Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor CelioHogane » 24 Jun 2010, 12:32

¿no es mas rapido donar a los pobres los 6.700 que sobran? (cada dia se pueden donar 1.000 a una causa benefica, vas doando hasta que te quedes con 1.300 y ya)
CelioHogane
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Mikel » 24 Jun 2010, 13:19

Pero eso solo lo puede hacer si su Sim es Bueno (o Malvado). Si lo es, buena solución.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 27 Jun 2010, 01:49

Mikel escribió:Puedes hacer como yo hice con mi Elijah, comprarle una estatua o algo así (solo decorativo) y que sea como algo de referencia a lo largo del legado.
Aunque a mí me la robaron. :evil:

Eso si lo recuerdo y muy bien... pobre Elijah... malditos ladrones tontos... :wall: :wall: , habiendo unas mansiones a los lados y robar a un pobre. [-X [-X
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jun 2010, 15:45

Los solares hermosos con casas construidas pueden mantener el estado de humor si en vez de darle directamente a demoler vais eliminando los objetos y las paredes. Así quizá se mantenga el estado de humor y su precio. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 30 Jun 2010, 03:24

tmiren tengo un problema es que mi fundador se divorcio por una infidelidad que tuvo con elvira lapida y elvira quedo embarazada y pues me pregunto si mi fundador se podria casar con ella el problema que ella es rica y un fundador no se puede casar con una sim rica, pero en realidad casarme con ella no beneficieria mi economia ya que pues no le va mal ya que tiene 40,000 simoleones y pues quiero la opinion de ustedes asi que que dicen ?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 30 Jun 2010, 03:37

Dios!! No. si lo casas con Elvira, ocurrirá una paradoja espacio tiempo, lo que quiere decir que Casandra no nacerá y Homero quedara Soltero. Esto puede ocasionar la destrucción del universo. Aunque si tienes suerte el daño se limitaría a nuestra galaxia... :mrgreen:

La verdad yo no le veo problema...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 30 Jun 2010, 03:57

Pero si es el fundador va contra las reglas del legacy :-k

De hecho en teoria segun las reglas no podrias casarlo con ella y por tanto no se podria mudar ni su hijo seria candidato a heredero por lo que se. Pero pues cada quien con su cuento, en realidad no estamos jugando por puntos asi que esa pequeña trampa no creo que importe mucho. Uno sabe si respeta las reglas o no :mrgreen:

Edito: Ahora que lo leo otra vez hasta podrias usar eso para aumentar el drama en tu historia. El hijo bastardo de tu sim fundador que quiere arrebatarle su legado al hijo legitimo que nacera despues :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 Jun 2010, 04:11

Diooooos es un dramononononnnnnnnnnnnnnn peor que los de televisa... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Jun 2010, 10:07

Delry escribió:Pero si es el fundador va contra las reglas del legacy :-k

De hecho en teoria segun las reglas no podrias casarlo con ella y por tanto no se podria mudar ni su hijo seria candidato a heredero por lo que se. Pero pues cada quien con su cuento, en realidad no estamos jugando por puntos asi que esa pequeña trampa no creo que importe mucho. Uno sabe si respeta las reglas o no :mrgreen:

Pienso que Delry tiene razón en las dos cosas.
Por una parte va contra las reglas del Legacy (y ésta es una de las importantes, en teoría no nos la podemos saltar...) y por otra, tampoco estamos jugando de forma tan estricta. :roll:
Para poder compatibilizar las dos cosas, propongo que uses la táctica de comprar algo caro (del mismo importe que el dinero que traerá Elvira) lo pongas en el inventario y no lo uses nunca.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Wurum » 30 Jun 2010, 16:48

ok hare lo que dice skell . gracias a todos por sus opiniones
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 01 Jul 2010, 18:51

Me han surgido unas dudas con respecto al legacy, a ver si me las podeis resolver. Tengo entendido que las recompesas obtenidas por los puntos de felicidad se pueden utilizar en el legacy, pero me ha surgido una duda con dos recompensas en concreto: crisis de la madurez y la que sirve para cambiar el deseo de toda la vida. ¿Estas dos se pueden utilizar? Y en el caso de que se puedan utilizar, con crisis de la madurez que permite cambiar los rasgos, ¿Tú puedes elegir los rasgos? ¿O tienen que ser aleatorios como cuando crecen? En concreto me gustaría utilizarlas con los sims que se casen con los herederos/as de mi legacy, no con los sims principales del legacy.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 01 Jul 2010, 20:05

Pues yo seria de los de la idea de que no. Precisamente porque una de las dificultades es aceptar los rasgos tal y como llegan, aunque el sim que ingrese a la familia sea demente, hidrofobico o algo asi. En dado caso entonces no tendria caso hacer lo de los dados durante el crecimiento de los herederos porque podriamos cambiar los rasgos en cualquier momento con esa recompesa.

Seria tal vez una de las excepciones, como alguna vez llegue a leer en legacys de los sims 2 donde se prohibia el uso del agua para rejuvenecer y la maquina que cambiaba lo que le gustaba y desagradaba al sim
Delry
Concejal
Concejal

Notapor RombitoOverHead » 01 Jul 2010, 20:48

Gracias Delry! Más o menos es lo que yo suponía, asi que pasaré de usarlas. Aunque me queda la duda con la que cambia el deseo de toda la vida, puesto que no cambias los rasgos y el deseo viene determinado por esos mismos rasgos, además que el deseo de toda la vida no puede ser aleatorio, tienes que elegirlo tu cuando creces... No veo el problema en usarla. Pero bueno, ante la duda será mejor no usarla.
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 02 Jul 2010, 09:30

No, yo tampoco usaría ninguna de esas recompensas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor RombitoOverHead » 02 Jul 2010, 18:50

Gracias por tu opinión Skell, ya tenía decidido no usarlas, pero siempre es bueno tener más opiniones. Habrá que usar los puntos de felicidad en otras recompensas :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original