Muchísimas gracias a todos
Ahora, la última actualización antes de que me vaya de vacaciones el sábado (realmente llevo de vacaciones desde junio, pero bueno). Tranquilos, que ya me despediré en el tema de Ausencias, etc, aunque como me está yendo el intenet últimamente, no se si podré.
Bueno, la actualización que quiero enseñaros es el...
Nuevo puerto de Dos RíosComo ya se anunció, se llama Puerto Fluvii Duo, la diferencia ahora es que es varios centenares de metros más grande de lo que en un principio se proyectó (De hecho, se ha comido el anterior embarcadero de cruceros)

En la siguiente imagen podeis ver la nueva terminal para cruceros y el principio del túnel que cruza la desembocadura del río para unir el nuevo puerto con el viejo.

Ahora, dos imágenes desde más lejos:

Haría una imagen desde más lejos que abarcase todo el puerto, pero es que Dos Ríos no está muy presentable últimamente porque la estoy remodelando bastante, y prefiero esperar y mostrároslo bien.
Y, por último, sin que tenga nada que ver con el nuevo puerto, os dejo una imagen del puerto aeroespacial de Terra Nova. Ya os lo enseñé hace tiempo, pero aún no tenía instalado ningún mod de terreno ni de agua, así que ahora está mucho mejor. Además, está cerca del nuevo puerto marítimo.

Espero que os guste. Yo al menos he disfrutado haciéndolo (Al estilo SC4, saliéndose del juego a mitad de hacer algo, destrozando la mitad de lo que llevas hecho con el editor de terreno, con una pieza del NAM que se sale de sitio y te destroza un edificio...

)