Moderador: Equipo moderador [CS]

¿como hiciste para que se viera el arco iris... debo decir que jamás lo vi en el juego.. ni con los efectos al maximo
  ¿como hiciste para que se viera el arco iris... debo decir que jamás lo vi en el juego.. ni con los efectos al maximo  

Soys de lo mejor!
 Soys de lo mejor!

, de verdad espero a que lo termines para descargarlo... es un bellísimo mundo.

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

Bravo, Bravísimo! Me muero por jugar en el
  Bravo, Bravísimo! Me muero por jugar en el  

maripycc escribió:Salvi... porelamordelaltísimo.... que gran trabajo...

gelesmas escribió:qué chulas!! no las había visto todavía... te está quedando un barrio precioso!!

Pepe9424 escribió:Yo tampoco lo había visto. Y esta estupendo!Bravo, Bravísimo! Me muero por jugar en el
 , me quedá bastante la verdad pero estoy intentando que sea bello y de nostalgia.
 , me quedá bastante la verdad pero estoy intentando que sea bello y de nostalgia. 

Salvi escribió:estoy intentando que sea bello y de nostalgia.

Hará falta Triunfadores verdad? Bueno en cuanto termine mis vacaciones corro a comprarme la expansión.
 Hará falta Triunfadores verdad? Bueno en cuanto termine mis vacaciones corro a comprarme la expansión. 

descargados a la de ya......
  descargados a la de ya......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados