Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se paraliza el tiempo pero no los sonidos y al rato vuelve

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se paraliza el tiempo pero no los sonidos y al rato vuelve

Notapor germandelpuerto » 19 Jul 2010, 15:56

Buenas, mi problema es que hoy, estaba jugando tan tranquilo cuando, me llaman para ofrecerme una posibilidad de probar mi carisma con animales y lograr que hagan cosas que son malas, entonces, en ese momento estaba en la maquina de pesas, hay creo que empezó todo, porque estaba intentando hacer lo de aguantar 12 horas haciendo ejercicio sin parar, y no cogí el telefono, pero la propuesta saltó sola, acepte y desde hay viene el fallo, estoy jugando y se paraliza, el icono verde del sim de la cabeza sigue moviendose, los arboles y los sonidos, pero el tiempo y todo lo demas quieto, y no puedo pulsar nada porque esta como si se quedara "pillado", he probado a reiniciar el PC, y me di cuenta que solo pasa en el modo normal, porfavor, ayudadme, no me gustaría tener que perder más horas en crear una nueva familia. Saludos y gracias de antemano!

EDIT: Tengo todas las expansiones, la última actualización fue la del 1.14 y no tengo ningún mod instalado.
germandelpuerto

Re: Se paraliza el tiempo pero no los sonidos y al rato vuelve

Notapor Geles » 19 Jul 2010, 16:10

¿puedes abrir la pantalla de trucos? a ver si te deja resetear el sim y con eso se arregla... otra cosa, ¿a qué te refieres con que pasa en "modo normal"??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor germandelpuerto » 19 Jul 2010, 18:27

Perdón por mi mala explicación, me refería al modo vivir, porque cuando seleccionas la ciudad para ir a otro solar, no ocurre, ni en el modo comprar/construir, voy a probarlo, es solo esa partida, porque comenze una nueva para probar y no me ha pasado nada de eso. Gracias, voy a probarlo y te cuento :D

EDIT: Recién lo acabo de probar, y no me ha servido, tendre que crear una nueva partida, de todas formas dejaré esa por si alguien por casualidad supiera que es, aun así muchísimas gracias =D>
germandelpuerto

Notapor Geles » 19 Jul 2010, 20:20

siento no haberte podido ayudar más germandelpuerto, mejor deja la partida como dices, quizá más adelante alguien lea el topic y nos pueda ayudar más... y por cierto, bienvenid@ al foro! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor germandelpuerto » 19 Jul 2010, 23:40

Gracias, pues opté por eso, ahora estoy con Twinbrook y me gusta más que Sunset Valley o como se llame, jajaja el fallo que tuve es que tenia mucho progreso y pense que podia ser un error momentaneo, y guardé, quizas si no hubiera guardado pudiera haberla salvado, pero bueno... gracias de todas formas :P
germandelpuerto

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 18:56

eso me pasa a mí al usar mucho la velocidad 3 cuando me aburro la uso aunque no suelo guardar porque me gusta usar la 1 y verlo todo el caosx es que se queda pillado segundos y luego vuelve a la velocidad estandar.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor raulsims11 » 23 Jul 2010, 15:23

Hola!Yo tube ese mismo problema, o parecido, estaba tranquilamente jugando en Tiwinibrok (O como se escriba) Y se me paraliza el juego entero pero no el sonido y a los segundos vuelve, formatee el ordenador y se soluciono mi problema...

¿A los que les sucede no tendran por casualidad un ordenador portatil o un HP Pavilion verdad?
Esque los portatiles usan targetas graficas (Adaptadas al espacio) es decir, si tienes una ATI RADEON HD en un portatil se llamara ATI "Movility" RADEON HD es decir que es una targeta adaptada para los portatiles, y esas targetas aveces causan problemitas,aparte las targetas graficas de los portatiles cuando llevas un rato jugando notaras que la salida de aire de la targeta grafica tira el aire mas caliente de lo normal,si la targeta se calienta mucho el juego se te relentizara,para solucionarlo comprate una basa de refrijeracion(En mediamark o en alguna tienda de informatica) aveces se soluciona actualizando los controladores o incluso enfriando los componentes del ordenador(Como he dicho antes)...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 23 Jul 2010, 16:10

yo sigo pensando que para disfrutar bien de los juegos es mejor un sobremesa bien adptado agustito en tu habitación con un buen monitor hd
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor germandelpuerto » 26 Jul 2010, 18:44

Bien, os cuento, me da que pensar, porque tengo un sobremesa Acer, pero con una Ati Radeon HD 4350, el PC parece traer defectos de fabrica ya que con algunos juegos, se me ha apagado jugando el solo (creo que recalentamiento del procesador) y desde ese punto comienza a fallar y lo compre hace casi 1 año y lo he tenido que mandar a fabrica 3 veces, estoy deseando que vuelva a pasar porque se supone que me lo deberian de cambiar por uno nuevo, de todas formas, no me es demasiado "chungo" el problema, porque empeze una nueva partida, aparte de el juego es pirata, tenia activado el testingcheatsenabled (siempre lo activo para las necesidades pero me di cuenta que pierde la gracia con eso), de todas formas optare por reinstalarlo pero me da pereza, ya que me acaba de saltar un error, haber si me lo podeis solucionar por aqui para no tener que crear otro post, guarde una partida y ahora al intentar meterme, se carga muy rapido y me dice "Error al iniciar Twinbrook, porfavor reinicie la aplicación" pero sin embargo al crear una nueva en Twinbrook, se crea sin problemas, y esta si que me jodio porque lo tenia muy avanzado (5 habilidades al 10/10, retos, excursiones completadas con sus investigaciones de tumbas..., le dediqué muchas horas, haber si sabeis que es, gracias por las demás contestaciones.
germandelpuerto

Notapor Geles » 26 Jul 2010, 20:38

Uy, german, pues me temo que si el juego es pirata ya no te podemos ayudar más, porque en este foro la piratería está prohibida, y ayudarte significa fomentarla... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles