Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recomendaciones y críticas a un constructor novato...

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recomendaciones y críticas a un constructor novato...

Notapor Hannd » 18 Jul 2010, 17:46

Hola, buenas. Llevo mucho entrando en esta página, desde Los Sims 2, y os quiero pedir algunas recomendaciones o mejoras para el exterior de mi, creo yo y hasta ahora, mejor casa. No está ni mucho menos acabada, pero prefiero pedir consejo antes de que tenga que tirar media casa al cubo de la basura.

Comparada con los primores que he visto por aquí o en otras webs, no es nada, pero por algo se empieza. Las imágenes son muy grandes para ponerlas directamente.

EDIT: Debajo están las fotos de las casa acabada en versión 1.0. Se siguen aceptando sugerencias.

Se aceptan insultos, críticas destructivas o constructivas, demandas, reclamaciones, alabanzas y todo tipo de recomendaciones.

El suelo es provisional, y las paredes solo están pintadas por fuera. Si queréis, pongo el progreso del lote por aquí. En mi opinión se me da mejor la decoración de interiores.
Última edición por Hannd el 19 Jul 2010, 15:53, editado 1 vez en total
Hannd
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Recomendaciones y críticas a un constructor novato...

Notapor Nick » 19 Jul 2010, 01:10

Me gusta cmo va tu casa.

A mi los exteriores personalemnte me gustan con bastantes arboles y algun que otro lago.

En vista de que tienes mucho espacio enfrente del ventanal de la foto "Exterior 1" pondria un "mini-lago" y lo rodearia con arbustos y lagos.

P/D: Tus casa hazla a tu gusto, iras ganando experiencia con el tiempo. Empezaste muy bien !
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakura » 19 Jul 2010, 02:06

Me gusta tu casa en lo personal me daria pena tener tantas ventanas pero siempre hay cortinas, yo no soy muy buena construyendo, pero tu vas bien empiezas haciendo casas y terminas construyendo mansiones, suerte.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Hannd » 19 Jul 2010, 15:39

Bueno, ya la he acabado. Al final me ha salido una casa de lujo xD. Ahí van las fotos de la v1.0:

Perdón por no ponerlas directamente, pero son muchas y a resolución 1600x900, así que quedaría el post demasiado largo y ni siquiera se verían bien las imágenes.
Hannd
Turista
Turista

Notapor Geles » 19 Jul 2010, 16:04

=D> =D> es muy bonita, me gusta especialmente la foto de noche. La casa se ve muy luminosa y espaciosa, yo personalmente no soy muy fan de decorar todo de blanco, pero a tí te ha quedado muy bien :-k igual lo pruebe en la próxima casa... Tiene un aire muy moderno y de lujo, yo no cambiaría nada [-X
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Jul 2010, 19:17

Personalmente me parece una casa magnífica, no parece en absoluto la primera creación de un novato.
Me gusta que la hayas decorado en blanco y negro (el salón está muy bien conseguido).
El sótano me ha sorprendido por la estructura, todos los que he visto hasta ahora eran completamente cuadrados. Me gusta la originalidad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Hannd » 20 Jul 2010, 18:01

Skellington escribió:El sótano me ha sorprendido por la estructura, todos los que he visto hasta ahora eran completamente cuadrados.

Yo también, por eso quise cambiarlo. Lo he modificado un poco, pero lo más reseñable es que añadí un museo privado de reliquias, por capricho de mi sim y su deseo de toda la vida.

Sótano 2

Además, destacar el jardín plantado y ampliado, del cual no tengo foto. Tendré unas horas de inactividad porque tengo que formatear el ordenador, que ya le toca tras tres meses de uso intensivo, pero luego intentaré colgar foto y quizá me ponga con otra casa parecida, pero más grande y con un mejor exterior, que a mi parecer ha quedado un poco raro.
Hannd
Turista
Turista

Notapor gon_del_ts3 » 29 Jul 2010, 17:58

para de mentir, vos no sos un novato. sos un experto!!!!
gon_del_ts3
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 30 Jul 2010, 05:41

El sotano primero es re lindo, y el segundo, me tiraste una idea para todas las chucherias que tienen mis sims xD

En cuanto al resto de la casa, me gusta que sea en blanco y negro, pero yo le agregaria algun color suave, como un color pastel :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 30 Jul 2010, 17:15

Buenisima la creacion, no parece de un novato. por que cuando yo era novato solia contruir casas cuadradamente feas :mrgreen: Tu encambio construyes maravilloso, si es verdad que es la primera vez que construyes entonces tienes muy buen potencial! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 30 Jul 2010, 19:45

Te ha quedado muy buena :D

Felicitaciones =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor csvg » 29 Dic 2010, 12:44

Hola soy nueva aqui en este foro y te a tocado mi primera critica jeje y bueno.... decirte que no esta mal pa ser novatillo pero a mi sinceramente el exterior no me gusta nada... pero bueno ya irás mejorando :) saludoss
csvg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Tus Sims y Construcciones