Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor PaTRiKa » 28 Jul 2010, 09:42

A mi me parece bien lo de la encuesta, pero debería haber la opción de poder votar 3 preguntas, las que más nos guste, por que creo que nadie tiene sólo una duda...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Leptis » 28 Jul 2010, 09:56

Me parecen muy bien las preguntas jeje, pero digo yo que en el final del trailer se veia un jacuzzi no? Digo yo... porque se notaba mucho que faltaban :(
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor píkara » 28 Jul 2010, 15:12

A mi la verdad es mas que centrarme en dudas sobre objetos o habilidades me interesaría más algunas que ya se han comentado por aquí, como la de si será un nuevo barrio (donde puedas residir y tener tu vida) o un sub-barrio como los destinos de vacaciones. También me llena de curiosidad lo de los aticos/apartamentos en cuanto a si se podrá vivir en ellos siempre o por periodos de tiempo como si fuera una residencia vacacional. De todas formas, elijais lo que elijais preguntar, la información será bien recibida :wink:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SanJi » 28 Jul 2010, 15:44

Naus Allien escribió:Actualizo la lista con las preguntas de otros usuarios CORRECTAMENTE traducidas. Saluditos!

DOWNTOWN:
1- Will be the downtown a separate new world (as Riverview) or a sub-world (as Egypt, China and France)?
2- There will be chance to create our own custom downtown?
PLACES:
1- There's a chance to find Apartaments, Bowling Places and Restaurants (Not as Rabitt Hole) as we saw in The Sims 2 Nightlife and Apartment Life?
2- What will be the main focus of each lot in downtown?
3- Will be the skyscrapers, penthouses and apartments normal lots in which we shall play inside or rabbit holes to make certain interactions?
SKILLS:
1- Could you expand the explanation about these skills: Singing, playing Piano and Cocktails making?
2- There will be a single skill for each instrument?
JOBS:
1- Will be acting job similar to Base Game Jobs (we shall work inside a rabitt hole) or like in Ambitions EP (we shall see our sim acting at the studio)?
OBJECTS:
1- There will be the following objects in this EP: 'DJ Booth', 'Grandpiano', 'Elevators', and 'Dancing Cage' (as we saw in The Sims 1 House Party)?
2- It is possible to find a new animation for the in and out of cars? Lot of users are concerned about this point, because the realism of the game is reduced because of the absence of this animation.
CAS:
1- We were able to see more toned bodies in the trailer, women with bigger breast size, so... There's a chance to find a new SLIDER for the BODY or other way to change these things?

Con lo de "CORRECTAMENTE" me estas diciendo que estaba mal?? >:|
Tu has puesto otra cosa similar: "¿Es posible encontrar una nueva animación para la entrada y salida de los coches? Muchos (o un monton) de usuarios estan concernados sobre esta causa, porque el realismo del juego esta reducido por la ausencia de esta animación".
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 28 Jul 2010, 15:47

Ami lo de entrar el coche lo veo una tontería, según mi opinión. No me molesta en absoluto, prefiero eso y no que se renicie cada minuto. :roll:
Además me gusta, y todo por el simple hecho de que los sims 1 hacían lo mismo y me da recuerdos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 28 Jul 2010, 15:55

Además que sería casi que imposible. a no ser que pudieras entrar al coche y luego este se tele transportara a la calle. Puesto que los solares que están lejos de la calle no podrían tener coches. El estacionamiento actual se ideo para que se pudiese poner en cualquier lugar del solar, no como en los sims 2 que a veces tocaba dejar espacio para ponerlo en el lado izquierdo. El otro problema es que los autos del sims 2 se mueven por una vía cuadrada, es decir que es recta. Mientras que las calles del sims 3 son curvas. Esto quiere decir que si se creara esa animación y el auto pudiera salir del solar a la calle, todas las calles tendrían que ser planas. No sé si me hago entender.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor SanJi » 28 Jul 2010, 15:56

Salvi escribió:Ami lo de entrar el coche lo veo una tontería, según mi opinión. No me molesta en absoluto, prefiero eso y no que se renicie cada minuto. :roll:
Además me gusta, y todo por el simple hecho de que los sims 1 hacían lo mismo y me da recuerdos.

Pues si...
Pero seria mas "realista" pero ya esta. Y si eso ralentiza el juego, no iteresa ponerlo.

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Leptis » 28 Jul 2010, 16:04

Bueno, también es verdad que sería más realista. Pero los coches no se teletransportan como ha dicho Pepe9424 y eso sería difícil en Los Sims 3 :-k :-k :-k
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

Notapor patito » 28 Jul 2010, 16:42

se haría mas pesado en ir de un sitio a otro si ponen la animación...
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 28 Jul 2010, 16:47

A estas alturas muchos ya se han acostumbrado a la forma en que los sims entran a sus vehículos. Para mí debió haber sido algo que tuviera que haber sido distinto desde el juego base. Si ya no lo pusieron así en el base, ya no creo que lo cambien. Tal vez se podría llegar a un intermedio, en el que se pueda activar o no la opción de entrar a los vehículos como en Los Sims 2 o que se haga como es actualmente en Los Sims 3. Aunque según dice Pepe, traería problemas; si los trae, es conveniente que siga como está. Además de que se terminaría haciendo lento el desplazamiento.
Y no recuerdo cómo entraban los sims a los autos en el LS1, la verdad que me olvidé por completo de ese detalle. Si recuerdo los autos del trabajo, o el del máximo de la carrera política que era uno rojo que estaba buenísimo 8). O del cascajo viejo (como el de LS2) que te iba a buscar cuando eras principiante, solo que era verde :P. Qué recuerdos, me vino a la mente la imagen de la mansión del "Barrio 1", con mis hermanos siempre nos peleábamos por esa casa gigantorme =P~. Qué recuerdos... :-({|=
En fin, ya me fui de tema xD.
Mientras tanto, como ya comentaron, se podría hacer una nueva encuesta para seleccionar las preguntas, entre las que ya se unieron a la lista de Naus Allien, para sacar 3 preguntas de todas ellas. Y creo yo que habría que conseguir, en total, 6 preguntas. Las 3 más votadas y 3 más "de repuesto", por si alguien en el twitter ya formula una de nuestras 3 preguntas escogidas.
También fijar quiénes van a ir a twitter representando CS, aunque no sé si se lograrán responder TOODAS las preguntas, creo que será algo caótico :roll:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor SanJi » 28 Jul 2010, 16:52

oye, y digo yo, porque no pepe9424 o quien sea tenga el twitter y otra persona (Yo, ami me da igual) preguntemos otras 3?

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 28 Jul 2010, 16:56

También :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor SanJi » 28 Jul 2010, 17:17

Ya esta n.n
Ahora mi usuario es CSan_ji
Aunque no se usarlo bien :?

EDITO: El dia 29 de Julio es mi santo, pero creo que podre pasarme por ahi.
Y a que hora?

Mi Galería del PhotoShop

Imagen

SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 28 Jul 2010, 21:15

y siempre van a preguntar sobre los bebes vampiros
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 28 Jul 2010, 21:23

Naus Allien escribió:Actualizo la lista con las preguntas de otros usuarios CORRECTAMENTE traducidas. Saluditos!

DOWNTOWN:
1- Will the downtown be a separate new world (as Riverview) or a sub-world (as Egypt, China and France)?
2- Will there be a chance to create our own custom downtown?
PLACES:
1- Will we be able to find Apartaments, Bowling Places and Restaurants (Not as Rabitt Hole) as we saw in The Sims 2 Nightlife and Apartment Life?
2- What will be the main focus of each lot in downtown?
3- Will the skyscrapers, penthouses and apartments be normal lots in which we may play inside or rabbit holes to make certain interactions?
SKILLS:
1- Could you expand the explanation about these skills: Singing, playing Piano and Cocktails making?
2- Will there be a single skill for each instrument?
JOBS:
1- Will acting jobs be similar to Base Game Jobs (we work inside a rabitt hole) or like in Ambitions EP (we shall see our sim acting at the studio)?
OBJECTS:
1- Will there be the following objects in this EP: 'DJ Booth', 'Grandpiano', 'Elevators', and 'Dancing Cage' (as we saw in The Sims 1 House Party)?
2- Will we find a new animation for getting in and out of cars? Lots of users are concerned about this point, because the realism of the game is reduced due to the absence of animation.
CAS:
1- We saw more toned bodies in the trailer, women with bigger breast size, so... Will you be adding a new SLIDER for the BODY or other way to change these things?

con la mejor intención, te dejo unas correcciones hechas en las preguntas, están marcadas en negrita... :wink:
Última edición por Geles el 28 Jul 2010, 22:33, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche