Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dibujo, Pintura y Fotografía.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dibujo, Pintura y Fotografía.

Notapor Rodri.- » 17 Jul 2010, 04:17

:shock:
wuau una serpiente enredada en una rosa que sorprendente!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Jul 2010, 13:10

Tremendas fotos! =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor BlackRose » 17 Jul 2010, 18:46

Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor March » 18 Jul 2010, 05:58

Que buenas fotografías, Rose!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 19 Jul 2010, 03:18

Menudas fotos..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 19 Jul 2010, 08:20

Graciass..! :D
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 19 Jul 2010, 11:35

BlackRose escribió:Gracias a todoss :D La verdad es que este thread esta lleno de excelentes aportes, asi que me alegro que les hayan gustado mis fotos :D

Rakeluky escribió:¿Tienes una serpiente? :shock:

Sí, tengo una tragavenados (boa constrictor) recien nacida (que es la de la foto) :D

Vengo de metiche... Pero...... yo..este. Y no muerde? :| Yo les tengo pánico a las serpientes desde que apareció una en mi casa 8-[ y está como adorno de la sala pero creo qe se la llevan hoy :D
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 20 Jul 2010, 02:56

Kathy escribió:
BlackRose escribió:Gracias a todoss :D La verdad es que este thread esta lleno de excelentes aportes, asi que me alegro que les hayan gustado mis fotos :D

Rakeluky escribió:¿Tienes una serpiente? :shock:

Sí, tengo una tragavenados (boa constrictor) recien nacida (que es la de la foto) :D

Vengo de metiche... Pero...... yo..este. Y no muerde? :| Yo les tengo pánico a las serpientes desde que apareció una en mi casa 8-[ y está como adorno de la sala pero creo qe se la llevan hoy :D

No te preocupes, no eres la primera persona que me lo pregunta :wink: . Bueno pues yo he tratado a muchísimas serpientes y cada una tiene su actitud, como cualquier animal; algunas lanzan a morder, otras son gafas (como quien dice) y no hacen nada.. por ejemplo la mia es recien nacida, llevo con ella como 2 meses y la agarro casi todos los dias y no me ha mordido ni una sola vez, tampoco ha mostrado ni intenciones de hacerlo.. es muy muy mansita....... y oportunidades ha tenido muchas, pero ya le tengo tanta confianza que le doy besitos en la boca y todo :lol: . Mi novio tiene actualmente 3 en su casa, 2 ya adultas y una como la mia (nacieron juntas de la misma serpiente y todo) y a las 3 las agarro a la vez y jamás me han mordido, asi como jamas han mordido a ninguna persona.

De todas formas, como te digo cada animal es un mundo, y una vez que me hice unas fotos en el zoologico con una piton albina de como 2 metros y una tragavenados de 1 metro y pico por ahi, la piton albina se estresó y abrió la boca.. estuvo apunto de morderme (menos mal q la pudimos agarrar, eso si pase la cagazon de mi vida :mrgreen: ), mientras que la tragavenados no, y eso que a la tragavenados la tuvimos mucho más tiempo a fuera y la sometimos a mas estrés que a la piton albina, que solo la habiamos sacado como 15 min cuando eso paso... por eso te digo, cada serpiente es un mundo aparte....... hay que tenerles su respeto como a cualquier animal....... y bueno yo por lo menos no he vuelto a agarrar una piton albina jamas, les tengo ya maña :mrgreen: :mrgreen: no me dan confianza
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 20 Jul 2010, 07:12

No claro pero que la serpiente aparezca en laa ducha cuando te vas a bañar deja trauma :? y yo siento miedosa y pa' completar por mas chiquita delga y etc qe fuera era venenosa creelo. Las qe le dicen terciopelo. El teclado de la lapto es algo necio para escribir rápido :?
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 20 Jul 2010, 09:58

¿Y dónde la tienes, en una jaula? Porque con lo escurridiza que es a ver si se van a escapar por la ventana... :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 20 Jul 2010, 10:24

Mikel escribió:¿Y dónde la tienes, en una jaula? Porque con lo escurridiza que es a ver si se van a escapar por la ventana... :roll:

Jajajaja si se escapa por la ventana terminaría muerta, dado que vivo en un edificio :lol: .. antes de ésta tuve otra.. un falsa coral.. que la tenía en una pecera (igual q a la de ahora) y bueh.. esa si se escapo :cry: :cry: :cry: nunca la encontré, pero es que esa si era como una lombríz era muy pequeña... la que tengo ahora a pesar de tener la misma edad es mas grande, y cuando adulta pueden medir 2 metros por ahi, la cosa es que ya aprendí mi lección y tengo la pecera forrada de tirro jajaja y bueno no te niego que algún día a lo mejor logre la manera de escaparse, pero mientras más grande más difícil esconderse :twisted:

Y sí que son escurridizas sí........ las condenadas encuentran cualquier huequito y ranurita para escaparse, y si no levantan la tapa de donde estén metidas, son fuertess...
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Destrooy » 20 Jul 2010, 12:33

La verdad es que no sabia donde poner este post, pero al final aquí se queda :D
Os quiero enseñar una camiseta que me hice hace un par de semanas. Primero dibujé la nube a mano, y después la escaneé. Esta pasó por photoshop y la guardé en formato jpg. en un pen drive. Al día siguiente fuí a una tienda a que me la estampasen (la camiseta la llevé yo), y el resultado es este:
Imagen

Esta es la segunda que me estampo, la primera la hice para un grupo de clase que teniamos que hacer un baile de lady gaga... si quereis también os la enseño pero es más feucha :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 20 Jul 2010, 15:18

Te quedó bonito el dibujo y en la camiseta =P~ Me encantaría tener una. :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 20 Jul 2010, 16:17

Qué habilidosa ella. Me encanta la camiseta, te ha quedado muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 20 Jul 2010, 16:23

Kathy escribió:Te quedó bonito el dibujo y en la camiseta =P~ Me encantaría tener una. :lol:

Gracias Kathy :P (haber si me habro una tienda online...broma broma :mrgreen: )

Skellington escribió:Qué habilidosa ella. Me encanta la camiseta, te ha quedado muy bien.

Gracias skell. Se hace lo que se puede :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio