Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Kisala » 22 May 2010, 10:51

Dios! que par de niñas, lo de la nariz :shock: no sabía que sería posible que saliera una cosa así, por lo demás si no sería monilla pero vaya...
Y Petronila no tendrá semejante nariz pero vaya también la niña esta de buen ver xDDD al menos sabemos que no se moriran de hambre mejor así. Sigue cuando puedas, mucha suerte. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Soow » 22 Jun 2010, 22:09

Madremíadediós :shock: La nariz de Tértula... ¡y mira que de niña era baaaastante mona comparada con los demás! Espero la próxima actu.
¡Suerte con los exámenes!
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 08 Jul 2010, 16:27

Otro que ya he terminado de leer, y por fin me entero de dónde viene Eustorgio Horripilus del legacy de Skell. :P
Me he entretenido mucho leyendo tu legacy. Espero que puedas actulizarlo pronto. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor oOcarlasimsOo » 14 Jul 2010, 20:44

Jeje =D> !
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor Crisims » 21 Jul 2010, 09:21

Gracias a todos por los comentarios! Hace mucho que no actualizo, y probablemente muchos de vosotros ni os acordéis de los Horripilus. Hoy traigo una actualización cortita pero jugosa, y en unos días postearé otra. Pero hasta septiembre nada, que no tengo aquí el ordenador y eso es todo lo que llevo jugado!
Recapitulemos un poco: nos encontramos (si no me equivoco) en la quinta generación de este Legacy, representada por el heredero Eustorgio, que está casado con Rocío (apellido de soltera Ros) y tiene dos hijas: Tértula nariz de pinocho, y Petronila el barrilito.
Estamos mas o menos situados? Ahora a por la actu:
Tértula ya está buscando material genético para la próxima generación. Este chaval llamado Franco ( :shock: ) parece un buen candidato... quedaros con su cara
Imagen

Ole las pintas de Eustorgio con ese uniforme de aviador! Su abuela Cirila tenía el mismo sueño que él, ser astronauta, pero no lo consiguió. Qué tal le irá a Eustorgio?
Imagen

Mamá Rocío, cómo no, tiene que dar el visto bueno al pretendiente de Tértula. No le hace mucha gracia que sea mayor que ella, pero sabe que EA protege a su hija de hacer lo que no debe...
Imagen

Ella, ilusa e ingenua de todos modos, se lava los dientes cada dos por tres para gustar a Franco
Imagen

Eustorgio me tiene frita con sus deseos de aplastar diversas frutas, así que le he construido un sótano para él solito, Hala hijo, aplasta, aplasta!
Imagen

Al fin llega el cumple de Tértula. Ella está emocionada, porque sabe que es la heredera, y quiere tomar ya el control de la casa
Imagen

Uf, con esos pelos se parece demasiado a su madre (aunque con nariz horrible, claro está)
Imagen

Así está ¿mejor? Vamos a decir que tiene personalidad...
Imagen

Franco faltó al cumpleaños, pero al día siguiente se presenta en casa. Y desde que tenemos jardín la gente pasa de llamar a la puerta, así que decide acosar a Rocío
Imagen

Tértula acude rauda y veloz a saludarlo
Imagen

Y empieza la conquista
Imagen
Imagen

Poco tiempo tarda en proponerle que se hagan novietes, a lo que él acepta gustosamente
Imagen

Por otra parte, Eustorgio lo ha conseguido! Ahora es astronauta, lo que significa que va a estar todo el día en casa aplastando frutas
Imagen

Franco debe tener algo de militar, porque cuando ve a Eustorgio se pone firme
Imagen

Y ahora le toca a Petronila cumplir años:
Imagen

Pobrecita, totalmente ignorada en su infancia por ser no demasiado horrenda... a ver cómo le va de adolescente
Imagen

Tértula y Franco aprovechan la celebración para hacer lo típico: mancillar la cama de los papás
Imagen

Al día siguiente, Rocío va al restaurante del pueblo y se encuentra con Franco. Qué tramará?
Imagen

Poniendole ojitos al novio de tu hija???! Muy mal eh??
Imagen

Halaaaa que fuerteeee tiaa!!
Imagen

Y como no ha sido suficiente, acaban en el cine dándose el lote
Imagen

Y algo más que el lote...
Imagen

Mientras Tértula, en casa, nota su bombo. Ya la tenemos liada!
Imagen

Atención a los cambios de peso de este hombre: ahora está macizo! A ver cuanto tarda en volver a su ser...
Imagen

Petronila también se ha apuntado a perder algunos kilitos, y se ha quedado presentable
Imagen

Madre mía, no era suficiente con poner los cuernos a Eustorgio y Tértula, tienen que ponérselos en casa!
Imagen

Como es normal, los dos implicados se han coscado
Imagen

En medio de tanto griterío y bofetadas, a Rocío le entran ganas de hacer pis
Imagen
Imagen

Pero ni en el baño se libra de la bronca de su marido, que le pide el divorcio
Imagen

Hala, divorciada y embarazada! Pero qué cristo...
Imagen

Parece que los nervios están a flor de piel en esta familia. Y aquí se manifiestan en repentinas ganas de hacer pis; tantas, que no llegan ni al baño...
Imagen

Y encima a la pobre Petronila le toca limpiarlo... puaj!
Imagen

Normal la cara de odio que pone...
Imagen

Tértula está de parto! Ya viene la séptima generación!
Imagen

No había ni ganas de ir al hospital... el niño se llama Meconio (lo mio con los nombres es ya crueldad)
Imagen

Bueno pues hasta aquí llegamos de momento, hasta la próxima actu!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 21 Jul 2010, 10:05

Crisims escribió:Hace mucho que no actualizo, y probablemente muchos de vosotros ni os acordéis de los Horripilus.

Imposible olvidarlos. Me ha encantado volver a saber de ellos, los echaba de menos.
Menudo culebrón tienes montado con las infidelidades, los embarazos y las rupturas. Me encannnnnta! :mrgreen:

La pasión de Eustorgio -todo un astronauta, hay que felicitarlo!- por aplastar uvas me ha dejado loco. Nunca lo imaginé con un hobbie así.
En efecto, Tértula ha salido con mucha personalidad. En cuanto a Petronilla es terriblemente.... hum.... diferente. (Pensé que saldría más guapita, la pobre es terrible).

Crisims escribió:Halaaaa que fuerteeee tiaa!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sensacional!
=D>
(Eres mi ídola).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Mikel » 21 Jul 2010, 11:53

¡¡YUJUUU, tenía muchas ganas de ver una actualización tuya!!
Me parto con el culebrón montado en casa, ¿perdonará Tértula a su madre? Porque si no tendrá que ser madre soltera, a ver cómo le va.
A lo mejor es que Franco las confunde, como llevan las dos trenzas y son parecidas... :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Jul 2010, 13:22

Tu lo llamas confusión, yo lo llamo pero-qué-morro-tiene. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Yuy » 21 Jul 2010, 13:29

¿En serio no tienes un dicionario de nombres raros? :mrgreen:
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Notapor Destrooy » 21 Jul 2010, 14:29

No siempre comento, pero me encanta este legacy :mrgreen: parece una novela de esas donde todos se ponen los :twisted: y me rio un montón :lol: Pero menudo morro tiene Franco ¬¬ eso no se lo perdonaria :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Vanilla » 21 Jul 2010, 19:47

Hace mucho tiempo leo el foro y ahora que me registré aprovecho de decirte que sigas así!!! muy bueno tu Legacy!!!
Imagen
Vanilla
Recien llegado
Recien llegado

Notapor oOcarlasimsOo » 21 Jul 2010, 19:50

Pobre Tertula le toco quedarse sin novio y ser una madre soltera pobrecilla :cry:
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor Crisims » 22 Jul 2010, 09:08

Skellington escribió:
Crisims escribió:Halaaaa que fuerteeee tiaa!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sensacional!
=D>
(Eres mi ídola).

Jajajajaja Gracias!

Mikel escribió:¡¡YUJUUU, tenía muchas ganas de ver una actualización tuya!!
Me parto con el culebrón montado en casa, ¿perdonará Tértula a su madre? Porque si no tendrá que ser madre soltera, a ver cómo le va.
A lo mejor es que Franco las confunde, como llevan las dos trenzas y son parecidas... :mrgreen:

La verdad es que Rocío la ha liado tan parda que no imagino un futuro en que madre e hija se reconcilien... pero bueno, habrá que verlo :P

Skellington escribió:Tu lo llamas confusión, yo lo llamo pero-qué-morro-tiene. :mrgreen:

Vale, Franco tiene un morro que se lo pisa pero, ¿y la madre asaltacunas/robanovios? Tiene tela!

Yuy escribió:¿En serio no tienes un dicionario de nombres raros? :mrgreen:

Jajajajajaja, no, es solo una combinación de imaginación y extrema crueldad. Ah, y un calendario católico (estos santos llevan unos nombres...)

Destrooy escribió:No siempre comento, pero me encanta este legacy :mrgreen: parece una novela de esas donde todos se ponen los :twisted: y me rio un montón :lol: Pero menudo morro tiene Franco ¬¬ eso no se lo perdonaria :mrgreen:

Me alegro que te guste, la verdad es que me paso un poco con los culebrones, pero si no esto perdería su gracia :)

Vanilla escribió:Hace mucho tiempo leo el foro y ahora que me registré aprovecho de decirte que sigas así!!! muy bueno tu Legacy!!!

Pues gracias por poner tu primer mensaje aqui! :)

oOcarlasimsOo escribió:Pobre Tertula le toco quedarse sin novio y ser una madre soltera pobrecilla :cry:

Bueno, pero tiene a su también cornudo padre para consolarse mutuamente ;)
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 22 Jul 2010, 10:32

Crisims escribió:Vale, Franco tiene un morro que se lo pisa pero, ¿y la madre asaltacunas/robanovios? Tiene tela!

Cierto, tampoco la disculpo.... pero a Rocío le tengo cariño y a Franco lo acabo de conocer. Imagen
(♪♫ Porque eeeella es mi madre y a tí te encontré en la caaaalleee ♫♪)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 22 Jul 2010, 12:10

yyyiiiiiiippaaaaaaaaaaaaa! los horripilus han vuelto.... y pegando fuerte!!!
vale, cuando puedas, árbol genealógico actualizado plis que tengo la p... hecha un lío :mrgreen:
=D> =D> =D> genial actu y legacy!!!!!!!!!!!!
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original