Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor PaTRiKa » 01 Ago 2010, 10:18

Eso sería una gran idea Salvi. ... Que los sims se metan en la playa y se tuesten era lo que más me gustaba de los sims 2 cuando estaban de vacaciones...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 01 Ago 2010, 13:42

Te recuerdo que es dificil conseguir un efecto de nieve en un pueblo entero, y me refiero a que todo se cubra con un manto blanco. Cada vez que se le vaya añadiendo nuevas cosas con las nuevas expansiones hará falta más potencia y las partidas tardaran más en cargarse.

Además tendria que añadir nuevas cosas aparte de nuevos cultivos como naranjas, limones, pepinos, calabacines, judias y fresas etc..
Última edición por Luis Carlos el 01 Ago 2010, 13:51, editado 1 vez en total
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 01 Ago 2010, 13:50

Bueno pero para eso están los de EA para que lo intenten hacer, que te aseguro que van hacerlo porque ellos solo quieren vender. :wink:
Supongo que pondrán cultivos, pero yo quiero mas actividades, snowoard, nadar, surf, algo por estilo de Los Sims 3 para Wii.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 01 Ago 2010, 13:55

Se puede nadar en la piscina, pero que haya más deportes en futuras expansiones lo veo perfectamente posible. En tal caso sería algo en plan "4 estaciones + extreme sports".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 01 Ago 2010, 13:58

Perdón no me especificado bien, quería decir nadar en mar. :wink:

Yo digo que será: Los sims 1 vacaciones+los sims 2 estaciones+los sims 2 bon voyage. Pondrán cada granito único d esos juegos en estas. Pondrán seguro muchas actividades de la nieve, en las montañas...así sería una exapnsión completa y única como la de Al Caer la noche que tiene de todo un poco.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 01 Ago 2010, 17:16

concuerdo con salvi, Uno de los destinos puede ser un lugar congelado, no necesariamente el mapa se tiene que cubrir todo de un manto blanco. Simplemente ya estaría y solo nevaría como es la nieve de triunfadores, pero además a los sims les daría frio o algo así. Yo creo que es más probable eso a que hagan una sola de 4 estaciones.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor PaTRiKa » 01 Ago 2010, 18:36

Según lei en lo del twitter de Grant Rodiek, lo que dice Salvi podria pasar... Por que uno preguntó que si habrá una expansión de vacaciones o con la de trotamundos era la de vacaciones, y contestó diciendo que era posible que hubiese una expansión de vacaciones, o al menos es eso lo que yo interpreté...

Yo creo que a lo mejor si la hacen, pero en plan como China, Egipto y Francia, pero con otros tres lugares, Montaña (que se pudiese hacer escalada o algo de eso, jacuzzis como los habia en china creo (de los sims 2)), Nieve donde se pudiese hacer snowboard, muñecos de nieve etc. y Playa, donde se pudiese bañar en la playa aparte de otras cosas como surf y que aparte se pudiesen bañar en la playa de Sunset valley o en cualquier barrio que hagamos que tenga playa.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 01 Ago 2010, 18:36

Delry escribió:Pero te olvidas Naus que no todos tienen la opcion de comprar ordenadores nuevos ni tener placas de videos que ahora casi cualquier equipo trae. Es exactamente a lo que me refiero. Hay personas que no podemos comprar un nuevo equipo y seguimos jugando con ordenadores algo antiguos y no soy el unico que juega de ese modo. Y yo que juego con un equipo de esos si noto la diferencia entre jugar normalmente o jugar con efectos climaticos, incluso desde el sims 2 y en juegos como el Dragon Age (durante la batalla de Ostorgar en la parte que llueve casi estalla mi ordenador). Y tampoco creo que sea tan sencillo como decir que no hacen tal cosa porque no quieran, porque la gente lo ha demandado desde antes de que saliera a la venta el sims 3 y seria muy tonto de su parte no poner algo que les aseguraria mas ventas desde un principio por un simple "no queremos ponerlo" Tal vez desde un punto de vista como jugador se vean las cosas desde una perspectiva y se crea que lo mas simple es lo mejor. Pero estamos hablando de una empresa que sabe la manera de tener a su publico cautivo y trata de no perderlo.

La apariencia como tu la llamas CARTOONISH tiene una razon de ser. Hace tiempo vi un estudio que estaban haciendo precisamente empresas de videojuegos, donde se decia que aunque para muchos seria deseable que un videojuego o una pelicula animada tuviera personajes muy reales, psicologicamente pasaba todo lo contrario. En el estudio se veia que se tendia a rechazar algo simulado con aspecto real, segun recuerdo porque inconsientemente chocaba lo real con lo irreal y debido a eso podia llegar a sentirse un rechazo a un producto asi. Es por eso que muchas compañias seguian optando por la apariencia caricaturesca en lugar de evolucionar al realismo, ya que podia ocasionarles perdidas en sus productos. Es como el rechazo que podria llegar a tenerse a un androide. Mientras la apariencia de robot es marcada puede ser facilmente aceptado, pero si se llegara a tener un androide que fuera muy real chocaria. Es el argumento que usa la pelicula de Inteligencia Artificial.

En el caso de los sims la aparicia de caricatura es precisamente lo que distingue al juego, asi como todas las situaciones propias de una caricatura. No se, soy de los que piensan que el realismo extremo en los sims no pega para nada.

Primero, te repito que no necesariamente se necesita un ordenador nuevo para que el clima sea sostenido sin afecta el rendimiento. Yo sé de informática lo suficiente y te aseguro que con la serie 8 de GeForce en adelante ya se cuenta con los Shaders necesarios. Pero bueno, cada PC es un mundo, y en las placas de video muy antiguas obviamente se notará un diferencia muy sustancia en el rendimiento, ya que como dije no tienen Shaders para procesar el clima muy bien y ese trabajo recaería en el procesador, causando que todo se vuelva más lento. Aunque yo creo que muy poco hoy en día tiene placas inferiores a la serie 8 de GeForce, al menos eso creo, pero no estoy en la casa de nadie como para asegurarlo, solo digo que la mayoría de los usuarios para EA no necesitarían cambiar de PC.
En cuanto a lo de la apariencia Cartoonish en eso sí estoy en TOTAL DESACUERDO. En el mundo de los videojuegos se tiende a aceptar más un juego por su calidad gráfica, no por nada juegos como el Mass Effect son alabados por el realismo gráfico y la expresividad de los rostros. Además te repita, la apariencia cartoonish es algo propio de Los Sims 3, LS2 Y LS1 tenía sims bastantes realista a nivel de estructura y FUERON UN ÉXITO. Además, si te ponés a buscar por foros, webs, y debates de fans de Los Sims 3 vas a ver que al menos el 80% DETESTA LA APARIENCIA CARTOONISH. No por eso voy a dejar de jugar el juego, pero sí es algo que me molesta y que lamentablemente dudo que arreglen. Yo tampoco quiero mucho realismo en la vida de Los Sims, ni que cambien el simlish, la forma de vestirse dando vueltas, o las animaciones un poco exageradas... pero SÍ DETESTO (al igual que el 80% de los usuarios) la estructura corporal y especialmente FACIAL de Los Sims 3. Y te repito, la realidad (más allá de cualquier estudio psicológico, posiblemente en gente que no tocó un juego en su vida) es que los GAMERS adoran los buenos gráficos y muchos de mis amigos han ahorrado por comprar ordenadores nuevos para jugar a los juegos de última generación.

Saludos!!!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 01 Ago 2010, 19:38

Debo decirte que yo tenia una geforce 4000 y ahora una intel :roll: , no todos tenemos computadores potentes y por lo menos ami, si me subieran un poquitin los requisitos para jugar, no podria ni siquiera iniciar el juego. [-X
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 01 Ago 2010, 19:54

Gforce 6200 y de ahi no puedo salir :lol: No todo mundo tiene dinero como para cambiar de ordenador tan facil. Sobre todo porque gran parte de los seguidores de los sims son gente grande, muchas amas de casa, la mayoria con familia y que prefiere gastar el dinero en cosas mas importantes como la educacion de sus hijos que en estar comprando un nuevo ordenador para un videojuego. O tambien tenemos el otro extremo, jugadores muy pequeños que no son independientes economicamente. Vamos, eso de comprar nuevos equipos y estarlos mejorando es tipico de los llamados jugadores hardcore (la mayoria solteros entre 20 y 30 años con independencia economica, por lo que invierten gran parte de su sueldo en videojugos, no tienen mas responsabilidades economicas), pero ese tipo de jugadores rara vez llegan a tocar un juego como los sims. El sims siempre ha sido un juego para jugadores habituales, aquellos que no tienen tanta afinidad con los videojuegos y que probablemente no jueguen muchos otros tipos de videojuegos. Es tan simple como ver el E3 pasado, los sims pasaron de noche y practicamente ninguna pagina de videojuegos hablo de ellos, porque al jugador hardcore (la mayor parte del publico de esas paginas) no le interesa un juego como este.

En cuanto al Mass Effect difiero, eso no es realismo grafico, es apariencia de caricatura con expresividad. Tambien los sims tienen mucha expresividad en sus rostros a pesar de la cara de pan de la que muchos hablan aqui. En ese aspecto si se nota una gran diferencia entre el sims 2 y el sims 3. El problema es que muchas veces no lo notamos porque no ponemos atencion y no tenemos enfocada la cara del sim como puede pasar en otro tipo de juegos como el que mencionas, donde en etapas cruciales del juego tenemos enfocada la cara del personaje y obviamente vamos a ver esas expresiones y a decir oooohhh que bien se ve
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 01 Ago 2010, 20:16

La verdad es que dudo que tras trotamundos vaya a haber un nuevo Bon Boyage o vacaciones. Me parece que veremos más bien un trotamundos 2 con nuevos destinos (por ejemplo México, Rusia y la India) y más tumbas con sus puzzles.

Un verdadero 4 Estaciones sería que en invierno las calles esten cubiertas de nieve, (o ver las calles llenas de charcos durante la lluvia) y eso es dificil con un barrio entero.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 01 Ago 2010, 20:51

Yo no queiro que haya más destinos de aventuras. Y supongo que con estaciones podrían poner tipos de destinos turísticos (es decir pasarla esta vez de vacaciones y siendo turistas y no aventureros), es decir destinos apra veranear o pasar el invierno. La expansión de estaciones va ser algo muy grande y con graficos grandes, por eso lo están dejado para el final.

Y seguro que tendremos charcos y nieves en todas partes. Solo que la gráfica para algunos podría explotar. :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Ago 2010, 21:11

Yo tampoco quisiera mas destinos de aventuras, preferiria algo vacacional con destinos tropicales, deserticos y nevados. Sigo esperando un barrio desertico como las Rarezas y seria bueno que en alguna expansion lo pusieran
Delry
Concejal
Concejal

Notapor randy95 » 01 Ago 2010, 21:55

Un lugar para viajar quisiera que fuera Colombia :mrgreen: jijiji a todos los paisajes
ya que no lo puedo hacer yo que lo haga mi sims :wall:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 02 Ago 2010, 01:16

La expansión promete, pero no me gust alo de tener que crear una nueva partida para el nuevo barrio, no lo he hecho con ninguna expansión, yo sigo con mi Sunset Valley. Sabéis si el metro se podrá incluir a tu barrio?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche