Bien, geles y yo venimos correctamente ataviadas para el trabajito.

Respetaré su decisión de permanecer en la retaguardia, al menos en un principio, pero albergo la esperanza de que el delicioso aroma de la sangre fresca y los angelicales alaridos de nuestra víctima la hagan animarse.
maripycc escribió:¿¿¿ My Master... Juancho podrá probar un poquitito del torturado??
Huy, sí. De hecho, se ofendería UN MONTÓN si no le permitiésemos hacer la cata de la víctima. Sólo queda una decisión que tomar: ¿le damos cebo vivo o dejamos que se conforme con alguna parte de su cuerpo? Bueh, todo dependerá de cómo se comporte la víctima. Está en tu mano, querido randy.
randy95 escribió:El prisionero delira y suplica "Multiples foreras"

Tranquilo, las múltiples foreras las tienes...

o más bien, nosotras te tenemos a ti.

Vale que esto no es el paradigma de la velada ideal, pero te gustará, ya lo verás.
(Intensa frotación de manos) Bien, bien, veamos qué juguetitos tenemos por aquí... ¡Oh, los hierritos candentes de Señor Esposo! Se me acaba de ocurrir una innovadora manera de darles uso. Estos hierros ya han vaciado demasiados globos oculares, creo que ya es hora de que atraviesen alguna garganta. Además, la víctima habla demasiado, esto le quitará las ganas de parlotear. A ver, randy, di "AAAAAAAAAH".

Y, sobre todo, no te muevas hasta que el hierrito haya asomado por tu cogote, no me gustaría tocarte ningún órgano vital, al menos de momento.