Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2010, 02:57

randy95 escribió:jeje soy inmortal todavia sigo vivito :twisted: no saben cual es la peor tortura para mi
si la acertan Pidan lo que quieran pero no exajeren :lol: :lol:

Delirando como todas las víctimas, quizás sea solo el dolor!

Wurum escribió:gracias pepe que es la segunda vez que me salvo ademas nunca me dijeron fecha y pues tengo vida XD y sali al cine regreso y se casaron pero gracias pepe y felicidades claro =D> :mrgreen: :twisted:

Pero no por mucho! :twisted: Y gracias por las felicitaciones, pero créeme, no te ayudara!

Alej escribió:uy uy...Que malo soy!!.Bueh,suerte que al que casaron no fue a mi!! :mrgreen:

Pero si a mí, Por suerte sakura es un ángel!

Alej escribió:Felicidades Pepeee!!

Gracias hombre!

gelesmas escribió:quisiera recordarte que a mí no me aceptaste y esas cosas no se olvidan facilmente [-X

Dios! No lo recordaba, en que estaría pensando. Rechazar a una Mujer tan buena como tu Geles! Enserio Mikel tiene mucha suerte, Y si no nos casamos era porque ya vendría sakura :mrgreen:
gelesmas escribió:enhorabuena!!! :D =D> =D>

Gracias!

Por cierto mari muchas gracias por inmortalizar ese momento! De verdad me veo así de gordo? :mrgreen:
Hemos terminado la luna de miel antes de tiempo ya que está haciendo una helada en Moscú!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor randy95 » 03 Ago 2010, 03:14

Ahora es cuando me acuerdo de las sabias palabras de Homero simpson
"El matrimonio es como un ataud y cada hijo es otro clavo" XD como no pare de reir
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 03 Ago 2010, 04:10

Ainsssssssssss Pepe no te ves gordo.... sólo es que has tomado la "curva de la felicidad" :mrgreen: :mrgreen:

Ayy XDDDDDDDDD mira he tomado una fotico en tu ausencia de como van los chicos (alej, Jero y wurum) con Randy... ay Jero es mi orgullo.... un hermanito malvado con todo y su capucha de verdugo... =D> =D>

Imagen

Por favor continuad sin mí, tengo hoy la cena de cocktail de mi empresa "gritos, torturas y quejumbres SA de CV..-.. si truena... es que le dimos al hueso " :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 03 Ago 2010, 04:39

Imagen

yo estaba ahi pero no salgo en la foto :cry: oigan y que planes hay hay que torturar ¿no?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 03 Ago 2010, 04:41

Si y lo puedes hacer libremente solo por hoy! animaos torturen a Randy todo lo que quieran! :twisted:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 03 Ago 2010, 09:30

maripycc escribió:Imagen

:shock: :shock: (Shock).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 10:53

es cuando mari se arregla y se pone mona ella.... es mucha mari :wink:
bueno, ánimo con esa tortura que si no los espectadores nos aburrimos, empezamos a darle al alcohol... y claro, luego pasa lo que pasa... no somos responsables de nuestros actos :twisted:
y mientras tanto.... otro tentempié :mrgreen:
Imagen
pssss... hay también ganchitos, que me han dicho que por este castillo gustan mucho.... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2010, 11:26

Me he perdido... ¿esto es una boda o una tortura? :-k Iba a traerme un Martini, pero creo que un Bloody Mary será más adecuado, dadas las circunstancias. 8) :mrgreen:

SLUUUUUUURP!!! (dando un sorbito) Bueno, pues que alguien me ponga al día... ¿necesitáis ayuda? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Ago 2010, 11:59

gelesmas escribió:pssss... hay también ganchitos, que me han dicho que por este castillo gustan mucho.... :D

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 12:01

ok, Betty (¿te puedo llamar Betty :oops: ?, como sabrás una de las características de este foro es lo rápido que se pasa de un tema a otro en el mismo topic... :mrgreen:
efectivamente ha habido una boda, la de Pepe y Sakura (aquí la tienes), pero ahora hemos pasado a torturar a randy95, y con la llegada de una de las Torturadoras Mayores, que a mari le va a poner contentísima, al pobre ya no le quedan muchas opciones de salir indenme.... :twisted:
también tenemos una boda pendiente, por cierto, la de wurum, pero es que todavía no hemos encontrado una novia que le convenza.. ntch ntch, quisquilloso él... :roll:
bueno, de momento yo he traido margaritas, me voy a tener que ir a por más chuches, si ayudas en la tortura el caché va a subir y no tendremos bastante comida y bebida para todos los espectadores... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ago 2010, 12:35

¡Por supuesto que puedes llamarme Betty! :D

Pero... ¿tú estás segura de que no quieres aprender el arte torturantil y dejar que los espectadores se sirvan ellos mismos? Además, el Castillo dispone de servicio propio, me ofende que una de mis invitadas se esté manchando las manos mientras ellos gandulean por los pasillos.
¡¡¡PLAS, PLAS!!! ¡Antoine, aquí! ¡Ya mismo! Hazte cargo de que a nadie le falte de nada. Y que sea la ÚLTIMA vez que permites que una de mis invitadas ejerza los deberes del más bajo estrato social, ya sabes que eso te corresponde a ti. Por esta vez no habrá represalias porque me pillas de buen humor, pero la próxima vez será Juancho quien te lo explique, ¿queda claro?

Mis disculpas, querida, llevo mucho tiempo intentando educar a estos gusanos incompetentes a golpe de castigo sangriento, pero parece que ni por esas aprenden. Tendré que hacerle una puesta a punto a mis métodos correctivos. :roll:

En fin... ¿por dónde iba? ¡Ah, sí! Me voy a la cripta a indumentarme adecuadamente para ponernos manos a la obra. Estoy segura de que tengo algún suitcat de sobra que te vendrá bien, gelesmas, ¿no te gustaría apuntarte a la fiesta? Si te animas, acompáñame, vas a estar preciosa. :wink: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 13:12

uy, qué honor!!!! muchas gracias por la invitación Betty (por cierto, yo soy geles simplemente :D ), pero creo que de momento el honor de ser tu aprendiz se lo dejo en exclusiva a mari... de momento me conformo con ver una de esas torturas famosas en directo, he visto varias en "diferido" (es decir, que las he leido), y quizá más adelante... quien sabe! :D Bueno, en cualquier caso, si tienes un suitcat de sobra no me importaría echarle un vistazo, nunca se sabe cuando a una le va a entrar la vena torturantil... :twisted:

y entre tanto, me quedo aquí sentadita en primera fila, con mi chubasquero puesto... y si puedes hacer que Antoine nos traiga algo más de alcohol y provisiones estaría bien... Desde luego, el servicio no es lo que era :roll: ya no se puede contratar empleados de cualidad como antes, pero estoy segura que Juancho le podrá recordar exactamente como tiene que cumplir con su obligación :twisted: Ok, para mi otra margarita o una caipirinha, que ahora con el calor viene muy bien, y algunas papas o ganchitos no estaría mal :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 03 Ago 2010, 14:31

mmm....una de esas torturas con los maestros...mmm
Participo?ayudo? (no estoy seguro,seria divertido observar para aprender) :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 03 Ago 2010, 16:07

bueno entonces los veo al rato ( me voy al aeropuerto y compro un boleto a china por mientras espero a que llegue el avion ) :twisted:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 03 Ago 2010, 16:46

no llegaras al aeropuerto a tiempo
ya mandamos a luka :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario