Ivcc escribió:Me daría igual, acabarías todos muertos...
jajajaja me encanto tu respuesta

Ivcc escribió:*Imagináos vosotros una situación* Está a punto de morir la persona a la que más quieres, pero la puedes salvar si te sacrificas por ella: ¿te sacrificas?
ayy no me puedo resistir

claro que me sacrificaria, segun yo, si das la vida por otra persona te ganas un lugar en el paraiso xD
pero antes buscaria como salvar a la persona y seguir yo con vida, el sacrificio seria la ultima eleccion.
respuesta a dantus: ammm, no

prefiero awantar a arriesgarme a que me den con palos
Tienes dos planetas en tu control, de repente llega un grupo de "empresarios" y te dice que solo puedes quedarte con uno, el otro sera destruido por las pruebas que se llevaran acabo en el.
uno de los planetas te proporciona riqueza, metales muy raros en la galaxia y millones de monedas de la denominacion que tu quieras, PEEEROOO los habitantes de aquel planeta y el planeta estan enfermos, no quedan plantas y la tierra es esteril y los valores morales no se ejercen, no hay respeto ni nada por el estilo
en cambio el otro planeta tiene una gran variedad de especies de plamtas, y animales, lo suficiente como para "terraformar" otros planetas, los habitantes viven muchos mas años que los del otro planeta (son de la misma especie),los valores morales se ejercen al maximo (honor), y no tiene mucha industrializacion, en cambio, no produce mucha riqueza en comparacion con el otro planeta.
¿cual de los dos planetas eligirias para la proxima sede del campo de pruebas militares intergalacticos?