Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

OC$$$

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

OC$$$

Notapor anglo79_ » 22 Jul 2010, 00:10

Lo primero presentarme como nuevo usuario de este expléndido foro. Hace muchos años que conocí esta saga y desde hace un tiempo he vuelto a jugar al Simcity 4 pero esta vez aplicando el mod CAM.

Escribo porque estoy experimentando una extraña situación, tengo una ciudad de 150000 habitantes, hasta el momento todo me había ido estupendamente, ahora quería seguir desarrollando el apartado comercial ya que tengo una demanda brutal de OC$$$ debido a la gran educación que tiene mi ciudad y al perfecto desarrollo de transportes, el caso es que a pesar de la demanda tan tremenda de OC$$$ no me crece ni una sola oficina de esas características, la ubico en zonas donde la deseabilidad de OC$$$ está totalmente en verde, esto me genera una gran incógnita ya que no sé a que se debe este problema. A ver si las grandes mentes brillantes de este foro pueden endecerar el camido triunfante de mi cuidad jeje.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
anglo79_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: OC$$$

Notapor edencapitalsim » 22 Jul 2010, 15:07

"OC$$$ no me crece ni una sola oficina de esas características" ¿Te refieres a rescacielos altos de oficinas no? El juego es asi tio, a mi la mayoria de las veces no me ponen el edificio que deseo en la zona que quiero, o me lo ponen en la zona que no quiero... Pero si que puedes descargar edificios de oficinas de alguna pagina y ponerlos donde quieras.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor masterkiltro » 22 Jul 2010, 16:17

El CAM jamas lo he probado pero si juegas con plugins por ahi en Simtropolis hay un mod que hace que desaparezca el "hueco" en el centro que ocurre cuando en las zonas residenciales crecen rascacielos y en las comerciales solo edificios pequeños.
Trololololo lololo lololo lololololo, ahora soy turista ñañañañaña xD
masterkiltro
Turista
Turista

Notapor anglo79_ » 22 Jul 2010, 20:23

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad que no sé si los edificios del tipo OC$$$ son rascacielos, me refiero a que aún teniendo una demanda brutal de este tipo de comercio (en el RCI muestra por encima de 24000) no me aparece ningún edificio de este tipo. Es más he hecho una prueba, he subido los impuestos al máximo a todos los otros tipo de comercio para evitar así que urbanicen en mis nuevas zonas comerciales, he urbanizado varias zonas nuevas de tipo comercial en las zonas donde mayor deseabilidad del tipo OC$$$ y aún asi no me aparece ni un solo edificio de estas características, no se urbanizan las zonas. Aquí es donde reside mi problema, estoy empezando a pensar que para que aparezca este tipo de comercio hay que tener algún tipo de requisito en la ciudad, por eso os lo pregunto por si sabéis si hay que cumplir alguna serie de requisitos para que pueda edificar este tipo de comercio.

Muchas gracias a todos.
anglo79_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor masterkiltro » 23 Jul 2010, 18:47

Cuanta es la población de tu ciudad?
masterkiltro
Turista
Turista

Notapor anglo79_ » 24 Jul 2010, 02:50

En estos momentos la población de la ciudad supera los 250.000 ciudadanos.
anglo79_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor masterkiltro » 26 Jul 2010, 22:34

Seguro que a los alrededores de la ciudad no existen otras en la cual haya una alta cantidad de comercios de OC$$$ ?
Juegas con mods como Super Ordinance o como el Radical Ordinance?
masterkiltro
Turista
Turista

Volver a SimCity 4