Hola de nuevo amigos, por fin vuelvo con Detroit.

Hoy empiezan los años 70's y voy a empezar con un pequeño vistazo a los cambios de la ciudad en esta decada, donde dejo de predominar ese Art Decó y empezaron a surgir esas cajas de acero y cristal enormes como sucedio tambien en New York o Chicago. Cuando las cosas aun iban bien por aqui.

-En primer lugar tenemos a esta enorme caja de cerillas, la 211 West Fort Street que es el claro ejemplo de la arquitectura de rascacielos de los 70's. En lo alto de este edificio es donde se encuentra la sede del
''Detroit Economic Club''.

-Aqui vemos el Detroit Chase Tower, este edificio es uno de los simbolos historicos de Detroit y forma parte de su distrito financiero, se construyo en 1959 y tuvo varios nombres porque fue sede del banco de Detroit. Se le conoce tambien como: Bank One Center, National Bank of Detroit, Bank One Building o simplemente algunos lo llaman ''el rallador de queso''

.

-Os enseño ahora una vista del Downtown en 1970 donde podeis ver lo que estamos viendo todo el rato, ese dominio de los edificios rectangulares de cristal y acero en el skyline.

-Ahora os enseño el monstruoso y titanico Mcnamara Federal Building, este bestial edificio es del estilo ''brutalist'' que con ese nombre supondreis en que se basa, en hacerlo todo a lo ancho y fuerte. El edificio es puro hormigon reforzado.

-El edificio debe su nombre al senador democrata Mcnamara del estado de Detroit y tambien porque fue destinado a despachos y oficinas Federales y burocraticas. Hoy en dia es una mezcla de ambos. Aqui podemos ver su antigua panoramica y como no con un inmenso aparcamiento delante, acordaros que en Detroit no podian faltar los aparcamientos.
-Bueno amigos eso es todo por hoy, la siguiente actualizacion se mostrara aquello que os dije que iba a ser unico en CSC que nunca se habia hecho en Sim City, esta relacionado con el motor y con vuestra votacion por MP. No se cuando os la enseñare, me gustaria que fuese a mediados, el dia 25 o 27 pero esque es muchisimo trabajo esto que estoy preparando, me falta poco por terminar pero cada vez es mas y mas dificil y claro si a eso le sumo la llegada del verano y que me he comprado una play 3 pues es dificil encontrarle tiempo

, pero os aseguro que os dejara

o almenos eso intentare
PD: La mayoria de los edificios son de los 60's pero yo os los quise mostrar en los 70's porque era la imagen que le correspondia a esa decada y porque queria hacer muy clasica la decada de los 60's. Espero que os haya gustado!
Saludos!