Lastima que ya se haya terminado el campeonato mundial de natacion, porque ha estado muy bien. Los deportistas eikenlandeses estan contentos porque se han llevado una docena de medallas, pero se han quedado con las ganas de llevarse algun oro (1 plata y 11 bronces).
¿Ya se acaban? Puñetas, ahora que empezábamos a espabilar. Pero bueno, me alegro que en un sprint final hayamos conseguido un oro, dos platas y un bronce. Aunque sea la competición en que menos medallas se haya llevado Terra Nova, he de reconocer que ha estado genial. Felicidades Robert
para robert un 11 de calificación para los atletas auxtanos rechifla y para mi un 10 que tuve que formatear el ordenador y he perdido nada de auxtania, aunque me quedé una semana sin pc
Madre mía, que bien hemos competido en estos campeonatos. Segundos en el medallero, increíble! Almia nunca llegó tan lejos en eventos deportivos como ahora!
Y, bueno, felicidades, robert, por esta magnífica organización. Han sido unos primeros campeonatos de natación geniales, que seguro que serán la referencia principal para otros en cuanto al contenido y su calidad.
Uy, no se porqué, el primer oro de Terra Nova me lo había apuntado y pensaba que solo habíamos conseguido uno. Menuda sorpresa al ver el medallero y comprobar que realmente teníamos dos Pues ale, undécimos hemos quedado. Y por supuesto, tengo que decir que te has pegado un buenísimo trabajo, Robert, han sido unos campeonatos que serán modelo a seguir. Felicidades.
Argggg, Eikenland esta penultima en el medallero final!!! La verdad es que hemos conseguido mucha cantidad de medallas (hay pocos paises que hayan conseguido una docena), pero de poca calidad (ni un triste oro que llevarse al cuello).
Felicidades por el buen trabajo que has hecho Ciberobert09. Ha sido un campeonato muy chulo.