Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Truco Para edicion de solar

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Truco Para edicion de solar

Notapor simromeo » 01 Jul 2010, 02:35

Hola! hace un par de dias que actualicé mi juego y me puse a editar mi ciudad, puse un solar para una galería de arte y empecé a crear mi museo, en una de esas cuando le di click al icono del solar veo junto al boton de "Editar Detalles" un candadito abierto de color gris y cada vez que le trato de dar click para ver que es me dice que debo de usar untruco para habilitar/deshabilitar la edicion del lote :wall:
alguien sabe cual es ese truco? o a que se refiere con edicion? es que me da mucha curiosidad.
ah por cierto solo tengo trotamundos aun no compro triunfadores y tengo todas las actualizaciones
simromeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Truco Para edicion de solar

Notapor Geles » 01 Jul 2010, 10:20

Creo que lo he encontrado, primero tienes que poner el "testingcheatsenabled true" y luego "enablelotlocking true", y esto desbloqueará el lote. Cuando termines, acuérdate de cerrarlos, primero "enablelotlocking false" y luego "testingcheatsenabled false". Dime si te funcionan, no los he probado personalmente :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Jul 2010, 11:01

Ese candado permite que el lote no pueda ser editado. Cuando lo activas, los modos comprar y construir están bloqueados. Un ejemplo perfecto son las tumbas de Trotamundos, que están bloqueadas para que no hagas trampa. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor simromeo » 01 Jul 2010, 15:51

OHH
conque para eso era. me sera muy util.

chequé y si ya no puedo editarlo
simromeo
Turista
Turista