Moderador: Equipo moderador [CSC]

Robert, tengo un problema con eso. Antes de publicar las fechas me comentaste que dejarías hasta el 5 de julio, y yo hasta ahora en mis avisos es la fecha que he dicho.ciberobert09 escribió:Bien, pues 17 países se disputarán las medallas que ofrece este I Mundial de Natación, Cavevich 2010.
Se me había olvidado decir que queda oficialmente cerrada la inscripción, ahora no se reciben SAP's bajo ninguna circunstancia.
Vamos, yo me acabo de enterar de que el plazo terminaba el 2. Creo que deberíamos dejar hasta mañana porque no quiero que por un error "mío" haya gente que se quede fuera.Engorn escribió:Bueno, digo lo mismo que en el topic de los JJOO. Quedan nueve días para que termine el plazo y tengo los SAP de cuatro regiones sin contar Nueva Burdeos, y si en el caso de los JJOO no voy a dejar más tiempo, en este caso menos porque el plazo termina el 5 y los CCMM empiezan el 9, y se necesita tiempo para generar los resultados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados