Jajaja si si se la comió !!! pobre andaba con las patitas de ella era muy triste a mi me gustaban las dos,y siempre les daba bichitos para comer asi que no se porqué reaccionó asi esta caníbal fotos de ellas no tengo pues no tenia camara en ese momento jaja era muy chica y ni celular como para sacarles una foto !!
Ah y también tuve un pajarito llamado Elvis (porque movía la pelvis) y se murió
Tengo algunas fotos de los demás y pongo comentarios sobre cada uno abajo de la foto
Adjuntos
Ella es Canela, ahi era más chica tenía como 3 años, ahora esta grandota y gorda
Canela.jpg (15.03 KiB) Visto 527 veces
Ella es Benita, tiene pocos meses, no hagan ruido que está durmiendo :D
Andy!1997.jpg (15.95 KiB) Visto 527 veces
Ella es "la Chueca" dice muchas cosas graciosas, me llama por mi nombre dicen Andreaaa, ladra grita y los reta a las demás mascotas, tose y dice que querés ?
cata.jpg (15.03 KiB) Visto 527 veces
El es Cuquito :) pitbull puro y tiene unos rasgos de querer comerlos a los demás perros :!
cukito.jpg (9.51 KiB) Visto 527 veces
Ella es "cata verde" jaja ahi pobrecita fue cuando se rompió una patita por querer colgarse en un palito, la rescaté pero no hubo caso :(
Espero que les guste son muy buenos compañeros todos y los quiero mucho!!
Adjuntos
Ella es Yovel, la encontramos al frente de mi casa era muy chiquita y estaba enferma y sin comer, la acojimos y no se fue más, es muy leal y cuida la casa. Está en esa posición xq le estaba rascando la panza
yovel.jpg (12.52 KiB) Visto 525 veces
Y por último pero no menos importante mi Hamtaro,tenía varios nombres: ninio yamster, lautaro, santi,dormía todo el dia y de noche me comia la ropa.Lo ame a Hamtaro!!!
Jajaja muchísimas gracias, es que usted tiene un gran estilo posando y gesticulando caras!!!
Buehh yo nunca he puesto nada en este tema, solo he leido por que no tengo una mascota tan linda como las vuestras. Pero os pongo mi Tortuga, yo le llamo Fofo (come de todo, incluso se quiso comer el pincho de un dardo , mi dedo, mató a una de hambre...es decir que tiene una personalidad malévola, quziás tanto Marilyn Manson ha hecho que se vuelva así xD ).
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.