Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Saludos y una pregunta.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Saludos y una pregunta.

Notapor edencapitalsim » 22 Jun 2010, 22:23

Hola, he visitado este foro durante mucho tiempo descargando edificios y he decidido por fin registrarme.
Y unas cosillas que siempre he deseado que se pudieran hacer en el juego y que no se si estaran para descargar por ahi. Una es el poder hacer avenidas de seis carriles y otra es poder colocar el tren elevado y sus estaciones directamente sobre carretera como se puede hacer con las estaciones de bus.. Tambien estaria guapo poder colocar una linea de monorail sobre una avenida.
Y otra pregunta que tengo es sobre la secion ciudades y regiones. Veo que la gente le da una historia a sus ciudades y cosas asi, ¿no podria subir fotos de mi ciudad con cortas explicaciones?
Última edición por edencapitalsim el 12 Oct 2010, 23:38, editado 1 vez en total
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Saludos y una pregunta.

Notapor Engorn » 28 Jun 2010, 12:28

Vamos a ver. Para lo de las avenidas de seis carriles, tienes la última versión del NAM, que añade NWM, que consiste en precisamente añadir más carriles a las vías ya existentes. Lo puedes descargar de Simtropolis o SC4Devotion. El NAM también trae vías de tren elevado sobre carreteras. Igual las últimas versiones también incluyen piezas sobre avenidas, calles y cosas de esas, aunque no lo sé porque hace tiempo que no lo uso. Lo del monorail, creo que no, que no se ha hecho nada hasta el momento.

Respecto a lo de tu región, puedes presentarla como quieras. Estaremos encantados de ver tu región aunque pongas solo una frase para cada imagen. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Re: Saludos y una pregunta.

Notapor edencapitalsim » 03 Jul 2010, 14:33

Gracias por la info.
Empeze con el SC 2000 y ya es hora de que alguien vea mis ciudades. Ire sacando algunas fotos.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4