Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La súper computadora, fase 5, versión 62, en Español!

Notapor lanagy » 23 Jun 2010, 15:22

Hola a todos, os comento, el maestro controlador a pesar de la versión que ha puesto aqui Peluxzhe a mi no me funciona con Triunfadores.
Colocandolo todo como lo explicó él y cambiando los Mods de lugar y todo, el juego no me reconoce ningun Mod. Ninguno.
Y dejandolos como estaban y añadiendo el nuevo del maestro el juego se me cuelga cargando y se sale.

No sé si es que habré hecho algo mal, pero no funciona y me gustaba el Maestro controlador, me venia muy bien para hacer mis historias, aixx...
Si alguien sabe como poder ayudarme a que funcione con Triunfadores, le agradeceria.

Besitos. ^.^

Bueno, he descubierto que eliminanto el archivo d3dx9_31.dll de los Triunfadores, me carga y puedo jugar normalmente con los demás Mods, pero del maestro controlador, nada de nada :S.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor vinyl » 26 Jun 2010, 07:38

Hola! Soy nueva por aca y bueno me gustaria que si pueden me ayudaran en varias cositas con respecto a la super computadora:

1. Tenia trotamundos e instale todo como aqui se recomendo y me servia muy bien la super computadora, ahora que instale los triunfadores, pues no me salen las opciones de antes que decian "maestro controlador".

2. No he encontrado esta carpeta que dicen aca
*C:\Archivos de programas\Electronic Arts\Diseño y Tecnologia Accesorios \Game\Bin

Esta se supone viene incluida? Porque yo nunca la encontre.

3. Ahora que empece a jugar triunfadores, mando a algún sim a recoger el correo y se queda como hundido en el piso, alguien me puede decir esto porque se da?

Bueno si me pueden ayudar a responder estas dudas les agradeceria y haber si puedo utilizar la super computadora porque quiero tener mas hijos y ya no hay mas espacio xD. Gracias!! Este foro es genial!! :)
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor lanagy » 26 Jun 2010, 12:51

Hola Vinyl, pues yo lo de la super computadora no te puedo ayudar, a mi me pasa exactamente igual, no me va con Triunfadores.

Con respecto a lo de la carpeta que dices que no encuentras; esa no la tendrás si no tienes la expansion de diseño y tegnologia, así que no te preocupes por ello, no es el problema.

Y lo del sim que se queda hundido en el suelo, debe ser algun mod que no va bien con triunfadores, los mods que iban bien con sims 3 y con trotamundos no tienen porque ir con triunfadores, hay que actualizarlos para que funcionen bien.

Espero haberte ayudado, un besito.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vinyl » 26 Jun 2010, 21:39

lanagy escribió:Hola Vinyl, pues yo lo de la super computadora no te puedo ayudar, a mi me pasa exactamente igual, no me va con Triunfadores.

Con respecto a lo de la carpeta que dices que no encuentras; esa no la tendrás si no tienes la expansion de diseño y tegnologia, así que no te preocupes por ello, no es el problema.

Y lo del sim que se queda hundido en el suelo, debe ser algun mod que no va bien con triunfadores, los mods que iban bien con sims 3 y con trotamundos no tienen porque ir con triunfadores, hay que actualizarlos para que funcionen bien.

Espero haberte ayudado, un besito.

Hola lanagy! Muchas gracias!!!! Si tienes razón me di cuenta que lo de diseño y tecnologia es un pack de accesorios xD, igual gracias por tu info!!! Ojala alguien pronto nos pueda ayudar con la super computadora.

Lo que me dices del sim que se queda en el suelo si debe ser algo de un mod el problema es ke no se como gestionar los contenidos, creo ke hay algun programa, mirare si lo encuentro debe estar aca :), muchas gracias por responder! :)
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor lanagy » 28 Jun 2010, 16:10

He conseguido hacer funcionar la supercomputadora o maestro controlador en los Triunfadores, en realidad hice de todo y deshice muchas veces, pero al final cree una nota de texto con esto:

Priority 501
DirectoryFiles Mods/Files/… autoupdate
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package

Tal como leí en algun post de este mismo foro, esto era para actualizaciones anteriores a los Triunfadores o parches anteriores, no sé bien, pero..el actualizado no me valia, asi que copie esto en una nota de texto, la guarde como Resource.cfg y al guardar lo guardas como cualquier documento, no como documento de texto.
Y este archivo lo colocas en C/ Archivos de programa/electronic arts/los sims 3.
Si tienes el antiguo sobreescribe.
Otra cosa el archivo d3dx9_31.dll, debe estar en todas las carpetas Game/Bin de todas las expansiones para que vaya.

A mi me ha funcionado así despues de mucho investigar, mi sistema operativo es Vista, por si ayuda.

Besitos.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor susi_1005 » 28 Jun 2010, 23:08

Hola chicos...Pues resulta que soy nueva en el foro y queria descargarme la super computadora porque uno de mis sims aparecio de un momento a otro con los ojos como blancos :x
Me la descargo e instalo en la carperta C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages\Hacks. Luego cuando intento entrar al juego no me deja, y apenas desinstalo el archivo me va bien #-o Mmmm no se que pueda ser....Tengo los sims 3 base con la actualizacion 1.0.615.00107 y el archivo d3dx9_31.dll...Que creen que pueda ser??
O de lo contrario alguna otra manera de cambiar los ojos....por el momento es lo principal.

Saludos y gracias!! :)
susi_1005
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vinyl » 02 Jul 2010, 01:37

lanagy escribió:He conseguido hacer funcionar la supercomputadora o maestro controlador en los Triunfadores, en realidad hice de todo y deshice muchas veces, pero al final cree una nota de texto con esto:

Priority 501
DirectoryFiles Mods/Files/… autoupdate
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package

Tal como leí en algun post de este mismo foro, esto era para actualizaciones anteriores a los Triunfadores o parches anteriores, no sé bien, pero..el actualizado no me valia, asi que copie esto en una nota de texto, la guarde como Resource.cfg y al guardar lo guardas como cualquier documento, no como documento de texto.
Y este archivo lo colocas en C/ Archivos de programa/electronic arts/los sims 3.
Si tienes el antiguo sobreescribe.
Otra cosa el archivo d3dx9_31.dll, debe estar en todas las carpetas Game/Bin de todas las expansiones para que vaya.

A mi me ha funcionado así despues de mucho investigar, mi sistema operativo es Vista, por si ayuda.

Besitos.

Yo tengo windows 7 no se si sera por eso, yo guardo eso que dicen pero a mi me queda un archivo de nota, osea como cualkier otra nota, no me keda como archivo de aplicacion o como ese que mostraban en el post que dices. Cuando le di sobreescribir me dijo ke no tenia permiso para hacer eso y eso ke claramente soy la administradora de mi pc :/. No se a mi porke no me funciona :(, alguien que me pueda ayudar :(.
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor lanagy » 02 Jul 2010, 22:58

En tipo tienes que guardarlo como "todos los archivos" te dejo foto a ver si te vale.
A mi me funcionó así. Es cierto que despues no puedes editarlo, solo copiarlo donde indican.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor píkara » 04 Jul 2010, 14:48

Vaya.. pues intente lo que intente (he seguido todas las instrucciones habidas y por haber) y no consigo que me funcione la super computadora en triunfadores :wall:

Por cierto, yo el archivo "d3dx9_31.dll" en un principio no lo tenía en ninguna carpeta del juego base, ni de ninguna de sus expansiones. Puse el nombre del archivo en el buscador interno del ordenador y me lo encontró en una carpeta de sistema del propio ordenador. ¿Es eso así? o ese archivo me tendría que aparecer por defecto en el juego?
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vinyl » 05 Jul 2010, 03:20

A mi tampoco me ha servido :(, y ps hice todo todo, y asi tal cual como lanagy pero nada :(, ke sera ke no funciona :(, a alguien mas le ha funcionado en triunfadores? :(
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor lanagy » 05 Jul 2010, 14:41

Pero el archivo "d3dx9_31.dll" debe de estar en las carpetas "game/bin" de todas las expansiones y el juego base.
lanagy
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vinyl » 07 Jul 2010, 06:30

lanagy escribió:Pero el archivo "d3dx9_31.dll" debe de estar en las carpetas "game/bin" de todas las expansiones y el juego base.

Si puse ese archivo en todas las carpetas bin pero nada :(, no funciona :(. Te iba a preguntar lanagy, que version de la supercomputadora tienes? Es que yo tengo diske 74, 86 y 87, cual pusiste? :O, no se cual funcionara :O, ps puse todas pero ninguna x.x
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor píkara » 07 Jul 2010, 14:45

Aqui teneis la versión de la supercomputadora con la nueva expansión Triunfadores, yo también tenía problemas, pero Salvi me paso el enlace y ahora me va de maravilla, aquí os lo dejo http://rapidshare.com/files/403666038/N ... ckage.html y suerte ;)
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vinyl » 09 Jul 2010, 07:32

píkara escribió:Aqui teneis la versión de la supercomputadora con la nueva expansión Triunfadores, yo también tenía problemas, pero Salvi me paso el enlace y ahora me va de maravilla, aquí os lo dejo http://rapidshare.com/files/403666038/N ... ckage.html y suerte ;)

Pero el enlace esta dañado :(, ademas ese como lo instalaste? Con todos los pasos como el anterior? :O, si puedes vovler a colocar en enlacae seria genial!! :) gracias!
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor ginaa » 09 Jul 2010, 21:15

tengo un problema desde que e actualizado el nuevo parche no me funciona sino quito la supercomputadora se queda atascado en la pantralla de carga del barrio a alguien le pasa??
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas