Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Andyy » 26 Jul 2010, 01:09

para que podamos vivir tranquilos a este sims 3, como dijeron ahi arriba, faltaria una exp de mascotas y estaciones :D porque ya no tiene gracia jugar de soleado y de noche XD jejeje son elementos basicos, igual, seguro nos van a soprender con alguna exp que trate sobre el transporte publico, Los sims 3: Transportistas XD q se yo, no me quiero ilusionar demasiado, pero me van a decir que no les gustaria que se incluya eso :D, o sino tambien alguna exp con nuevos trabajos, jeje

no veo la hora de que salga esta expansion!!!
Imagen
Imagen

Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos...
Andyy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Narf » 26 Jul 2010, 02:07

Las cosas que mencionaste, Andy, son interesantes, pero no me gustaría para nada que les dediquen una expansión entera a ello. Sí una a mascotas (si incluyen algo totalmente nuevo y distinto a las eps de mascotas de LS1y LS2) o una de estaciones y hobbies.
Y bueno, ya me está aburriendo un poco comentar sobre esta expansión, quiero nueva información! (Me salió una rima :lol:).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 26 Jul 2010, 02:54

Pepe9424 escribió:y pintar buenos cuadros, yo creo que habra habilidadad de: piano, contrabajo y bateria. la sim que esta parada hay la pusieron solo para aparentar una cantante, puesto que no se ve cantando, solo se ve que se mueve al ritmo como hacen los sims virtuosos.

Yo hubiera jurado que en el trailer vi a esa misma sim al lado de un microfono, pero ya volvi a poner el video y no T^T !...

Pero como estan diciendo en este tema, aun es muy prematuro el anuncio y como que se estan guardando cosas....espero que si halla habilidad canto o algo asi! cuando era niño y jugaba superstar, me gustaba como los sims cantaban en la cabina de grabacion....que tiempos :)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 26 Jul 2010, 10:30

A mi también me gustaba mucho cuando los sims grababan sus canciones, los videoclips, y las actuaciones, me encantaba... Que tiempos...

Creo que el juego saldrá a la venta el 28 de octubre, es decir en 3 meses... Es mucho tiempo para que den noticias, así que nada... Calma y a esperar...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 26 Jul 2010, 15:35

Pues la verdad la tematica de esta expansión me encanta... al fin vuelven los vampiros... ya los extrañaba :mrgreen: ... Y no se si han dicho algo ya... pero ojala que quiten el maldito toque de queda... que eso de que los adolecentes no puedan salir por las noches me enfurese :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2010, 19:22

Yo tambien lo odio. :x Me recuerda a un episodio de Los Simpson en el que Homer destroza el colegio y echan la culpa a los niños y les ponen el toque de queda.

A ver si pronto ponen más info.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Jul 2010, 19:30

Yo tampoco lo soporto, con lo que le gustan a mis sims tocar la guitarra por la noche. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 26 Jul 2010, 23:11

En Los Sims 2 te iban a buscar solo si ponías "escaparte", ¿no? Si te ibas a un solar comunitario no pasaba nada, creo :-k.
Lo que podrían hacer, si quieren mantener eso de la policía, es que si te dan permiso que puedas salir, y que sino te agarre la policía, pero que no sea siempre, sino algunas veces (por si tenemos sims rebeldes :roll:).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor sneider » 26 Jul 2010, 23:33

otro sistema seria que si los jovenes tienen buenas calificaciones ganen puntos con sus padres y puedan salir con peromiso y asi quienes bajen sus notas no se vuelvan rebeldes.
:!:
[img]THE%20SIMS%203[/img]
sneider
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Narf » 27 Jul 2010, 02:34

¡Oigan! Se anunció en la web oficial de Los Sims 3 que Grant Rodkie va a responder preguntas sobre la nueva expansión en el Twitter de Los Sims 3 el Jueves 29 de Julio a las 3pm PDT (desconozco qué diferencia horaria existe) :D :D.
Fuente (tengan en cuenta que por ahora se ve la noticia si la web está en inglés).
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 27 Jul 2010, 02:36

Encerio? Ya mismo me creo una cuenta en twitter! Aunque no se hablar muy bien ingles XD cual es la cuenta de Grant?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 27 Jul 2010, 03:18

Según la web de Los Sims 3, será en el mismo twitter del juego (ni sabía que tenían un twitter).
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 27 Jul 2010, 03:21

Oivá, pues yo no tengo tiempo en ese horario, pero si gustan... alguién que copie o guarde todo el posteo y yo se los traduzco...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 27 Jul 2010, 05:11

Gracias mari por el favor :D , estaria bien que alguien nos representara, y que formularamos dos o tres preguntas escenciales.Lo podemos hacer esto entre todos, nos ponemos deacuerdo que preguntas hacer y luego que uno de nosostros pregunte. Ya mari nos hace el favor de traducir!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2010, 12:56

OIVÁ!! Pues si alguien tiene Twitter que por favor le pregunte estos dos temas esenciales:
Apartamentos, y boleras/restaurantes.

Con eso me basta hasta que salga la ep. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche