Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que paso con Los sims 3 (En fase de pruebas)?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que paso con Los sims 3 (En fase de pruebas)?

Notapor raulsims11 » 16 Jul 2010, 12:38

Comko todos sabeis, cuando estaban creando el juego, el CAS (Creador de sims) era mucho mejor, y mas atractivo(Para mi gusto), el interface era azul oscuro y era muy chulo y moderno, y habia un vario diferente, que tambien estaba muy chulo...

Aqui hos dejo las fotos del CAS que salia para los sims 3:
Imagen
El interface era mas chulo, ami me gusta mas, y el fondo, los objetos etc... estan mas chulos...

Aqui las fotos del interface:
Imagen
Era mas moderno, ami me gustaba más...

Y el barrio que salia cuando estaban creando los sims 3:
Imagen
Imagen
Imagen

Incluso me atreveria a decir que los sims 3 tenian mejores graficos,¿Que paso con ese barrio?¿No lo podemos descargar ni nada?
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Que paso con Los sims 3 (En fase de pruebas)?

Notapor TheJe! » 17 Jul 2010, 03:19

Que? pero si es casi igual!!

Lo unico que veo que podria ser interesante es poder mover el reloj por toda la pantalla, como se ve (y creo que funcionaba asi) en una de las imagenes...La interfaz no cambia mucho en realidad, asi como el barrio, que solo tiene una distribucion distinta....
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 17 Jul 2010, 15:08

TheJe! escribió:Que? pero si es casi igual!!

Lo unico que veo que podria ser interesante es poder mover el reloj por toda la pantalla, como se ve (y creo que funcionaba asi) en una de las imagenes...La interfaz no cambia mucho en realidad, asi como el barrio, que solo tiene una distribucion distinta....

Lo que ami me gustaria destacar es el CAS estaba mucho mas trabajado, habian unas escaleras a la derecha etc...
Estaba mas chulo, pero, el actual tampoco esta tan mal...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 17 Jul 2010, 22:08

yo lo que veo es qwue tiene ma sgarficos ahí o será que como siempre los jeugos de pc pierden enteros a imagen movida porque si tu detienes todos los juegos o los pausas y haces una foto los graficos son geniales pero claro al correr los frames y todo la imagen se emborrona, se pierde antialisg y graficos en general...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Alej » 18 Jul 2010, 02:50

Mmmm...Se podria decir que paso como con el spore,pero me gusta mas el sims 3 de ahora,principalmente destaco lo del barrio,que si ves en una de las fotos,el paisaje no es tan bien logrado y hermoso como el de ahora,el fondo se parecia mucho al fondo del creador actual de criaturas de spore,por eso prefiero el barrio de ahora y no el de antes,con respecto al CAS,me gustaba mas el de antes,pero me da igual,ya que los sims siempre seran iguales
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 18 Jul 2010, 05:56

El barrio actual como dice Alej está mucho más logrado, me gustan más las ubicaciones, el entorno, los colores son más vivos, el interface también me gusta más actualmente porque observen que en las imagenes los menus están en distintos lugares y eso definitivamente es muy incomodo y finalmente el CAS si me gusta más el de la versión de prueba, el lugar donde se crean los sims está má bonito, porque el actual tiene un fondo color gris que me disgusta.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 18 Jul 2010, 06:46

En cuanto a los graficos no creo que sea del juego en si. Se ve que lo del barrio es arte del juego (El que crean durante la fase de proyecto y en el que se basan para realizar el juego, ya sea dibujado a mano o en computadora) y no son fotos del juego real.

Aunque el diseño del barrio de esas fotos me llama la atencion, todas las casitas practicamente iguales y ese parque me gusta mucho.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 20 Jul 2010, 23:56

El CAS esta algo mejor, pero tampoco hace la diferencia, después de todo el,¿sim va a ser el mismo no?

El barrio actual está mucho mas logrado, es mas bello y mas colorido, a ese lo noto algo "soso".

Y personalmente me gusta más las interfaz actual.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 27 Jul 2010, 16:29

No se pero algunas cosas me gustan mas del de pruebas y otras me gustan mas del actual, ¿Por que no lo mezclaron?
Tal vez pensaron que si hacian un interfaz tan moderno y un CAS tan chulo, despuen no tendrian que poner en los sims 4 :?
Tampoco pueden ponerlo todo super chulo con super graficos, por que si no la siguiente generacion seria muy parecida...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 28 Jul 2010, 22:27

La interfaz de ahora a mi me parece más depurada, aunque los colores de la fase de pruebas me atraen más. Supongo que optaron por darle un color más claro porque es como más de nueva generación (si se acuerdan en los sims 1 era casi todo azul oscuro)
Con respecto a lo de la ciudad, tiene toda la pinta de ser un concept art, porque si se dan cuenta ese no es ningun barrio del juego, y no parece que las fotos estén tomadas con el motor gráfico de los sims. A mi me parece que es algo que hicieron con un programa de modelación 3D
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ale97sim » 28 Jul 2010, 22:59

Tal vez pensaron que si hacian un interfaz tan moderno y un CAS tan chulo, despuen no tendrian que poner en los sims 4 :?

No quiero sonar pesimista, pero:Quién nos aseguró que habría un "Los sims 4"?
en cuanto a las imagenes creo que tienen gráficos similares a los sims 2 pero con efecto de bloom bien balanceado, cosa que no veo en el juego actual,la interfás del CAS creo que en youtube tenían unos archivos para descargar y modificar el CAS o algo así pero entonces no le presté atención.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Wurum » 28 Jul 2010, 23:34

creo que si habra sims 4 habia una noticia aqui en capital sims donde decia que ya estaban trabajando en ello
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 23:42

Sí es cierto, un trabajador de EA dio un chivatazo y puso en twiter que ya estaban trabajando en los sims 4 (Ademas es logico) el juego es muy famoso y es muy,muy,muy seguro que saquen un los sims 4, pero no penseños en eso :? que ahun quedan mas o menos 3 años :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor ale97sim » 29 Jul 2010, 00:53

Bueno, pero no nos ilusionemos, todavía faltan varias EP's de Los Sims 3 :arrow:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Toniio » 06 Ago 2010, 13:15

¿Ya con los Sims 4? Madre mía, si salió hace nada los S3, cuanto nos duró los S2? Los 3 deberían durarnos lo mismo o más, vamos pienso yo... Bueno, y siguiendo el tema, a mi me parece que está mejor los S3 como están ahora, vaya lo de la interfaz no es muy importante, y yo ya me he hecho a la que hay ahora, además Sunset Valley es mejor que ese barrio, que es un poquito soso, lo que no me gusta es que mi barrio si lo veo de lejos no se ven los árboles xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego