IM-PRE-SIO-NAN-TE Muy bueno. Conque Ter y (Mirando páginas anteriores) Tara se han hecho muy amigos, uyuyuyuyuy Imagen el amor se respira en el aire
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 01 Jul 2010, 15:27

magnifico,genial,soberbio,solo me puedo expresar con emotiaplausos: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos