Tras una unanimidad por parte de la moderación y un gran apoyo por los demás moderadores, Eddlm ha sido nombrado moderador con todos los privilegios de CSP Esperemos que haga bien su trabajo, no se le suba a la cabeza y que nos ayude con los talleres e historias
jajajajaa ya era hora Dios S Le Agradece ED Ut Siempre me echo sermones De Buena Intecion Pero Lo Hizo jajajajaja ed Siga siendo el mismo de siempre que se le requiere jejej Felicidades
Pues... Hala, a trabajar, gracias por estos nuevos colores y nuevas herramientas para destroz... queeee me permitirán aportar más que nunca a este foro
No se me sube a la cabeza no, teniendo en cuenta que se me subió hace tiempo ya actuaba como moderador desde hace semanas
Prometo moderar con justicia y bla bla bla...
Gracias por esta oportunidad.
Pd: si encontrais este post un poco extraño, es que como no sé que decir...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
yo era hora de que te nombraran e,tentos reproches estas ultimas semanas han servido al fin para algo Bueno,yo no creo que se le suba a la cabeza,el hara lo que hacia ya pero ahora con nuevas herramientas baneadores y adviertedoras, edicion universal y demas poderes de moder.una cosa te digo,ahora que eres moder que no se te olvide la historia con tantos "deberes" que la liamos parda, recuerdalo
No se me olvidará la historia por nada del mundo, tengo tanto tiempo como antes, sólo un par de segundos menos para banear/advertenciar/amenazar/editar
Cuantos nuevos botones... nuevas herramientas... por todos lados... me siguen allá por donde navegue... Dios mio verme ahora es como ver a un niño frente al panel de mandos de un avión!!
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
nah pss yo digo en algun futuro.. y por que neesitan otro mod si los pocos users aqui raramente hacen algo ams que desviar temas... xD igual buena suerte eddlm !! se buen mod y no te vallas afk del foro ¬¬
:s fran dijoq eu iva a pensar en mi para mod T_T
edito: oyer ed danos alguna info de ese foro para mods super secreto! xDxD
Dantus,si quieres ser moder supongo que lo primero seria empezar a mejorar ortografia,cuesta leer tus mensajes (no te ofendas,pero es verdad).No creo que necesiten ayuda en mucho tiempo,habran cogido a Ed poruqe yisax hace tiempo que no esta por estos lares