Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con descarga (ayuda!!)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con descarga (ayuda!!)

Notapor HeartShapedBox » 27 Jul 2010, 00:37

vereis, tengo una descarga pesadita en el juego que son unas botas y un camison, son como las botas altas que ya vienen en los sims 3 solo que, casualmente, las llevan puestas tood el mundo!! con todo el mundo me refiero a infantes, mujeres, hombres... tambien tengo el mod para quitar el mosaico, y cuando se van a meter en la ducha o en la bañera... tachán!! aparecen con las botas y el camisón!! a algien mas le a pasado? sabeis como puedo desinstalar esta descarga? la e buscado en los contenidos del lanzador, pero no e encontrado ni las botas ni el camison, y tengo poquisimos archivos package porque antes no me funcionaban... ayuda!!
HeartShapedBox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con descarga (ayuda!!)

Notapor Kaotika » 27 Jul 2010, 10:33

Si no tienes la descarga en el lanzador, debe ser porque es un .package...
Está claro que lo que te provoca el error es la descarga, así que yo intentaría buscarla como fuera y borrarla. Si no sabes como se llama lo que puedes hacer es volvértela a bajar para que veas si efectivamente es un .package y puedas ver su nombre.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HeartShapedBox » 27 Jul 2010, 23:30

e consegido quitar las botas, pero el camison no se va ni de coña... si son .package el problema es que yo en mods/packages solo tengo tres o cuatro packages porque hasta hace poco no me funcionaba, y ninguno son las botas... ademas las botas las e consegido borrar casi a boleo pasando el dashboard de delphy de modthesims por dcbackup, y entonces me salieron algunos archivos que hacian conflictos y consegido borrarlo... pero no consigo borrar el camison, no aparece en ningun lado!!.. :(
HeartShapedBox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skatesim » 27 Jul 2010, 23:57

He de decir que tu problema es bastante raro. Lo único que he encontrado es este artículo de modthesims: http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... lothing_on
Lo único que dice es que hay que quitar el archivo o intentar areglarlo, pero claro, eso es bastante complicado si no sabes dónde está. A ver si he entendido bien: ¿las botas estaban en un fichero diferente a mods/packages y aún así seguián apareciendo?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor androide3 » 05 Nov 2011, 18:30

Yo tengo el mismo problema, se bastante de descargas y creo que es un package ya que lo que me daba error desde el lanzador ya lo borré... Como hago para borrar el .package corrupto?? Gracias!
androide3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 05 Nov 2011, 18:35

¿Has probado a pasar tus descargas por el Dashboard de Delphy, a ver si te la encuentra? Sería lo más sencillo. Y, si no, pues te tocaría quitarlas todas y reintroducirlas poco a poco para encontrarla .
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles