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Global Mod (v0.3.0 - "Todo en Uno")

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Global Mod (v0.3.0 - "Todo en Uno")

Notapor wyllman » 04 Jul 2010, 06:09

Hola a todos,

abro este tema para presentarles mi nuevo mod:

1. Nombre: "mod_wyllman_globalmod.patch": http://code.google.com/p/citiesxlmods/downloads/detail?name=mod_wyllman_globalmod.patch&can=2&q=#makechanges

2.Los siguientes mods vienen incluidos enteros o con algunos pequeños cambios:
- [Mod] Kameramod, version Lowshadow (Autores: Haltendehand, Gobo77, Oliver (ich)) (Añade más angulos a la cámara)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,958.0.html
- [Mod] Snapping streets and heights (Autor: nashville nelson) (Mejora el magnetismo al construir las calles)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,629.0.html
- [Mod] Bridge Height Mod (Autor: nashville nelson) (Te permite construir puentes más bajos)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,1002.0.html
- [Mod] Singleplayer Trade Mod (Author: Okeanos) (Cambia los precios de Omnicorp a unos más lógicos, además te permite exportar trabajadores)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,598.0.html
- [Mod] Ressourcen-/Token-Anzahl Dialog (Author: Okeanos) (Añade más información junto al cursor del ratón en la ventana de "tokens")
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,469.0.html
- [Mod] Bulldozer Mod (Author: itsthemuffinman) (Añade nuevos tamaños)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,935.0.html
- [Mod] Extra Terraforming Optionen (Author: Pharmist) (Añade nuevos tamaños para nivelar, subir o bajar el terreno)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,980.0.html
- [Mod] Neue Plazas Mod, versiones new_plazas_3.5.patch y new_plazas_3.6.larger.patch
(Autores: gobo77, haltendehand, malaya and Oliver) (Añade al juego nuevas plazas(áreas))
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,1069.msg33045.html#msg33045

3.Los cambios que he añadido:
- Desbloqueado "Medieval Pack" y sus edificios
- Añadidos dos botones a la pantalla de regiones, el primero con ocho mapas desbloqueados y el segundo con siete
- Activado el botón de "chinatown" sin edificios para su uso.
- Desbloqueados 40 blueprints como blueprints y puestos en el botón "Buildings" de chinatown
- Desbloqueados 37 landmarks y puestos en el botón "Residences" de chinatown

Otras características:
- Tanto los blueprints como los landmarks requieren unos costes de construcción y mantenimiento puestos al mínimo
- Ambos tipos de edificios no modifican los originales son duplicados con mis características.
De ahí que esten ubicados en chinatown.
- Esto permite el uso de otros mods que usen o modifique los blueprints
- He tratado de reducir al mínimo las lineas de código que incluyo en este mod, así habrá menos problemas de
incompatibilidades.
- Todas las funciones modificadas se encuentran en archivos externos al original, asique cualquier otro mod
que cambie otras funciones de dicho archivo no se verán afectados por icompatibilidades con éste.

Ahora mismo para jugar, sólo uso este mod, aunque sigo haciendo pruebas con cualquier otro que caiga en mis
manos, pero para la ciudad inicial que cree hace ya mucho, sólo uso éste. Lo cree inicialmente para mí, me parecía
muy engorroso tener tantos mods distintos, tantos archivos y luego vete a buscar cual te da problemas.
Por eso decidí agrupar en uno sólo los que más me gustaban y consideraba que mejor funcionaban.

No acabo, sin antes agradecer a todo el equipo de CitiesXS, GlobexCo, kiwispanker, jeremy12 y el resto de gente
que ha participado en la creación o testeo de este o cualquiera de los mods citados anteriormente.

Un consejo, antes de probar cualquier mod nuevo, asegurate de hacer una copia de seguridad de tus ciudades creadas,
por si quieres elmininar en un futuro dicho mod y que no te de problemas.

Últimas actualizaciones:

- v0.1.51:
Mejorado el movimiento de la cámara con los nuevos angulos.
Añadidos los textos que faltaban en los diferentes idiomas.

- v0.1.57:
Nueva depuración de código, ahora este mod sólo añade las dos nuevas regiones, asique se pueden usar otros mods
que modifiquen las regiones anteriores sin miedo a perder esos cambios.

- v0.1.94:
Corregidos los problemas de visualización de los botones "medieval" y "chinatown"

- v0.1.107:
Añadido el mapa de San Francisco (Autor: Nashville Nelson) como un mapa nuevo, no sobreescribiendo un
mapa existente (en New Russia)
http://www.citiesxs.net/forum/index.php/topic,1382.msg33776.html#msg33776

- v0.1.111:
Añadido el mapa "Warcraft II" creado por mí, en la región New Russia
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-v0.1.113:
Eliminados lo árboles que aparecian bajo el agua y unos pocos más en el mapa warcraft II
Arreglados unas pocas lineas de texto de la localización del mapa.
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-v0.1.120:
Solucionado el problema con el landmark "shipyard" que se construía en el agua y pedía conectarlo por carretera. Ahora no pide esa conexión para funcionar.
Solucionado el problema que te permitía colocar repetidas veces el mismo landmark
Añadido el mapa "Russian Steppe" creado por mí a la región "New Russia":
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-v0.2.0:
Añadidos 6 mapas que me faltaban por desbloquear (lo que hace un total de 20 mapas añadidos a la versión offline del juego):
1.Hong Kong
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2.New York (sin carreteras)
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3.Paris (sin carreteras)
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4.Omnicorps Islands
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5.Green Valley (defaultlandscape.land)
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6. Volcano High (mountainvolcano_01.land)
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-v0.2.1:
Solucionados unos pequeños problemas con el mapa de Paris

-v0.2.2:
He conseguido reducir el tamaño del mod a 17mb, en vez de los 67mb que ocupaba la versión anterior

-v0.3.0:
He conseguido añadir un duplicado de la calle medieval, personalizada y como si fuera totalmente nueva
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Última edición por wyllman el 12 Ago 2010, 03:00, editado 7 veces en total
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Re: Global Mod (v0.1.120 - "Todo en Uno")

Notapor lubix » 31 Jul 2010, 17:46

Muy comodas las herramientas, y los mapas muy currados :D
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Re: Global Mod (v0.1.120 - "Todo en Uno")

Notapor wyllman » 31 Jul 2010, 22:53

Gracias por el comentario :D Estoy aprendiendo y buscando mejores tutoriales del worldmachine a ver si aprendo a meterle texturas a los mapas y usar mejor las erosiones, ect...
Me quedan muy feas las texturas de los mapas que hago :cry: , por eso llamé al primero warcraft II map, parece de esa época :wall: XDDDD
Excepto los tres últimos mapas, el resto eran originales de MonteCristo, sólo que bloqueados(o simplemente ignorados) para el modo offline.

Para próximas actualizaciones a ver si añado algún que otro mapa y le pongo, por fin, unos precios y unos "tokens" lógicos a los blueprints, hasta ahora estaban al mínimo principalmente para que me fuera lo más rapido posible testearlos "ingame", creo que no me he deajado ningún bug al respecto, asique toca recolocarlos donde iban.

Por supuesto sin encuentras algún fallo, bug o tienes alguna sugerencia, será bienbenida.

Un saludo y disfruta del juego. :D
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