Deseandito estoy que salga el próximo capi
 .
 . 

Moderador: Equipo moderador [CS]

.
 .

Bettylex escribió:Y, para acabar, como recomendación personal, una descarga que yo considero imprescindible desde que la conozco: el Fourth-Wall Options de MTS. Te permite controlar que el sim mire a cámara o aparte la mirada de ella. A mí me ha venido genial cuando no hallo la forma de que dos sims se miren o miren a un sitio en particular. Me sitúo detrás de donde quiero que miren, provoco que miren a cámara, y los congelo.

). Imagino que ya no habrá mucha gente interesada en leerla, pero ya que la estoy haciendo, la publico.
 ). Imagino que ya no habrá mucha gente interesada en leerla, pero ya que la estoy haciendo, la publico.  

¡Te voy a dar el Premio a la Seguidora Incondicional!
  ¡Te voy a dar el Premio a la Seguidora Incondicional!  No te preocupes porque, como he dicho, tengo algunos capítulos preparados con antelación. El martes o miércoles publicaré el siguiente.
  No te preocupes porque, como he dicho, tengo algunos capítulos preparados con antelación. El martes o miércoles publicaré el siguiente.  El sábado me voy de viaje a Canadá, pero mi intención es seguir publicando semanalmente desde allí. ¡Ya que eres una seguidora tan incondicional, intentaré con todas mis fuerzas no volver a decepcionarte!
  El sábado me voy de viaje a Canadá, pero mi intención es seguir publicando semanalmente desde allí. ¡Ya que eres una seguidora tan incondicional, intentaré con todas mis fuerzas no volver a decepcionarte! 

. Me alegro mucho de que hayas decidido seguir subiendo capítulos
 . Me alegro mucho de que hayas decidido seguir subiendo capítulos  . Ah, y fantástico el nuevo!!
 . Ah, y fantástico el nuevo!!

¡No sabes cuánto me alegro de tenerte por aquí, cariño!
  ¡No sabes cuánto me alegro de tenerte por aquí, cariño!  (yo que pensaba que eras de las que se habían retirado...
 (yo que pensaba que eras de las que se habían retirado...  ).
 ).  

¡De esta noche no pasa que lo publico!
 ¡De esta noche no pasa que lo publico!  

No sabes lo feliz que me hace que hayas estado siguiendo la historia. Muchas gracias, mi vida.
  No sabes lo feliz que me hace que hayas estado siguiendo la historia. Muchas gracias, mi vida.  En cuanto a lo otro... mira, ya he podido.
  En cuanto a lo otro... mira, ya he podido.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados