Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Naus Allien » 30 Jul 2010, 07:14

La verdad me gustó mucho todo lo nuevo que trae la expansión. Obviamente me imaginaba que ni boleras ni restaurantes iban a estar incluídos en esta expansión, porque sino hubieran aparecido en el trailer seguro. Lo único que ME MOLESTÓ totalmente es lo de que el centro nocturno sea un MUNDO INDIVIDUAL. Me parece que es terrible eso... si no les cuesta nada hacerlo como sub-barrio, sería más cómodo para todos los que hemos puesto tanto empeño en crear un barrio con el creador, desarrollar familias, y todo lo que implica. Una cosa es agregar cuatro solares como en Ambitions, pero no me voy a poner cientos de locales bailables para arruinar mi perfecto pueblo rural con una mezcla de cosas... pero es eso o renunciar a mis familias e ir al centro urbano nuevo. Desearía que algún modder ya empiece a planear la forma de alterar esto en el juego porque así la verdad NO ME GUSTA.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 08:58

de todas formas se pueden trasladar los sims, le das a Guardar copia y ya está, se trasladan los sims, con sus objetos y todo de todo incluso el trabajo el nivel de visado etc... lo único que pierdes es amiustades pero eso ocurre en la vida real no? cuando tu te trasladas todo e snuevo... claro siempre puedes quedar con tus amigos antiguos...
Muy de acuerdo Naus Allien, ¿Cómo han podido hacer eso? MAdre mía... ¿Será grande el barrio? Porque sinceramente si es como suset o twinbrook, ¿Para qué quieres un metro?
Lo siento me equivoqué y no sé como borrar el mensaje de arriba, no me sale la cruz, borrénlo porfavor.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 30 Jul 2010, 09:09

Lo de que sea un barrio nuevo es un tremendo desastre. ¿Habéis visto lo pequeña que es Sunset valley? los únicos solares vacios son los de las afueras, pero es que ni pegan. Un Sub-barrio hubiera sido muy bueno, además con lo del metro hubiera quedado de lujo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Jul 2010, 09:18

Ha sido una agradable sorpresa pasarme hoy por Portada y poder leer los comentarios de Rodiek. Muchísimas gracias Salvi por currarte el Twitter y por tu esfuerzo en mantenernos informados, lo aprecio mucho! Gran trabajo! :D

Con respecto a las novedades, no me afecta tanto que el barrio sea independiente, me va a gustar cambiar de aires totalmente y tener la opción a jugar en diferentes ambientes con distintas familias. En mis barrios actuales, habilitaré una zona "de marcha" (que ya veré como me monto, voy a tener que ser creativo :mrgreen:) y listos.
En general, me han encantado las nuevas opciones, en especial tengo ganas de probar los sliders.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 30 Jul 2010, 09:37

Eres increible Skell en serio. :D
Muchísimas gracias, tío se agradece mucho!!!!!!!! :wink:

Pues mira Skell estaría guay que los V-57 quitaran el frenesí del aire puro por algo de ciudad. :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 09:40

una duda chicos, ¿qué son los sliders? no lo entiendo muy bien... otra cosa, cómo + o - será de grande el barrio? debería ser grande no?...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 30 Jul 2010, 09:44

Creo que será igual de grande como Twinbrook.
Los Sliders son la herramienta que modifica los rasgos y facciones de los sims.
Por ejemplo: los pechos, las orejas...
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 09:45

a que bien por fin podré crear a una hipertetona jajajjaa
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor píkara » 30 Jul 2010, 11:03

Salvi escribió:Quiero decir que serán de jugabilidad igual que las residencias que hay en Trotamundos. Y que serán como las piramides, porque es un objeto pero dentro hay un solar visitable. La piramide es un objeto pero tiene un solar

Uhm.. y ahora voy a usar un poco la logica.. a ver si pensais como yo.. Si es un barrio completamente nuevo, en el que podemos empezar de cero con nuestras familias y pillarnos la casa que queramos.. para que demonios ponen unos apartamentos en ese mismo barrio que solo podremos habitar por un corto periodo de días?? no será que los apartamentos cumplen la función de poder albergar a sims de otros barrios para que puedan gozar de la nueva ciudad por un periodo de días (como en los destinos vacaciones)?? no se si me entendeis.. pero es la única lógica que le veo. Que opinais??
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 11:44

La verdad que yo tampoco lo entiendo. Yo lo que creo es que alomejor han metido un sistema de alquiler al igual que en los sims 2 comparten pisos. No sé. No entiendo muy bien esta expansión, otra cosa si los pisos son como en egipto ¿No coincidirán las ventanas decoradas con las del solar insertado no?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 30 Jul 2010, 12:00

Muchas gracias por la info Salvi. :D
Me gustan mucho algunas de las novedades, como lo del metro, las habilidades y las nuevas posibilidades del modo construir. Tiene buena pinta...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor SanJi » 30 Jul 2010, 12:29

Salvi, eres... Un crack! xD
Pero hay algo que no me he enterado... Se va a vivir en Apartamentos o aticos, no madrigueras, no?
Esque lo que quiero hacer es comprarme un atico y oner ahi piscina y jacuzzy
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 30 Jul 2010, 12:38

Me encantaron las nuevas novedades :mrgreen:
Que bien se puede entrar en las edificios!!
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 12:58

sigo sin entender como van a adaptar la fachada de los edificios preestablecidos con el interior de las casas la verdad, pero bueno. Una pirámid epodía tener lógica porque eran cuevas y no había ventanas ni balcones ni naDA, pero un bloque de pisos?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 30 Jul 2010, 13:22

Muchas gracias Salvi por la información, te lo curraste, la verdad, por que esos "eventos" son un caos absoluto, por que a veces no te enteras de nada con tanto comentario... XDD

He ido indagando un poquito, y he encontrado más características nuevas acerca de la expansión gracias a la web simtimes, os las pongo:

Por lo que lei, no se donde quieren hacer que el nuevo barrio sea algo así como Nueva York... Lo de los apartamentos, creo que esto os aclarará a bastantes las dudas que tendreis, resulta que son edificios, en los que tienen una sala que es el hall, y desde ahi se conecta con el ascensor a tu apartamento, han querido hacer algo parecido a los sims 2 comparten piso, pero creo que aqui no habrá alquiler, o al menos no pone ahí nada de alquiler... entonces en tu apartamento podrás construir y comprar objetos, aunque el modo construir estará limitado.Y dicen que habrá más habitantes en el bloque, pero que ellos se irán y vendrán, como pasa ahora en los sims 3, que aparecen nuevas familias y otras se van. Los únicos que permanecerán en el bloque será tu familia.

- han vuelto los dardos, vamos, que los sims podrán jugar a los dardos... XD
- Los vampiros podrán leer la mente.
- Una de las nuevas recetas culinarias será las alitas de pollo
- (esto creo que ya lo han dicho), se podrán colocar los objetos decorativos a diferentes alturas.
- El fruto de la vida, hará a los vampiros más jovenes.
- Al parecer algunos edificios madriguera han sido modificados (esto no lo entiendo muy bien)
-El metro es gratuito y más rapido que el coche.
- Dice "en un primer momento" no se podrá nadar en el mar (tal vez tengamos suerte y al final lo pongan...)
- Para ser una celebridad, habrá que aceptar cualquier trabajo, y se irán ganando puntos, cuantos más puntos se obtengan, más estrella eres.

no he visto nada nuevo que no haya puesto salvi... Si encuentro algo más por ahí, os lo pongo.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche