Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Pero te olvidas Naus que no todos tienen la opcion de comprar ordenadores nuevos ni tener placas de videos que ahora casi cualquier equipo trae. Es exactamente a lo que me refiero. Hay personas que no podemos comprar un nuevo equipo y seguimos jugando con ordenadores algo antiguos y no soy el unico que juega de ese modo. Y yo que juego con un equipo de esos si noto la diferencia entre jugar normalmente o jugar con efectos climaticos, incluso desde el sims 2 y en juegos como el Dragon Age (durante la batalla de Ostorgar en la parte que llueve casi estalla mi ordenador). Y tampoco creo que sea tan sencillo como decir que no hacen tal cosa porque no quieran, porque la gente lo ha demandado desde antes de que saliera a la venta el sims 3 y seria muy tonto de su parte no poner algo que les aseguraria mas ventas desde un principio por un simple "no queremos ponerlo" Tal vez desde un punto de vista como jugador se vean las cosas desde una perspectiva y se crea que lo mas simple es lo mejor. Pero estamos hablando de una empresa que sabe la manera de tener a su publico cautivo y trata de no perderlo.
La apariencia como tu la llamas CARTOONISH tiene una razon de ser. Hace tiempo vi un estudio que estaban haciendo precisamente empresas de videojuegos, donde se decia que aunque para muchos seria deseable que un videojuego o una pelicula animada tuviera personajes muy reales, psicologicamente pasaba todo lo contrario. En el estudio se veia que se tendia a rechazar algo simulado con aspecto real, segun recuerdo porque inconsientemente chocaba lo real con lo irreal y debido a eso podia llegar a sentirse un rechazo a un producto asi. Es por eso que muchas compañias seguian optando por la apariencia caricaturesca en lugar de evolucionar al realismo, ya que podia ocasionarles perdidas en sus productos. Es como el rechazo que podria llegar a tenerse a un androide. Mientras la apariencia de robot es marcada puede ser facilmente aceptado, pero si se llegara a tener un androide que fuera muy real chocaria. Es el argumento que usa la pelicula de Inteligencia Artificial.
En el caso de los sims la aparicia de caricatura es precisamente lo que distingue al juego, asi como todas las situaciones propias de una caricatura. No se, soy de los que piensan que el realismo extremo en los sims no pega para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado