Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche para quitar la censura

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Parche para quitar la censura

Notapor Luniiita » 26 Jul 2010, 20:47

Miré que una tipa hizo un montón de imágenes para un fanfic que hizo con los Sims 2. En el fanfic los sims tenían sexo, pero es visible no censurado. Con poses y todo lo que se imaginen. Compré el programa Sims 3 y no sé como hacer para lograr lo que ella.
¿Como hago para que el juego no censure y se pueda ver?
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Re: Un super problemota!

Notapor Merix_GB » 26 Jul 2010, 21:51

Emm...primero que nada cambiale el titulo al tema porque no es un problema xD
Segundo, necesitas el parche anti censura, que no se cual es porque no me fio de esas cosas...asi que buscalo por el foro :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luniiita » 26 Jul 2010, 21:58

Bien, muchas gracias, me podrías indicar en qué sección del foro están los parches? (:

(también, si me podrias decir como le puedo cambiar el titulo, te lo agredecere siempre)
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 26 Jul 2010, 22:18

Si vas a tu primer mensaje debes de ver el boton de editar. Presionalo y te llevara a una ventana de respuestas donde podras modificar el mensaje. Cambiale el titulo que tenia por el nuevo y le das guardar.

En cuanto a tu pregunta la mayoria de esas cosas se logran con modificaciones del juego. Si nunca has instalado una te convendria leer este tema y tratar de entender como instalar estas cosas en el Sims 3

Ahora, en Los sims 3 todavia no se han podido modificar las animaciones de los sims, por lo que hay limitaciones con respecto a lo que se puede hacer o agregar al juego. Es decir, si estas hablando de que viste que en Los Sims 2 se podian hacer animaciones para que pareciera mas real el asunto no esperes que se pueda hacer en el Sims 3, por la razon que explique arriba, todavia no se pueden hacer animaciones personalizadas.

Asi que en el sims 3 debes conformarte con verlos sin los cuadritos. Existe una modificacion anticensura que puedes instalar y que su funcion es eliminar los cuadros de censura. Se llama No Mosaic y lo encuentras en Modthesims (hay que registrarse para bajar cosas de ahi). Pero debes tener en cuenta que debes de bajar la version que corresponde segun el juego que tengas. Los encuentras aqui Si solamente tienes el juego base sin ninguna expansion baja el que se llama simplemente No mosaic y lo instalas por el metodo de arriba.

Tambien hay paginas como Sexy Sims que tienen cosas para el sims 2 y el sims 3 como son ropa, pieles realistas y complementos para los hombres. Tienes que registrarte y manifestar que eres mayor de edad para entrar.

Con esas cosas y algo de imaginacion puedes hacer fotomontajes para que paresca lo que tu quieres aunque realmente en el juego no se pueda hacer. Por ahi vi alguna vez a alguien haciendo una escena algo subida de tono usando poses cotidianas junto con ropa modificada (por ejemplo hay una descarga que es una blusa pero cuando se la ponen parece que la sim no trae nada y queda desnuda)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Luniiita » 26 Jul 2010, 22:29

Te agradesco mucho, Delry. Entonces sera un problemota y monton de horas para lograr lo que ella... quizas luego que tenga MUCHO timpo libre lo intente :(
Que mal, estaba animada al creer que se podria.
Igual intentare hacer poco a poco lo que me has dicho. Gracias!
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles